Subscribe Us

Header Ads

¿Sabías qué?: Necaxa vs América

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

* Necaxa hiló en LIGA Bancomer MX su cuarto empate consecutivo a un gol y alargó a seis jornadas seguidas sin ganar su mala racha, rescatando sólo 5 de 18 puntos posibles.

* América registró su quinto empate consecutivo como visitante ya que en sus cuatro anteriores salidas registró un 0-0 con Pumas y un 1-1 con Tigres, Veracruz y Chivas.

* En Aguascalientes Necaxa sólo ganar uno de sus ocho más recientes partidos de LIGA Bancomer MX; además de vencer 3-0 a Monterrey, registró cuatro empates y tres derrotas.

* Ignacio Ambriz sumó su empate 14 en los 31 juegos de Liga que lleva al mando de Necaxa, registrando además nueve triunfos y ocho derrotas. Por todo ello sólo pudo ganar 41 puntos de 93 en disputa (44 %).

* En 2018 América disputó en LIGA Bancomer MX seis partidos como visitante y no ha perdido ninguno, al registrar un triunfo y cinco empates.

* América volvió a empatar 1-1, igual que en sus dos más recientes visitas al campo del Necaxa, donde tiene ahora seis juegos seguidos sin poder ganar en Liga y Liguilla.

* Necaxa es el rey del empate en el Clausura 2018 ya que registra ocho igualadas, dos a cero goles y seis a un tanto.

Publicar un comentario

0 Comentarios