El cuadro Sub 20 de Necaxa se quedó con los tres puntos al derrotar a Toluca por la mínima con gol de Gustavo Culma desde los once pasos.

Juan de Dios Ramírez Perales mandó al campo a Ángel Alonzo; Bryan Colula, Roberto Salas, Juan Esqueda, Luis Coronado; Luis Pérez, Fernando Plascencia, Gerson Torres, Gustavo Culma; Alan Hernández y César Aguirre.

Los primeros minutos fueron para Toluca que se plantó y tuvo llegada pero no logró concretar gracias a buenas intervenciones de Ángel Alonzo, además de un impacto en el poste.

Los locales se asentaron y fueron mejores aunque sin llegadas claras para poder reflejar su mejora. De esta forma, el partido se fue empatado a ceros al descanso.

Para la segunda mitad, Necaxa siguió bajo la misma tónica y estuvo cerca de abrir el marcador en un tiro de esquina que cabeceó Luis Pérez pero su remate se estrelló en el travesaño.

De igual forma, Alan Hernández se quedó cerca de anotar un golazo cuando desde los linderos del área enemiga se abrió espacio con un recorte y disparo con derecha, el tiro había superado al arquero Centeno pero nuevamente sacudió el travesaño.

A 10 minutos del final, Luis Pérez mandó un buen servicio filtrado para César Aguirre, que fue bajado con falta entrando al área, por lo que el nazareno marcó penal. El colombiano Gustavo Culma ejecutó el cobro a la derecha y venció a Centeno para otorgarle la victoria a los Rayos.
Cortesía Club Necaxa