Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Deportivo Tepic 1-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El Deportivo Tepic aprovechó la localía y derrotó por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga Premier, realizado este viernes en la Arena Cora.

Una solitaria anotación del nigeriano Julius Afolabi, quien venció la cabaña de Luis Chávez a los 64 minutos de acción bastó para derrotar a uno de los líderes de la competencia en el inmueble nayarita.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Juan José Gutiérrez, quien fue asistido en las bandas por Carlos Aldrete y Alejandor Nuño. El silbante tuvo una noche con mucha actividad y mostró tarjetas de amonestación a Edder Martínez y Diego García por los locales, y para Diego Hernández por la visita. Además, expulsó a Cristian Cárdenas del Deportivo Tepic y a tres jugadores necaxistas, Edson Chávez, José Hernández y Pedro Esquivel.

Con este resultado, Deportivo Tepic llegó a siete unidades para subir hasta la octava posición. Por su parte, los Rayos, dirigidos por Jorge Merino, se quedaron con los mismos puntos, pero en el tercer puesto de la clasificación.

La próxima jornada Necaxa recibirá a Monterrey en el Estadio Victoria, en tanto Deportivo Tepic deberá viajar a tierras colimenses para medirse a los Loros de la Universidad de Colima.

Publicar un comentario

0 Comentarios