Subscribe Us

Header Ads

Audios | Entrevista a Marcelo Michel Leaño (ESPN Radio Fórmula)

Este viernes, después de que se diera a conocer que Marcelo Michel Leaño será el nuevo técnico de Necaxa, el entrenador taparío fue entrevistado por John Sutcliffe, Alejandro de la Rosa, Ciro Procuna y Héctor Huerta en ESPN Radio Fórmula.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas12 mayo, 2018 09:03

    Queremos TRABAJO!! UN TECNICO QUE HABLE EN LA CANCHA!! Y no con declaraciones bonitas en el microfono.

    A mi sinceramente, no me da confianza como se estan manejando las cosas en NECAXA....

    Como dato: Sosa y Ambriz se fueron de NECAXA, y no por una evaluacion deportiva, sino por cuestiones "extracancha".....eso no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda Gy-gas pues si los dos estavan en un proceso y se corto.. creo que asta ahorita las cosas se estavan dando poco a poco.
      Este tecnico juega ofensivo y sea del ascenso pero me da buena espina. Ojala y todo sea por el bien de Necaxa!

      Eliminar
  2. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Ay q darle el voto de la doda.
    Como lo comenta en la entrevista solo falta 3 o 4 refuerzo .
    En mexico tiene q cambiar no por q jugó Fut tiene q ser técnico .
    Este chavo a estudiado para técnico .
    Los comentaristas de tv todos son exjugadores no estudiaron para esa profesión por lo q trasmiten a la afición es de muy bajo su nivel tienen q estudiar para comentarista y ser neutro.
    Y se ve q la liga mx ya es un desastre ay q acer una limpia
    Liga y televisión .
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  3. RÉCORD
    'Leaño se merece la oportunidad en Primera': Menotti

    Futbol
    2018-05-11 | Autor : REDACCIÓN RÉCORD

    Leaño, durante un entrenamiento con el Zacatepec
    Leaño, durante un entrenamiento con el Zacatepec
    El Flaco aseguró que el nuevo DT de Necaxa se ha preparado mucho para lograr sus objetivos
    Marcelo Michel Leaño se convirtió en el nuevo director técnico de Necaxa, tras una gran temporada en la Liga de Ascenso, con el Zacatepec; sin embargo, personajes de la talla de César Luis Menotti ya habían reconocido el talento del timonel.

    El Flaco aseguró que Leaño era un hombre que se preparó mucho para llegar lejos, recalcando que merecía convertirse en un entrenador de la Primera División.

    "Él (Leaño) venía cuando yo estuve en los Tecos, todos los días para ver los entrenamientos. Después viajó a Europa para entrevistarse con Cryuff (...)Trabajó con (Fernando) Signorini el año pasado (en Coras de Tepic), hizo muy buena campaña. Es un pibe (chico) que está preparado, ahora hay que verlo a nivel de Primera, pero creo que la oportunidad que tiene se la merece", señaló Menotti.

    Leaño comenzará a preparar el Apertura 2018 con Necaxa, equipo con el que espera tener una gran temporada debut en el máximo circuito del futbol mexicano.

    Necaxa renueva por un año más a Matías Fernández

    SUSCRÍBETE AL DIARIO DIGITAL
    RÉCORD

    ResponderEliminar
  4. Yoo estoy seguro que Léaño hará excelentes cosas con Necaxa, mejor que SOSA y AMBRIZ, solo me preocupa lo que dice Gy-Gas corriste a tus 2 técnicos anteriores sobre todo a Sosa no por sus resultados deportivos sino por temas extra cancha! La Directiva también debe ser más tolerante sin que tampoco sobre pasen la raya! Este técnico, el equipo y los posibles refuerzos se dará el salto a la siguiente etapa de calidad! Lo que me gusta de los Tinajero y poco se comenta es que han hecho de Necaxa una institución fuerte! La institución es la que tiene un excelente escauteo de jugadores yo creeo que el 90% de los jugadores que se contratan rinden, entre jóvenes, veteranos, mexicanos, etc.... Y cuando la institución es fuerte el entrenador solo es un complemento!

    ResponderEliminar
  5. Creo en Leaño por que a pesar de que nació en cuna de oro, no es el típico junior que espera todo de su familia, como lo mencionan los comentaristas viene de abajo picando piedra y eso me gusta también como se expresa demuestra que es muy ambiciosa y piensa en grande que es lo que en ocasiones nos falta como mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil su familia le puede comprar otro equipo de fútbol como tecos al ser los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara eso me gusta tiene humildad el chico y es luchador se quiere ganar las cosas.

