Subscribe Us

Header Ads

"Es una falta de respeto a la institución": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz afirma que le faltan el respeto a la institución de Necaxa con declaraciones como ‘perder con el Necaxa sería una vergüenza’

Caluroso recibimiento tuvo el conjunto de los Rayos del Necaxa en la Ciudad de México para cumplir con su compromiso ante los Pumas este domingo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

“Llevan un punto por ahí de ventaja, estamos cerca de los primeros ocho lugares también, mañana tenemos que salir a dar un gran partido, a poner condiciones nosotros, aunque entiendo también que Pumas tiene esa exigencia de estar jugando de local”, afirmó Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa.

Ambriz se dijo molesto por declaraciones del técnico de Pumas, David Patiño, después de ser eliminados en la Copa MX por los Rayos.

“Por ahí también oí unas palabras que no me gustaron, que decían que perder con el Necaxa sería una vergüenza y creo que es falta de respeto a la institución, no me gustó nada eso, hoy es un partido diferente de liga, son tres puntos que nosotros queremos conseguir”.

Para el portero Marcelo Barovero el espectáculo futbolístico está garantizado en la cancha del Estadio Olímpico.

“Los dos debemos ganar para acomodarnos de mejor manera, tenemos los objetivos claro, los dos buscamos la victoria, será un partido abierto”.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mejor ni saludes a ese pendej de Patiño son palabras de un ardido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.