Subscribe Us

Header Ads

"Vamos por buen camino": Miguel Ponce

Miguel Ponce, defensa lateral de los Rayos del Necaxa atendió a medios de comunicación en Casa Club de cara al encuentro frente a Santos el sábado en el Estadio Victoria.

Con respecto al empate conseguido ante Puebla el pasado viernes, Miguel expresó lo siguiente. “Estamos tranquilos, se sumó un punto importante y no estamos lejos del primer lugar así que haciendo un gran partido el fin de semana, sumando de a tres otra vez, vamos a estar en los primeros lugares, pero hay que seguir trabajando que el equipo viene haciendo muy bien las cosas para enfrentar estos partidos de buena manera”.

Sobre la clave para detener el ataque del conjunto Guerrero, el zaguero mencionó que “con el orden defensivo que hemos venido mostrando, si bien Santos tiene al goleador del torneo, ha hecho bien las cosas y viene bastante bien, nosotros no debemos cambiar, yo creo que así podemos parar la delantera del rival, también no hay que dejar de hacer cosas al frente para poder complicarles”.

De igual forma, habló sobre la mejoría que ha tenido el equipo tras un inicio complicado. “El inicio no fue bueno pero el equipo estaba tranquilo porque venía mostrando cierta mejoría, después el equipo encontró un buen funcionamiento y buenos resultados y eso ha hecho que el equipo mejore bastante, estamos motivados, trabajando muy bien, la racha que tenemos es muy buena así que el fin de semana queremos seguir con eso y ojalá que podamos sumar de a tres”.

Además, el jugador rojiblanco dijo que con el trabajo el equipo ha crecido y ya se nota en los resultados. “Los minutos, la constancia, eso cuenta mucho, conforme van pasando los partidos la confianza va creciendo, ya perfeccionamos un poco el funcionamiento y nos entendemos mucho más dentro de la cancha, estoy muy contento por el rendimiento individual y grupal”.

Para finalizar, Ponce señaló que todavía es temprano para evaluar el torneo, pero está convencido que si siguen así, cumplirán el objetivo. “Aún es muy pronto pero creo que vamos por buen camino, el equipo se propuso calificar entonces estamos cerca, no estamos muy lejos del primer lugar así que tenemos muchas posibilidades”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios