Subscribe Us

Header Ads

El duelo ante Puebla cambió de horario

A través de un comunicado, el Club Puebla anunció el cambio de horario para el partido que sostendrá este viernes contra los Rayos del Necaxa, el cual estaba programado para las 19 horas y ahora se disputará a las 21 horas.

La Franja lleva marca perfecta en el estadio “Cuauhtémoc” en lo que va del torneo. Venció a Tigres, Veracruz, Chivas y Toluca.

El objetivo principal de los poblanos está en el cociente, en el que suman 114 unidades y superan por 17 dígitos a Veracruz, nueve al Querétaro y al Atlas. Además están por encima de sus vecinos Lobos BUAP.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Vamos por esos 3puntos y a seguir tapando bocas. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te preocupa mucho tapar bocas, de quienes? de los que escribimos aqui y no estabamos de acuerdo con el accionar del equipo? pues te equivocas somos tan necaxistas como tu y estamos disfrutando el momento tanto o mas que tu que al parecer eres de los que se conforman con lo que venga, otros pedíamos un cambio, mas minutos a ciertos jugadores y banca a otros, pero no por ello dejaremos de expresar lo bueno y lo malo que veamos en nuestro equipo, no te desgastes en escribir en contra de los que vemos el futbol diferente a ti, todos los que nos metemos a PR deseamos lo mismo, un equipo competitivo, calificar y aspirar a un titulo. saludos

      Eliminar
  2. Es aceptable hacer comentarios que afectaron al equipo y soluciones que se puedan hacer, pero cuando hacemos comentarios ofensivos y poco productivos, hacia el equipo o personas, estas haciendo negativo y eso afecta, si queremos un necaxa competitivo, pero querer un necaxa que siempre gane y a la primera que pierde le estes echando lodo, con comentarios negativos, pues nada más dite a ti mismo, que tan justo eres para criticar, no se, esa es mi opinión, siempre rayos.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo, rayohermanos, que el necaxa esta jugando bien de menos a mas y creo en que este año van a sempeñarse mejor, que el pasado, yo solo se que le van a a callar la boca al chumacero ese, por que no tuvo los pantalones para poder estar en nuestro necaxa, pero para que queremos de esos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.