Subscribe Us

Header Ads

"Desde el principio le dimos la importancia a los dos torneos": Bryan Colula

El lateral derecho de los Rayos, Bryan Colula atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club al término del entrenamiento.

Con respecto a los partidos que se avecinan para Necaxa, el zaguero dijo lo siguiente. “Creo que si seguimos trabajando de la manera que lo venimos haciendo los resultados se van a dar y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos para entrar a liguilla”.

Además, el oriundo de Xalapa, Veracruz, expresó que tomarán las cosas con calma y se enfocarán en un partido y competición a la vez. “Tenemos claro que a mitad de semana tenemos un compromiso importante, vamos paso a paso y Santos es el que sigue así que nos estamos preparando para este juego”.

Sobre su rival en Copa MX, Santos Laguna, Colula comentó que lo esperan similar a como lo enfrentaron en el torneo regular. “Pienso que va a ser muy parecido, he visto que juegan con un equipo más o menos alterno pero juegue quien juegue nosotros tenemos que salir a ganar”.

“El plan no ha cambiado, desde el principio le dimos la importancia a los dos torneos, Santos es un buen parámetro para seguir agarrando confianza en la Liga”, añadió el joven defensor.

Para concluir, Bryan mencionó que todo dependerá de ellos. “Simplemente trabajamos en nosotros, nos enfocamos en nosotros mismos, en hacer las cosas bien, y en jugar bien”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas03 abril, 2018 09:26

    Yo pensaba lo contrario, porque vamos en el lugar 10 de la tabla a falta de 4 fechas con 16 puntos.....

    ResponderEliminar
  2. Colula no tendría que estar en el proximo torneo, no ha aportado nada a Necaxa, con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no juegue manana o seremos avenida por esa banda. No sabe marcar siento que es extremo pero por no haber oportunidad lo ponen de lateral. Por que que malo es para defender . No entiendo por qué Nacho sentó a beckeles pero espero juegue manana.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.