Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 0-1 Atlas

Este sábado en Casa Club los Rayos disputaron un partido amistoso frente a los Rojinegros del Atlas. El cotejo le sirvió a Necaxa para continuar con la actividad y así no perder el ritmo de cara a la recta final del torneo Clausura 2018.

El estratega Ignacio Ambriz aprovechó para otorgarles minutos a sus jugadores y además probar a los jóvenes que vienen empujando por un lugar en el primer equipo.

Tres tiempos de 30 minutos se jugaron entre Rayos y Zorros en Aguascalientes. El conjunto Rojinegro se llevó la victoria al imponerse por la mínima diferencia con gol de Juan Pablo Vigón en la última jugada del segundo tiempo.

Necaxa seguirá preparando el partido frente a Pumas la próxima semana y viajará a la Ciudad de México el fin de semana para enfrentar al conjunto felino en el Estadio Olímpico Universitario.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Quienes jugaron? Atlas es colero.

    ResponderEliminar
  2. Si como es posible que perdieramos con el chaflas que debería descender si no fuera por amaños de su televisora a nosotros televisa no nos salvo al contrario el América nos hundio

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO....YA NI LOS AMISTOSOS CONTRA EL PEOR EQUIPO GANA LA CHACHA AMBRIZ.....ADEMAS FUIMOS LOCALES....XD....SE HUNDE EL TITANIC...NINOS Y MUJERES PRIMERO....EL EQUIPO SE CAE A PEDAZOS...CHACHA QUE MALO ERES ME CAE...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.