Subscribe Us

Header Ads

Lobos BUAP regalará 5 mil boletos para el duelo ante Necaxa

El cuadro universitario está obligado a cosechar unidades para eludir el descenso y busca el respaldo de su afición para el siguiente juego como local.

A sabiendas que el apoyo de su afición será un factor importante para su siguiente compromiso, la directiva de Lobos BUAP regalará 5 mil boletos para el juego de la fecha 15, en el que los licántropos recibirán a Necaxa en la cancha del estadio Universitario BUAP el próximo sábado en punto de las 17:00 horas.

A través de las redes sociales del club, se dio a conocer que este martes 10 de abril, la escuadra poblana estará otorgando a las primeras dos mil 500 personas un par de entradas para el duelo del fin de semana.

La invitación se extiende al público en general, el cual deberá presentarse en un horario de 10:00 a 18:00 horas en las taquillas del inmueble estudiantil.

Cabe señalar que Lobos BUAP es el cuadro de Primera División que peor promedio de asistencia como local acumula durante el actual Clausura 2018, contabilizando un total de 89,914 asistentes, de acuerdo con cifras manejadas por la Liga MX.

"Agradecemos el apoyo de nuestra afición por eso mismo, mañana regalaremos DOS BOLETOS a los PRIMEROS 2500 aficionados en acudir a las taquillas del Estadio Universitario."
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

0 Comentarios