Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Toluca: Unos Rayos con sed de triunfo reciben a los Diablos

Tras dos intentos fallidos, el Necaxa se prepara para sumar su primer triunfo del año en el Estadio Victoria, aunque enfrente tendrán a un Toluca que únicamente suma una derrota.

Los partidos sabatinos de la Jornada 5 cerrarán con este encuentro entre los Rayos y los Diablos Rojos, quienes se encuentran a la mitad de la tabla, un trinfo de cualquiera podría darles el empujón anímico necesario.

Los Rayos cayeron hace dos semanas ante las Chivas como locales, pero en la jornada pasada golearon 4-0 al León, mientras que los Choriceros empataron en casa con el Cruz Azul, pero en su última salida vencieron 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Para este duelo, los Diablos ya podrán contar en la banca con su técnico, Hernán Cristante, suspendido un juego y multado económicamente por hacer señas obscenas al público en el Estadio Jalisco.

También volverá a la actividad, Luis Quiñones, quien vio la roja en el mismo encuentro ante los Rojinegros y se perdió el cotejo ante La Máquina en el Nemesio Díez.

Otra buena noticia para el Toluca será que el portero, Alfredo Talavera ya está recuperado de su lesión, aunque aún no se sabe si será tomado en cuenta como titular o como elemento de banca. En casa, el Necaxa suma un empate y una derrota.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios