Subscribe Us

Header Ads

Galerías PR | Necaxa vs Monterrey

Pasión Rojiblanca estuvo presente el pasado sábado en el Estadio Victoria para presenciar el triunfo de Necaxa sobre Monterrey en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2018.
Fotos: Marisol Santoyo / Juan José Lara

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Alfonso Sosa nuevo director técnico del Atlético San Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos importa este notición?

      Eliminar
    2. Suerte Poncho Sosa y gracias por todo.

      Eliminar
    3. Excelente el que posteo y Raúl, en la vida hay que ser agradecidos. Y que se jodan los que no ;)

      Eliminar
  2. sorprende este necaxa, muchos de nosotros no le dabamos mas de 20 puntos en este torneo y resulta q ahora ya pensamos hasta en liguilla de continuar las cosas asi. excelente el trabajo de nacho ambriz quien junto a sus auxiliares han armado un formidable grupo de jugadores. yo me desanime bastante con la salida de iturra y jamas pense q gonzales nos haria olvidarlo en tan corto tiempo. sentar a perez tambien me desconcerto llegando a pensar q el equipo se estaba desarmando y veia el panorama bastante desalentador. no cabe duda de q ambriz sabe de este negocio y le ha dado una cara completamente diferente (que a todos nos gusta) al equipo. que gran alegria haberle ganado al monterrey, equipo q siempre se nos complica y dificil de vencer, mas felicidad todabia haberle metido tres goles, como los disfrute. enhorabuena nacho, la gran aficion necaxista esta contigo.

    ResponderEliminar
  3. asi es, en esta página se leían muchas opiniones pesimistas por el mal arranque y la salida de jugadores importantes como Iturra y los que salieron en torneos anteriores como Marcos y Puch, hoy se nota que la estrategia está funcionando y es de reconocerlo, el buen trabajo con el plantel está dando dividendos y nos tiene a todos unidos, no es que dejáramos de apoyar porque creo que todos sufríamos al ver el accionar de algunos jugadores, ellos mismos lo denotaban si vemos videos de las primeras fechas la cara de Barovero era de frustración, la de Charly, además de que los refuerzos llegaron tarde, hoy estamos funcionando con lo que se armó el torneo pasado Matías que llego tarde apenas empieza a dar frutos, Davila que no tenia minutos hoy es titular, si vemos es el estilo de los equipos europeos asi llevan jugadores y los van formando, no debutan de inmediato. Muchos crucificaban a Charly por las fallas, cuando tienes una o dos y no las metes eres el villano pero hoy que tiene 5 o 6 y mete dos son puras albanzas, lo mejor de todo es que por fin tenemos un entrenador que busca partiendo de una buena defensa, atacar, estar del otro lado vean el parado del equipo los que puedan ir al estadio, cuando el rival tiene el balón hay por lo menos 5 rayos en esa mitad, antes nos ibamos para atras y a hacer dos bloques afuera del área por eso sufríamos tanto, felicidades a los que hoy nos tienen soñando con liguilla y porque no algo mas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.