Subscribe Us

Header Ads

Morelia vs Necaxa: Duelo de liguilla en el Morelos

Monarcas va por su pase a la Liguilla ante Necaxa; Los hidrocálidos tienen pocas esperanzas, pero deben ganar y esperar para saber si pueden estar en la siguiente fase.

El tiempo se terminó para Morelia y Necaxa. Ambos se enfrentan este viernes en el Estadio Morelos a las 19:00 horas y necesitan ganar para poder estar en la Liguilla, aunque la tiene más complicado el equipo hidrocálido.

Los michoacanos con un triunfo en su casa, estarán amarrando su pase a la Fiesta Grande. En estos momentos los dirigidos por Roberto Hernández se encuentran en el séptimo lugar de la tabla general con 23 puntos, pueden llegar a 26 y ya nadie les puede quitar un lugar para estar peleando por el título.

En el caso de Necaxa es diferente. Tienen que ganar, no hay otro opción para ellos, pero deberán esperar una combinación de resultados para ver si les alcanza para estar en la Liguilla.

Los de Aguascalientes están en el noveno lugar, suman 21 puntos, y tienen que cruzar los dedos a que Pachuca y Xolos no sumen, que son los que están peleando con mayor posibilidad el entrar a la siguiente ronda.

Morelia ha sido fuerte en casa y ahora más que nunca debe serlo debido a la necesidad que tiene de obtener el triunfo para no quedarse fuera.

Necaxa quedó moribundo del torneo, luego de no haber podido sumar de a tres en la fecha pasada, cuando debían sacar el triunfo, empataron con Tigres, y eso dejó prácticamente a los hidrocálidos en la lona.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios