Subscribe Us

Header Ads

"Necesitamos sumar los puntos que más podamos": Ignacio Ambríz

Los aficionados de Necaxa que viven en la Ciudad de México no olvidan a su equipo.

Los Rayos llegaron a la Ciudad de México, donde esta tarde enfrentan a Cruz Azul en duelo de la jornada seis de la Liga MX. Fueron recibidos por algunos seguidores rojiblancos que aguantaron pese a que el vuelo se retrasó.

Fue Ignacio Ambriz el que habló al arribo. En una semana diferente, por la fecha doble, el técnico del Necaxa confío en que su equipo gane los tres partidos. “Necesitamos sumar los puntos que más podamos en la semana y Dios quiera que sean los nueve y vamos a luchar y también tengo grandes rivales como Cruz Azul, Atlas y Monterrey, y hay que tener el mínimo de errores”, comentó el técnico.

Ambriz reconoció que la contundencia es un tema que le ha costado a su equipo. “Hemos tenido llegada, pero no hemos sido muy certeros y así fue contra Chivas que tuvimos seis llegadas y metimos una”.

Por otro lado, el guardameta de los Rayos, Marcelo Barovero, destacó la efectividad y peligrosidad que tienen los delanteros de Cruz Azul. “Es el rival en turno, sabemos lo que pueden dar las individualidades que tienen, así que vamos a tratar de proponer y no esperar a que Cruz Azul nos sorprenda”, dijo el arquero.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas10 febrero, 2018 09:34

    Pues hay que TRABAJAR Nacho.

    Para empezar, has los cambios necesarios en momentos claves de los partidos que eso te ha faltado en varias ocasiones.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.