      Eliminar
    2. Y también me da gusto que el no estará por dinero porque a su familia le sobra, el estara por que ama el fútbol y por desarrollo profesional.

      Eliminar
  6. Aguascalientes, Ags.- Luego de que la directiva necaxista oficializó la llegada de Marcelo Michel Leaño como nuevo timonel de los Rayos, en aguascalientes y redes sociales fue reventado.

    Por cada 5 comentarios negativos hay solo uno a favor del nuevo timonel, en el sentido de darle voto de confianza.

    En lo general no cayó nada bien a la afición necaxista la llegada del novel estratega, existiendo comentarios desde aquellos que advierten de una caída grave en taquillas, hasta los que amenazan con no volver al estadio, o los que insultan a la directiva.

    Algunos otros lamentan todavía la salida de Ignacio Ambriz, quien consideran hizo un buen trabajo y se le debió haber dado continuidad.

    “Esa directiva son unos mercaderes, la afición les vale madre”.
    “Dios nos agarre confesados”.
    “Quien es ese wey?”.
    “Pinche petardo”.
    “Chingue su madre”.

    Estos son algunos de los insultos que la afición ha expresado para hacer ver su molestia con la decisión de la directiva.

    Aquí las muestras del rechazo hacia Leaño que tendrá que revertir esta situación con resultados positivos.

    ResponderEliminar
  7. Lo hecho, hecho está dice un refrán, como aficionados lo único que nos queda es esperar a ver que refuerzos le traen. A mi en lo personal me pareció un error dejar ir a Nacho porque a pesar de no lograr la calificación el equipo mostró un sistema y aunque algunos digan que era igual que el de Sosa yo difiero, salian jugando en pared y cuando el rival los encimaba rompian lineas con pelota larga, hace cuantos años que no terminabamos con diferencia de goles favorable y fue el mejor de los que no calificaron, se ganaron 4 y solo se perdieron 3, lo que nos mato fue tanto empate, pero esa paridad con un poco mas de suerte o trabajo se pueden convertir en triunfos para ser de los punteros, hoy se rompe el proceso y se vuelve a empezar de cero, para mi un error. Del nuevo DT solo lo vi cuando jugo contra nosotros en copa y es dificil juzgar porque tampoco tenía un plantel tan fuerte, pero si vemos resultados no ha sido campeón en ascenso y tecnicos que fueron campeones en ascenso tronaron en primera. En cuanto a su preparación como tiene respaldo económico ha podido prepararse con los mejores, Menoti, Cruyff, etc. pero eso no garantiza que lo aplique. Su juventud, ya que es mas joven que algunos de sus jugadores, es un arma de dos filos, puede traer ideas frescas y no tiene nada que perder y mucho que ganar, pero si le falta caracter se lo van a comer los jugadoes de experiencia. Lo mas importante es ver como se arma el equipo, la salida de Xavi Baez y Ponce me parecen acertadas, no asi la de Mario de Luna porque para mi fue mejor central que Igor y Ventura, no se si ahora que salio Nacho pueda volver Maxi Barreiro que segun sabemos sigue siendo propiedad del Necaxa y sigue metiendo goles en Ecuador, la firma de Maty por un año mas me agrada, ha mejorado y creo que veremos su mejor versión pronto, todos preocupados por la salida de Barovero, pero si el dijo que ya no quiere firmar otro contrato debe ser porque es un tipo triunfador y no le ve a nuestro equipo la consistencia para buscarlo en su directiva, y pues entonces de que se vaya gratis el proximo año a que lo vendan bien en este, mejor que se venda y usen el dinero para los refuerzos, yo en lo personal le daria la titularidad a Yosgart, el tipo fue clave para subir a primera, aguanto banca, jugo bien la copa y aguanto ser sentado en la final y fue el primero en correr a abrazarse con trapito en cuanto termino el partido, ha demostrado lealtad y profesionalismo, y ya es un arquero maduro, creo que el puede ser el titular y traer algun joven para formarlo en la banca. saludos, y a esperar varias semanas a ver como se arma el equipo. Del comentario de la aficion en aguascalientes, logico, si yo que tengo mas de 50 años de necaxista me causo molestia, ahora la nueva aficion que por fin veia un cuadro con idea, es logico que se decepcione. saludos

    ResponderEliminar
  8. Vamos Leaño... Nos tienes que callar, tengo confianza que harás buen trabajo con mis Rayos.

    ResponderEliminar
  9. Con que no tenga mentalidad mediocre como tus comentarios es suficiente Gygas, no lo revientes antes de verlo dirigir, NO EMPIECEN OTRA VEZ CON SUS MALAS VIBRAS.

    ResponderEliminar
  10. Con que no tenga mentalidad mediocre como tus comentarios es suficiente Gygas, no lo revientes antes de verlo dirigir, NO EMPIECEN OTRA VEZ CON SUS MALAS VIBRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen opinar, tan respetable el que este esté conforme cómo el que no. Todos queremos lo mejor para el Necaxa algunos están optimistas con un técnico estudioso sin experiencia, el tiempo dirá si fue bueno o no.

      Eliminar
  11. Yo nose de donde sacan tanto pa escribir casi libros.. Es simple desear suerte y aver como nos va..

    ResponderEliminar
  12. ESPN Radio Fórmula
    @ESPNRF
    "Cuando me empecé a enamorar del futbol, Necaxa era el equipo de época"

    @mmichelleano, nuevo DT de @ClubNecaxa, ahora en @ESPNRF

    ResponderEliminar
  13. a como van las cosas me voy a poner a estudiar de entrenador. quien quite y me contrata el necaxa :-) :-) :-) :-) :-) ja aj aja ja aj aja aj aja ja j al fin esta contratando a entrenadores sin experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor estudia para árbitro para que cuando nos pites ya sabes

      Eliminar
  14. Yo le doy mi voto de confianza, estoy seguro que al final callará a todos los que le tiran sin siquiera verlo trabajar.
    Vamos Leaño, comienza una nueva época. Fuerza Rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Luis Donaldo Hernández (Defensa) llega a Necaxa tras finalizar su préstamo con Cafetaleros de Tapachula #OFICIAL

    ResponderEliminar
  16. Ahora es el técnico de Necaxa. A mí honestamente me sorpredió favorablemente cuando ví jugar al Zacatepec contra el Toluca. Espero que le vaya bien y apoyemos.

    ResponderEliminar
  17. Tanto comentario no podemos hacer nada, somos afición y nada mas. Que se le va hacer, que demuestre el técnico lo que dice y lo haga en la cancha y ya.

    ResponderEliminar
  18. Por lo mismo ñetin, si el tiempo es el que dira, pues dejen de estar chingando con sus malas vibras, porque toooooodos los que estan tire y tire son los primeros que salen a aplaudir cuando se tienen triunfos, poco coherentes no?

    ResponderEliminar
  19. Juan Carlos Zamora
    @JCZamora07
    May 11
    Necaxa arrancará la temporada jugando la Súper Copa Mx en julio en EU ante Monterrey, todo parece indicar que por contrato, ninguno de los dos equipos podría alinear al que sería su portero titular para evitar enfrentarse a su ex club, respectivamente...

    ResponderEliminar
  20. MEDIO TIEMPO
    FUTBOL
    Solidaridad con jugadores le costó el puesto a Ignacio Ambriz
    Necaxa trae en la mira a Marcelo Barovero, de quien se dice fue uno de los iniciadores de la protesta
    Jueves, 10 de mayo de 2018

    Ciudad de México -
    La salida de Nacho Ambriz de Necaxa no solamente tuvo como fondo el que el equipo no haya clasificado en un año a Liguilla, sino que a la directiva de los hidrocálidos no le gustó que el técnico se pusiera de lado de los jugadores cuando estos decidieron no concentrarse porque no estaban conformes con el premio que les ofrecieron tras ganar la Copa MX.

    La directiva de los Rayos esperaba que Nacho pusiera orden en ese sentido, pero fue todo lo contrario. Se enteraron que el extécnico de los de Aguascalientes apoyó el sentir de los entonces dirigidos.
    Al final, dicho apoyo terminó costándole el puesto y al que traen en la mira los dirigentes es a Marcelo Barovero, de quien se dice fue uno de los iniciadores de la protesta. Así que no sería extraño que el guardameta termine por salir de la institución, pues incluso desde hace varios días suena para Rayados.

    Solidaridad con jugadores le costó el puesto a Ignacio Ambriz


    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO AVISO DE PRIVACIDAD DIRECTORIO DESCUENTOS
    © 2018 MedioTiempo comscore

    ResponderEliminar
  21. Michel Leaño: "Necaxa tiene que volver a ser un equipo de época"

    ALAN RODRÍGUEZ AVILÉS
    12/05/2018 - 20:28
    El nuevo timonel de los Rayos aseguró que conformará un plantel basto para pelear el título de la Primera División.

