Subscribe Us

Header Ads

"El haber ganado la final nos dio oxígeno": Ignacio Ambríz

Para Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, le molesta que cada vez sean más seguidas las expulsiones que sufre su equipo; sin embargo, se dijo feliz porque su equipo obtuvo las tres unidades ante Lobos BUAP.

“No me lo tomen a sarcasmo, pero parece que ya nos acostumbramos a esto y eso me tiene molesto. No podemos permitir expulsiones tontas y remontar. Lo hicimos ante Pumas, ante Pachuca y ante otros. Hoy nos vuelve a salir la propuesta del segundo tiempo”.

De la misma forma, aplaudió a sus jugadores por su esfuerzo. ”Aplaudir a mis jugadores por su profesionalismo. No es fácil recuperar a un equipo después de jugar una final. Te distrae el festejar y aquí debíamos tener mucho respeto por el rival. Necesitaba que el equipo tuviera esa hambre de gloria y hoy me lo vuelven a demostrar. Es un resultado que nos permite ponernos en zona de clasificación y hay que esperar resultados”.

A su vez, aseguró que el ganar la Copa les ayudó en el aspecto anímico. “Yo creo que nos enfrentamos a un rival muy difícil por la situación que están enfrentando. El haber ganado la final nos dio oxígeno y esa confianza para sacar este partido. Estaba temeroso porque veníamos de un festejo. Tuvimos opciones que aprovechamos y nos defendimos bien”.

Mientras que dijo que el ser de los pocos timoneles que tiene título como jugador y técnico con la misma institución, no es algo que le quite el sueño.

“No me quita el sueño ni me la creo. Me gusta disfrutar de mi trabajo y me divierto. Estoy en el equipo que traigo en mi corazón. Lo de los títulos es gracias a los jugadores y ellos lo demuestran en la cancha. Agradecido con Dios que me deja hacer esta profesión de la mejor manera”.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El triunfo del Necaxa es pura justicia Divina.

    Me molesté bastante con las garrafales fallas del árbitro.

    Todo el esfuerzo de un grupo de futbolistas profesionales, directivos, asistentes, empleados, y por si fuera poco la afición, que paga un boleto para asistir a un espectáculo deportivo, con todo derecho de ser correspondido con diversión y emociones y BINGO !!!!; las fallas, malas decisiones e incapacidad de un sólo tonto que lleva casi toda la responsabilidad del partido y que a veces no puede ni correr viene a echar todo por tierra !!!.

    El club no puede hacer nada al respecto ??, como registrar una queja, ó algo asi ??. Es una verdadera injusticia que por equivocaciones del Todopoderoso Infalible, el pipe Gallegos sea suspendido un partido sin deberla ni temerla. Ahí está el video del partido para quien quiera ver esta dizque "falta", así como el gol anulado a Carlos Gonzalez. Y esto va para todo el futbol.

    Aún recuerdo como Arturo Brizio le robó tercer campeonato consecutivo al Necaxa con ese gol en fuera de lugar del santos. Que sentirá cuando ve el video ?. Tendrá al menos algo de verguenza ?.

    Que espera la FMF para implantar el uso de la repetición en video en la cancha (no recuerdo el nombre técnico), como lo van a hacer en el mundial de Rusia ?.

    Que esperan para implantar una metodología de penalización a éstos ineptos que están acabando literalmente con el futbol mexicano ?. De perdida muestrenles sus errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienen que mejorar los reglamentos de laliga mx.
      no lo del bar que sera manejado por los mismos de la federacion y patrocinadore y cadenas de television.
      un cambio en la liga ceria que todos los equipos arranque de cero.
      porsentual todos de cero.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.