Subscribe Us

Header Ads

Videos | ESPN Comex Masters: Necaxa y el título de Copa (Programa completo)

En esta ocasión nos acompañaron tres voces autorizadas del Necaxa para hablar del título de Copa: Carlos Albert, Ricardo Peláez (goleador histórico del club) y Mario Carrillo. El futuro pinta promisorio para el conjunto hidrocálido. Programa transmitido el 16 de abril de 2018.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy buen programa hicieron recordar muchos logros de nueatro equipo Y Carlos Albert siempre demostrando su gran amor por NECAXA.
    SIEMPREDERAYOS ⚡��⚡

    ResponderEliminar
  2. A Carrillo no Lo no recuerdo con necaxa el jugada con atletico espanol el y Tomas boy no regresaron cuando le regresaron en nombre a necaxa Pero si se sube al tren esta vien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ese programa, yo soy uno de los dos que dice que había en el estadio, pero no eran dos, éramos como cien personas, había mas vigilancia que aficionados, me acuerdo que Ricardo cuando anotaba gol, corría a festejar el gol con un grupito como de 10 personas y es cierto, era su familia. Bonitos recuerdos de mi juventud, siempre necaxista seré en donde quiera que este el equipo. que la FUERZA RAYO quede con ustedes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.