    Este sábado, Marcelo Michel Leaño, quien hace unas horas fue anunciado oficialmente como nuevo Director Técnico de Necaxa, habló con VAVEL México respecto a lo que será su primera experiencia en el banquillo de un club de la Liga Bancomer MX.

    El joven mexicano mencionó cómo es que se dio su llegada al cuadro hidrocálido: "En relación a lo que se hizo en Zacatepec durante todo el año y a raíz de la salida de 'Nacho', existió interés por parte de la directiva de Necaxa; me llamaron, nos reunimos y hubo un entendimiento muy bueno, porque es uno de los proyectos más serios del futbol mexicano. Fue muy fácil tomar la decisión de llegar a uno de los equipos más importantes de México".

    De igual forma, manifestó que dirigir en el máximo circuito es uno de sus máximos deseos: "Es una oportunidad de ayudar a que mucha gente cumpla con sus sueños, es decir, si nosotros somos capaces de ser un equipo del que la gente se sienta orgullosa, muchas personas podrán estar viviendo sus sueños a través del equipo. Y también es una oportunidad para que todos aquellos que nos escuchan se den cuenta que si se quiere, se puede, que tienen que atreverse a soñar; no podemos dejar de soñar un solo día".

    "Firmé por un año, con opción a más tiempo"

    Además, dejó en claro que su objetivo es que los 'Electricistas' vuelvan a ser uno de los conjuntos más importantes del balompié nacional: "Necaxa tiene que volver a ser un equipo de época, y para ello tiene que campeonar; nosotros vamos a salir a buscar el título. Clasificar a la Liguilla sería un objetivo muy bajo; nosotros tenemos que apuntar al campeonato, ya después veremos hasta dónde nos alcanzó para llegar. Nuestra meta es volver a llevar a lo alto a Necaxa".

    Por otra parte, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca: "No les pido que nos adulen, ni que nos apoyen incondicionalmente, sino que nos den el beneficio de la duda. Con base a lo que hagamos, si les gusta lo que hacemos, que nos apoyen, y si no, que nos critiquen".

    Del mismo modo, explicó cuál es la idea de juego que pretende plasmarle a los Rayos: "Queremos tener siempre la pelota, ser protagonistas en cualquier cancha, buscar atacar con inteligencia, además de ser agresivos y dinámicos. Trataremos de representar dignamente la playera de Necaxa y todo lo que significa".

    Asimismo, el estratega de 31 años informó cuál será su cuerpo técnico: "Martín Salcedo (AT), Alfredo Jauregui (AT), Héctor Quintero Morones (EA) y preparadores físicos que ya están en Necaxa, y que los vamos a invitar a que se sumen a este gran proyecto".

    Finalmente, aseguró que, más allá de las bajas y altas que habrá, contará con una buena plantilla: "Estamos viendo quiénes no van a seguir; no sabemos si mañana un equipo de Europa o de Primera División se les ocurrirá hacer una oferta por algún jugador, la cual tendríamos que analizar. Vamos a tratar de mantener la base y apuntalar con refuerzos; tendremos un equipo competitivo".

    ResponderEliminar
  22. El atacante paraguayo, Carlos González actual jugador de los Rayos del Necaxa es pretendido por dos clubes mexicanos. Pumas y Rayados estarían interesados en los servicios del jugador, según Televisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto...bueno por él y mal para Necaxa, si lo pretenden esas dos i titucionrs es porque no es malo como muchos piensan y critican...no sólo es el por el varios equipos andan picando por conseguir sus servicios (según rumores) también Roberto Alvarado y Barovero.

      Eliminar
  23. Triste lo de Manuel iturrya con el malaga no tray nada y pensar q jugo en necaxa .
    No le dieron chanse a memo Ochoa y a ste si por ser del cono sur .
    Rayo de California

    ResponderEliminar
  24. Al Zacatepec lo dirigió bien. Al Necaxa no veo por qué no. Tenemos muy buenos jugadores y si traen a tres o cuatro y no caemos en dar de baja o vender a lo tonto a nuestras estrellas la haremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una incógnita amigo, hay que esperar porque no ha ganado nada en su tiempo como técnico y no estará rodeado de jugadores estrellas; como afición es lo único que podemos decir que le vaya bien aunque no nos guste la idea de que sea entrenador de rayos, hubiera preferido a Rafa Puente Jr. pero pues ya está y sus resultados hablaran por el técnico.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.