Subscribe Us

Header Ads

"Va a ser un partido complicado": Roberto Alvarado

Roberto Alvarado, mediocampista de los Rayos del Necaxa, expresó ante los medios de comunicación lo que espera del partido frente a los Guerreros del Santos este sábado.

Alvarado espera un partido apretado pero quiere vencer a Santos en Aguascalientes. “La verdad que va a ser un partido complicado, difícil, pero nos queremos hacer más fuertes acá en casa, ya hemos trabajado esta semana referente al partido, el ‘Profe’ ha sido muy claro con nosotros y queremos sacar los tres puntos”.

Sobre los Guerreros, el ‘Piojo’ mencionó que pueden contrarrestar el ataque de los albiverdes. “Traen muy buena ofensiva, muy buen equipo, pero hemos trabajado bien en la semana y creo que va a ser un partido bueno, donde esperemos que nos salgan las cosas muy bien”.

Además, el dorsal 13 de la oncena hidrocálida, compartió lo que ‘Nacho’ les ha pedido esta semana. “Nos ha dicho que nos mantengamos en el mismo camino, bien concentrados, que no nos confiemos porque todos los equipos están muy pegados en la tabla y podemos aparecer abajo, por eso debemos salir concentrados y hacer bien las cosas”.

Luego de que Santos sacó la mejor parte en los encuentros de Liga y Copa del torneo pasado, Roberto quiere la revancha. “Tenemos esa espinita clavada del torneo pasado frente a ellos y queremos sacar los tres puntos en casa, si salimos con el triunfo nos podemos poner en zona de calificación, eso es lo que queremos y estamos mentalizados en salir a darlo todo para estar en los lugares de arriba”.

Para concluir, el juvenil mexicano declaró que es importante sumar ante los equipos de arriba para estar entre los ocho primeros. “Está muy apretada la tabla ahorita, por eso hay que dar el cien, este partido va a ser muy importante y tenemos que sacar los tres puntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios