Subscribe Us

Header Ads

¿Sabías qué?: Pumas vs Necaxa

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

* El equipo de David Patiño hiló su séptimo partido sin ganar (tres empates y cuatro derrotas) ya que no gana en LIGA Bancomer MX desde el 9 de febrero cuando venció 2-1 a Morelia.

* El empate también implica para Necaxa llegar a cinco jornadas seguidas sin ganar, al registrar en esa racha cuatro empates (todos a un gol) y una derrota. Los Rayos no ganan un partido de Liga MX desde el 17 de febrero pasado cuando en el Victoria golearon 3-0 al Monterrey.

* En LIGA Bancomer MX, los Rayos sacaron puntos en sus seis más recientes juegos como visitante en los que obtuvieron dos victorias y cuatro empates.

* Esta fue la tercera vez que Ignacio Ambriz y David Patiño, alguna vez compañeros en Selección Nacional, se enfrenten como entrenadores y el hoy entrenador del Necaxa no ha perdido ante el estratega de los Pumas al registrar un triunfo y dos empates.

* Erick Torres fue titular con los Pumas por primera vez en un juego de Liga; antes en el Clausura 2018 sólo había disputado tres partidos con los universitarios, todos como relevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios