Subscribe Us

Header Ads

La Secretaría de Seguridad Pública informó saldo blanco tras el Cruz Azul-Necaxa

Sin incidentes concluyó el operativo “Estadio Seguro” que coordinó y supervisó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, con motivo del encuentro de fútbol soccer de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2018 Liga MX, que se realizó en el estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul vs. Necaxa

Como resultado del dispositivo de seguridad, 13 personas fueron detenidas por la venta ilegal de boletos, recuperándose 12 boletos; los involucrados fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

El operativo tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 18 mil 631 asistentes al evento, para inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

Durante el dispositivo, se acompañó a los grupos de animación de ambos equipos, hasta el término de las actividades deportivas.

En la acción, participaron mil 792 policías, apoyados con 171 vehículos, pertenecientes a distintas corporaciones como Policías de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), incluído un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilizaron el transporte público para garantizar el flujo vehicular en las avenidas y calles aledañas al inmueble, y evitar congestionamiento vial en la zona.
Fuente: La Prensa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La verdad mis respetos para la afición de Cruz Azul.. un gran ambiente dentro del estadio...los aficionados de ambos equipps mezclados en las gradas apoyando a sus respectivos equipos...cuando los azules empezaban a gritar "azul azul" nosotros los callamos con el "RAYOS RAYOS"....gracias Necaxa fue un buen momento!!!

    ResponderEliminar
  2. Se le debe ganar a Atlas es de los últimos lugares y creo que seria idoneo porque sigue Monterrey y si se quiere calificar no hay que dejar ir esos puntos con equipos que no andan bien. Dávila y Matías muy bien eso es lo que queremos de estos jugadores y ojala los refuerzos también alcancen ese nivel de Dávila y Matías, creo que pueden dar más son buenos jugadores. No tenemos nada contra Barrgán pero se ve mejor el equipo sin FIdeo y él. Tal vez que entrenen más y exploten todo su talento y le den oportunidad en copa. El chico Allende me parece muy bueno, tal vez se vio desesperado en los juegos pero es las ganas que trae. Ojalá lo sepan aprovechar porque tiene muchas cualidades. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.