Subscribe Us

Header Ads

Villalpando suspendido; Lichnovsky puede jugar

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores sancionados tras la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

En la lista, aparecen un par de jugadores de Necaxa, aunque solo uno de ellos con suspensión para la próxima jornada.

Se trata de Dieter Villalpando, quien fuera expulsado a los 74 minutos de juego en el duelo del pasado sábado ante Monterrey. Dieter fue suspendido un partido tras ser sancionado con la causal de "Ser culpable de juego brusco grave" por lo que no podrá ver acción el próximo viernes ante Puebla.

En el caso del defensor chileno Igor Lichnovsky, pese a haber tenido su quinta tarjeta de amonestación del torneo, no acarrea suspensión alguna gracias al reglamento de competencia que le permitió borrar tarjetas por partidos disputados de manera consecutiva, por lo que podrá seguir siendo conyemplado por el cuerpo técnico.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Villalpando una pieza fundamental en el nuevo esquema del Necaxa, Ambriz debería probar con gallegos para tratar de simular lo que hace Villalpando, aunque presiento que está cantado baez.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villalpando es más ofensivo que Baez. Creo que su función la cumpliría mejor Gallegos, como dices, o Luis Pérez.

      Eliminar
    2. Me suena mas Mati en la posicion de Dieter y Gallegos en la de Mati, pero como quiera a darle su camote a los poblanos, jajaja, aunque no se vea asi, este partido se me hace mas complicado que el de Rayados, por eso cualquier marcador diferente a la derrota sera excelente. Fuerza Rayos.

      Eliminar
    3. Definitivamente, mejor local vs mejor visitante. Creo que se debe buscar la victoria, pero salir con el empate no sería malo.

      Eliminar
  2. Se te extrañara Villalpando

    ResponderEliminar
  3. tambien podria regresar Luis Perez, o el mismo Culma ir de inicio, lo bueno es que solo fue un partido y no dos, y lo de Igor que buena noticia porque se habia llevado muchas muy injustas

    ResponderEliminar
  4. Jorge Hernández Martínez20 febrero, 2018 09:36

    Este chavo (Villalpando) realmente es muy buen jugador y tiene mucho potencial (ya lo ha demostrado), además de que es una pieza clave en el 11 titular del equipo. Ojalá y la directiva haga un esfuerzo y lo compre (al Pachuca), ya que sería una muy buena inversión. Sin embargo, ahora el problema será quién lo va a cubrir el viernes contra el Puebla. Ojalá y sea Matías Fernández y que Gallegos cubra la posición de Fernández, porque Báez no tiene características ofensivas.
    ¡Excelente el accionar de todo el equipo!: desde Barovero hasta Carlos González. Este es el Necaxa que todos queremos ver, un equipo que sea vertical y que proponga, y que aunque vaya ganando no se conforme y siga buscando anotar más goles.
    Por fin Ambriz encontró el 11 titular y comprendió que el Fideo Álvarez y Barragán deben ir a la banca o a la Sub-20.
    Una vez más, felicitaciones a todos los jugadores, a Ambriz y a su cuerpo técnico, así como a la directiva.

    Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge .
      Lo del fideo y Barragan son bueno no se les esta dando jugar Pero mustran companerismo son jobenes y estan hayudando al equipo ya sea como sparring hay union en el grupo esto cuenta mucho y los minutos que juegan ay que appoyarlos
      Hay anonymos que rebentaban a carlos y ponce y Mira hoy son figura de la mx
      FUERZA rayos

      Eliminar
    2. difiero contigo, han tenido muchas oportunidades, de Barragan chispazos, uno de ellos nos dio el empate contra el Atlas, creo que le falta confianza en si mismo y tienes razon en que hay que apoyarlos ya cuando salgan se les puede chiflar si no dieron su maximo pero cuando entren de cambio lo mejor es apoyarlo para que no entre nervioso, lo del compañerismo no se en que lo notas en que se abrazan todos al meter un gol? buen creo que eso todos lo hacen, y es lo minimo que se espera si perteneces a un equipo, yo fui de los que no reventé a Carlos porque para mi un delantero no solo es anotar, claro que es importante para eso estan pero el tipo bajaba balones y los cubria con gran clase, ganaba por alto y la pasaba a un compañero, y buscaba recuperar el balon persiguiendo al rival, le faltaba un poquito de suerte y le esta llegando, asi son todos los delanteros, de rachas, lo de Ponce, tiene clase pero creo que a veces se confía demasiado, le falta mas entrega y mas inteligencia para jugar, regala muchas faltas y se lo llevan con facilidad, para alguien de su experiencia, pero ha mejorado y esta ayudando, al menos es mejor que Jairo.

      Eliminar
  5. Puebla tiene buen equipo, pienso que si se domina la media cancha será fundamental para sacar un buen resultado y sería importante usar contragolpe para tomar ventaja ya que están en su casa y saldrán a ganar. Así que se si plantea bien la estrategia se puede contra golpear con desdobles rápidos y hacerle daño.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo esperando que Gallegos se recupere al 100% y vuelva a ser titular; para el equipo fue un bastión en el regreso a primera división y es un EXCELENTE jugador, con una vergüenza profesional increíble, garra, profesionalismo, actitud y eficacia. Para mi siempre fue mejor que Iturra, un jugador que fallaba pases a más no poder.

    La media podría ser: Gallegos - Matias - Villalpando

    y la delantera: Alvarado - Carlos Gonzalez - Dávila.

    Como que ya se empieza a vislumbrar "AQUEL" Necaxa. Nos han tapado la boca a todos
    quienes los hemos criticado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.