Subscribe Us

Header Ads

"Estar en la Liga MX es un paso importante en mi carrera": Víctor Dávila

El futbolista aseguró que en nuestro país hay varios jugadores como él que son perseverantes y luchan por la oportunidad de partir al extranjero. "Este puede ser un gran paso que me lleve a Europa", sostuvo.

Víctor Dávila se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el fútbol mexicano, debido a sus últimas buenas actuaciones en el Necaxa.

En ese sentido, el ex Huachipato dio una entrevista al sitio de la competencia azteca, en la cual se refirió al desarrollo de los jugadores jóvenes criollos como él.

“En Chile salen muy buenos jugadores. Lo que no tenemos eso sí, es la disciplina y profesionalismo. Varios se quedan en Chile por no ser disciplinados o profesionales. Pero sí hay una buena camada de jugadores y los que perseveran son los que van a llegar”, reconoció el iquiqueño.

“Uno de pequeño sueña con ser jugador profesional y actuar en las grandes ligas. Si bien uno llega al fútbol chileno y se siente cómodo, porque es un buen fútbol que le encanta a cualquiera, después de eso uno va queriendo cada vez más y ahí se ven los jugadores que quieren sobresalir de Chile. Yo quería ser uno de esos”, añadió.

Además, reiteró que sueña con partir al Viejo Continente: “Estar en la liga mexicana es un paso importante en mi carrera. Primera vez que salgo de Chile y puede ser un gran paso para salir, el paso que me lleve a Europa y agrande mi carrera. Yo sentí que era un trampolín y lo económico también es importante”.
Fuente: La Nación (Chile)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Taker y el podcast pr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión libre está en edición aún, lo más probable es que lo subamos hasta mañana por la mañana. La de patreones ya fue enviada.

      Eliminar
    2. Con el auto pase que hizo antes de anotarle al Monterrey es más que suficiente para que llame la atención de los europeos. Si se hace, sería una muy buena lana para el equipo como paso con Rodallega.

      Eliminar
    3. Ps si una buena entrada de dinero, pero una gran perdida en lo futbolístico que apenas va encajando con el equipo y a buscar otro que supla su lugar

      Eliminar
  2. Este chavo no dura en el club van hacer de los primeros en transferir. Como paso con puchs. Que tristeza la verdad es nuestro nuevo Aguinaga ojalá me equivoqué y lo dejen un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a diferencia de aguinaga el piensa en irse a otro lado ,no en consolidarse con el equipo ;y creo que Necaxa no es un equipo el cual esta para desaprovechar una buena venta ,si ay un buen dinero o trato no dudo en que lo vendan

      Eliminar
    2. si pero que no se haga costubre en vender para mantener la categoria como atlas.

      Eliminar
  3. Davila va al tigres, tuca y los directivops hablaron con el el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagan especulaciones...a Necaxa le conviene mantenerlo por lo menos dos torneos más..o se consolida o va a valer mucho mucho mas $$$ a quien lo quiera y lo mismo va a pasar con el proceso de Allende pero para esto los tienen que llevar con calma y arroparlos con jugadores con experiencia y calidad..ojaka hagan buenas contrataciones para los siguientes torneos y ya después dejarlos ir.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.