Subscribe Us

Header Ads

Designación Arbitral: Necaxa vs Toluca

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga MX, misma en la que Necaxa recibirá la visita del Toluca en el Estadio Victoria.

Esta es la designación arbitral para el encuentro:

Necaxa vs Toluca
Sábado 3 de Febrero
21:00 Hrs.
Estadio Victoria

Árbitro Central: José Alfredo Peñaloza Soto
Asistente Uno: Christian Kiabek Espinosa Zavala
Asistente Dos: Miguel Ángel Chua Ortíz
Cuarto Árbitro: Diego Montaño Robles
Asesor: Jesús Sevilla Palafox

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. uchalas, otra vez este, es malisimo y no nos quiere, siempre marca todo en contra.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de los mejores árbitros.

    ResponderEliminar
  3. Con que no nos marque Adonai porque nos anula los goles.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de árbitros son una mierda cuando nos pidan. Se les caen los calzones cuando deben marcar en contra a los q se dicen grandes. Se les olvida, o peor aún algunos ni lo saben, q somos el primer campeonisimo del fútbol mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la historia no juega amigo, porque si no, nos afectarian todavia mas, lo que si pesa es la gente, si el equipo prende a la afición eso es lo que hace que un arbitro se intimide por llamarlo de alguna manera, creo que nadie quiere que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten, entiendo errores arbitrales, son humanos y si se equivoca un jugador porque no se puede equivocar un arbitro, o un entrenador con un cambio, pero hay veces que de plano sientes que todas las marcaciones son en contra, si el publico presionara chiflado todas las decisiones en contra como le hacen en otros estadios cuando vamos de visita creo que seria al menos menos tendencioso en contra del necaxa, hagamos valer la localia como aficionados

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.