Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Tigres 4-0 Necaxa

Menos de cinco minutos le bastó a Tigres Femenil para superar 4-0 a unas inofensivas Centellas, que llegaron al compromiso de la fecha 8 al Volcán, como salieron: siendo víctimas.

El conjunto que dirige Osvaldo Batocletti no se tentó el corazón en el Universitario y desde los primeros segundos mostró la superioridad ante un temeroso equipo de Miguel Acosta que falló de forma infantil en la mayoría de los goles que recibió.

No había transcurrido el primer minuto de juego cuando las felinas dieron el primer zarpazo gracias Liliana Mercado. Las Centellas no se había repuesto del duro golpe cuando otra increíble falla de la zaga permitió que Christian Jaramillo al minuto 4'.

Tras los dos tantos y el partido en la bolsa, Tigres bajó un poco el ritmo mientras que las Centellas crecieron y se ordenaron mejor, pero no generaron ni una sola llegada en todo el primer tiempo.

A la media hora de partido, Tigres golpeó de nuevo. La portera rojiblanca que no pudo tomar el balón con las manos y Katty Martínez a los 32 minutos.

Para la segunda etapa, Tigres dominó y trabajó el triunfo; Necaxa tuvo una sola oportunidad, pero no la concretó. Al 89' la UANL reafirmó su buen desempeño con gol de Alison González.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. hola buen día, vi el juego de las centellas vs tigres y la verdad no juegan a nada, el primer tiempo no pasaron de la media cancha de ellas, la portero no se puede ni agachar por los balones, dos goles que le anotaron fueron su culpa, el nivel físico de cada una de ellas contrastaba en demasía con sus contrarias, se que es un equipo hecho al vapor y no se pueden llamar profesionales, tienen cero técnica de control del balón, pateo del mismo en concreto no saben jugar fut bol, por eso tantas goleadas, les falta un mundo de trabajo y contratar jugadoras que ya hayan tenido experiencia de jugar, como los otros equipos, los comentaristas trataron de no decir que las centellas carecen de todo eso, solo uno de ellos lo dijo, los demás fueron más benévolos con ellas. el 4 a 0, salió baratísimo, mínimo se hubieran llevado de 10 a 11 goles. suerte para la proxima

    ResponderEliminar
  2. Las centellas no dan una

    ResponderEliminar
  3. a ver si no traen chilenas a las centellas y yo pondria al chivito gallardo con falda de portero mas o menos es el nivel que el tiene

    ResponderEliminar
  4. Estas centellas, son una verguenza del primer equipo, no deben portar el jersey de los rayos, deberian usar un alternativo, estan quemando los colores de los rayos!!!no dan ni una, que verguenza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sean tan duros, es una nueva liga, y se nota que esta muy dispareja, si estuviera jugando ahí tu hermana o tu hija no dirías lo mismo, yo tuve hijas futbolistas y fue muy difícil para ellas ganarse un lugar en sus escuelas para ir a competencias ojala hubiera empezado el futbol femenil antes, hoy vamos apoyando sin tirarles, son las mejores que se han ido a apuntar a las escuelas de futbol, les pagan sueldos muy bajos son casi amateurs ( no me consta en Necaxa pero supimos la historia de la campeona goleadora del Atlas que ganaba 1500 pesos al mes), ya iran avanzando con estas competencias, y poco a poco iran haciendo su propia historia. saludos

      Eliminar
  5. No se preocupen, de los errores se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, si de los errores se aprendiera, cruz azul ya tendría un premio novel, porque no eres un anónimo normal.

      Eliminar
    2. Hablando de errores, es premio NOBEL.

      Eliminar
    3. No es que seamos duros, simplemente externamos nuestra opinión, lo malo es que las mandan a la guerra sin fusil y recuerden que es una liga profesional, lo del sueldo es lógico, apenas comienza esta liga, pero hay equipos que pagan más, o díganme si los equipos fuertes dan a conocer cuanto ganan sus jugadoras, obvio no, por eso tienen mejor estructura y se ve en la cancha, hay una enorme diferencia entre equipos, las centellas hacen lo que pueden y juegan con muchas ganitas, pero eso no es suficiente para jugar profesionalmente, si notaron la diferencia de jugadoras y de técnica entre las jugadoras de tigres y las centellas? los equipos de abastecen no solo de los que van a inscribirse al club, hacen visorias en todos los estados de la república y creo que a las centellas les falta eso, es solo una opinión, soy necaxista desde hace 50 años y me duele ver al equipo femenil así de malo, saludos a la fuerza RAYO.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.