Subscribe Us

Header Ads

¿Sabías Qué?: Necaxa vs Tigres

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

* Tras el empate Tigres garantizó su clasificación a la Liguilla; América de paso también amarró boleto. Para los de Ferretti es su octava clasificación consecutiva a la fase final, de la que no quedan fuera desde el Clausura 2014.

* El noveno empate de Necaxa en el Clausura 2018 –es el rey de las igualadas- les deja aún fuera de los ocho primeros puestos, pero como enfrenta a Morelia en la última fecha sigue dependiendo de sí mismo para clasificar.

* Necaxa sumó su cuarto partido de Liga consecutivo sin ganar en el Estadio Victoria, donde no gana desde el 17 de febrero pasado cuando goleó 3-0 a Monterrey.

* Contando Copa y Liga, Necaxa presume ahora una marca de 10 juegos oficiales sin perder con registro de cinco triunfos y cinco empates.

* Son 15 los duelos entre Ignacio Ambriz y Ricardo Ferretti como entrenadores en Liga Bancomer MX; el mexicano sólo cosechó dos triunfos, a cambio de ocho victorias de Ferretti y los suyos y cinco empates.

* Ambos equipos mantienen a dos jugadores con todos los minutos jugados a falta de una fecha del Clausura 2018; Barovero y Lichnovsky de Necaxa y Nahuel y Juninho de Tigres.

Publicar un comentario

0 Comentarios