Subscribe Us

Header Ads

Videos | Cruz Azul vs Necaxa

El Resumen del encuentro entre Cruz Azul y Necaxa, disputado el sábado 10 de febrero de 2018 en el Estadio Azul de la Ciudad de México. Partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que bien se siente sin afán de menospreciar a nadie pero ver a la afición del NECAXA en la capital es un aliciente porque en lo personal me agrada saber que están al pie del cañon felicidades a ellos y porsupesto a todos los que siguen por doquier a los rayos

    ResponderEliminar
  2. Ayer viendo el partido me sentí como en los noventa casi lloro.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá un día en el Victoria se escuche igual el grito de rayos eso da escalofrío y alegría como dice el anónimo dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  4. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️
    Contento por la Victoria de necaxa.
    Bien por la aficion que se dio Sita al estadio azul.
    FUERZA rayos .

    ResponderEliminar
  5. Es increible que en TDN digan que fueron de aguascalientes es obvio que eran capitalinos porque hay necaxistas en todo el pais. Que buen partido felicidades, Charly fallo dos pero puso el pase para el gol y estuvo en la cita para anotar su gol. Yo dije Charly va a meter 10 este torneo ahi va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo bien tu auguro mi estimado, Unrayo+... Carlos le está callando la boca a muchos por estos rumbos.

      Eliminar
  6. El equipo va mucho mejor partido a partido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.