Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevista a Carlos González (Necaxa vs Monterrey)

Entrevista al delantero paraguayo Carlos González, realizada por Televisa Deportes al término del encuentro entre Necaxa y Monterrey, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Perdón charly,me callaste la boca por mis criticas anteriores ,lo que te falta de pelo te sobra de disposición y demuestras que con goles justificas tu titularidad,VAMOS POR MAS RAYOS!!! (No le hagan caso a gi_gas de sosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo que siempre le ha sobrado a Carlos es la entrega, a veces los goles no se dan, pero lo importante es que suden la camiseta.

      Eliminar
  2. ALFONSO SOSA NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL ATLÉTICO SAN LUIS

    ResponderEliminar
  3. me da mucho gusto por él, es un buen técnico para la liga de ascenso, creo que en primera lleva dos fracasos por su necedad o por falta de humildad para aceptar ayuda de un director deportivo, yo creo que pronto veremos al san luis de vuelta

    ResponderEliminar
  4. Sosa no es mal entrenador se agradece lo que hizo y como todos vamos aprendiendo de la vida, con Leones Negros no pudo permanecer en primera, con nuestro Necaxa ascendio y Mantuvo la categoria, asi como llego a liguilla, pero quiza despues el proyecto no aspiraria a mas y ahorita estara con San Luis, esperemos tenga buenos resultados a base de su experiencia, se agadece el paso en nuestro equipo, ahora estamos con Ambriz, no vamos a decir tenemos el mejor plantel de la liga mx, seria engañarnos, pero se tiene un equipo que no esta basado solo individualmente, pero colectivamente si, luchan todos los balones, estan dejando todo en la cancha, salen con jugadas elaboradas desde la defensa, no solo reventar los balones y en ocasiones que son despejes no lo hacen a lo tonto, hacen buenas paredes, le estan pegando del area, se estan entendiendo y acompañando mejor, el tiro de villalpando que pego en la parte superior derecha del poste hubiera sido un poema de gol y no fue de pura causlaidad es resultado de lo que les digo y el gol de Davila a base de paredes, individualidad y atrevimiento no es una estrella, pero si esta motivado y lo esta demostrando, esperemos nuestro equipo siga jugando como debe de ser, valgame la rebundacia conjuntandose como 11 jugadores no solo como una perte de ellos, eso seguira ayudando mucho...

    atte: jonathan jhonson

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.