Subscribe Us

Header Ads

Las Leyendas de Necaxa enfrentarán a Leyendas del Futbol Mexicano

Este miércoles en Palacio Municipal se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el partido entre Leyendas de Necaxa frente a Leyendas del Futbol Mexicano como inauguración de la segunda edición de la Copa Aguascalientes.

Ignacio Ambriz, Gerardo Esquivel, Edgar Solano, Alexandro Álvarez y Miguel Acosta, que formarán parte de las Leyendas de Necaxa en este partido, además de Mario Hernández Lash, quien jugará con las Leyendas del Futbol Mexicano, estuvieron presentes en el evento.

Teresa Jiménez, Alcaldesa de Aguascalientes, dio la bienvenida y habló sobre la segunda edición de la Copa Aguascalientes, además de la importancia que tiene este certamen, puesto que el deporte es una de las disciplinas que fomenta la actividad física y los valores de la sociedad.

El partido se disputará este domingo 25 de marzo a las 18:00 hrs en el Estadio Victoria y se tendrá la participación de figuras como Benjamín Galindo, Marcelino Bernal, Alex Aguinaga y Alberto García Aspe, entre otros.

Más de 700 equipos y 11 mil jugadores se enfundarán en sus uniformes para disputar el trofeo de su respectiva categoría en los deportes participantes en esta edición del certamen aguascalentense, mismo que se extenderá hasta noviembre.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Maldito seas, Aguascalienteees!! Porq siempre avisan con tan poco tiempoo?? :*(
    Uno quiere ir, pero en 3 dias ni como armar nada!
    Suerte, ojala tengan buena convocatoria, y avisen con tiempo!! Yo si quiero ir :(

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.