Subscribe Us

Header Ads

"Espero seguir haciendo más goles": Víctor Dávila

Víctor Dávila, delantero chileno de los Rayos, atendió a los medios de comunicación esta mañana tras completar una sesión de entrenamiento.

El andino dejó claro que el parón por la fecha FIFA no les va a afectar y más bien lo ven como una oportunidad para sumar. “Vamos a sumar, se descansó bien los dos días que nos dio el ‘Profe’ y ahora ya estamos poniéndonos a punto, hoy toca doble jornada, mañana igual y esperamos llegar bien al partido de Pumas”.

De igual manera, Víctor dijo que los detalles les han costado partidos. “Si bien hemos tenido partidos para ganar, no los hemos concretado por detalles, ya estamos trabajando en eso, lo hablamos como equipo y en estas últimas fechas esperemos no perder puntos por esos detalles”.

Con respecto al partido de Pumas el domingo, el atacante mencionó lo siguiente. “Ellos están con una espina porque los eliminamos de Copa, pero los dos equipos estamos peleando por la clasificación en Liga, va a ser un partido interesante, sabemos que van a salir a buscarlo pero vamos a estar preparados para lo que pase en el partido”.

Sobre el buen momento que vive actualmente el dorsal 15 de Necaxa, comentó esto. “Yo primero estoy agradecido con Dios porque me están saliendo las cosas, espero seguir haciendo más goles en beneficio del equipo, si le sirven al equipo también me van a servir a mí, estoy muy contento y es por la confianza que me ha dado el ‘Profe’, espero seguir respondiéndole”.

“Creo que futbolísticamente venimos haciendo las cosas bien, hay que afinar los detalles y no dejar ir puntos en casa, vamos a seguir unidos como equipo”, añadió Dávila.

Por último, expresó que buscarán pelear por los dos torneos. “Vamos paso a paso, yo estoy pensando en la liguilla porque nos toca contra Pumas, por ahora tenemos eso, después pensaremos en la Copa ante Santos y veremos si las cosas se dan para pasar a la final”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Excelente no solo por los goles sino por el atrevimiento a encarar y hacer jugadas diferentes, aunado a los buenos pases; la verdad muy bien, mucho talento y ojalá de estos jugadores haya más en Necaxa.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas22 marzo, 2018 16:15

    Ojalá te quedes mucho tiempo con NECAXA.

    Y se los digo desde ahorita: Davila tiene casta de campeón! !

    No dudo que si a Victor Davila se le da continuidad y se consolida mas con NECAXA, en el futuro nos pueda guiar a un titulo de liga.

    ResponderEliminar
  3. que chingon seria nuestro Necaxa si se hubiese quedado Puch, y ahorita junto a Davila, Matias y Gallegos no mammss..
    de verdad que el necaxa seria otro y hasta ya estaríamos en zona de liguilla, awebo ke si..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.