Subscribe Us

Header Ads

"Sabíamos que teníamos que ganar": Marcelo Barovero

El arquero del Necaxa, Marcelo Barovero, dio cátedra bajo los tres palos a unos Tigres que intentaron sacar los tres puntos, pero como respuesta solo obtuvieron una ¡muralla del Trapito!

“Sabíamos que teníamos que ganar. Tenemos 21 puntos, es poco. Estamos muy contentos por todo lo que estamos haciendo, estamos regresando un poco de la década de los 90 a todos los aficionados”, señaló al término del encuentro el arquero hidrocálido.

Los hidrocálidos aún pueden acceder a la Fiesta Grande, pero no dependen de sí mismos, de vencer a Monarcas Morelia en la Jornada 17, tendría que esperar a que Pachuca, Xolos y Morelia, pierdan sus respectivos encuentros.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ahora solo queda regresarle la cortesia de la temporada pasada al Morelia, espero que alguno de los jugadores lea este msg, gracias por la temporada, grascias por la copa, siempre fiel jac lap

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.