Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles fue renovado por Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

Por medio de sus redes sociales y sin dar detalles sobre los términos del nuevo contrato, Club Necaxa anunció la renovación del defensor hondureño Brayan Beckeles, quien con esto continuará siendo jugador de Necaxa de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

Brayan llegó a Necaxa en el Apertura 2015 y fue parte del grupo que consiguió el regreso del equipo a la Liga MX al torneo siguiente, en el Clausura 2016. En los meses recientes, el hondureño se ha convertido en un inamovible en la alineación del equipo, ya fuera con Luis Alfonso Sosa o con Ignacio Ambríz.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Excelente que se quede beckeles, lo del piojito si se ve no tiene sentido. Alguien sabe si es seguro?

    ResponderEliminar
  2. Club necaxa aprovecha las metidas de pata de la Federación con el no descenso para traer buenos jugadores y luego revenderlos a los GRANDES sin preocupación. Así que ni se emocionen con los refuerzos que a más tardar en un año o menos los venden al mejor postor.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez18 mayo, 2018 10:37

    Roberto Alvarado es nuevo jugador de Cruz Azul. Llega procedente del Necaxa #CONFIRMADO

    Igor Lichnovsky es nuevo jugador de Cruz Azul. Llega procedente del Necaxa #CONFIRMADO

    (https://twitter.com/mxdraft?lang=en)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lamentable que la Directiva de Necaxa no de la cara y haga oficial lo que otros equipos ya están confirmando....igual mientras el director deportivo y el nuevo entrenador andan supuestamente buscando refuerzos en Sudamérica acá en México los están madrugado con los jugadores base del primer equipo...si es un proyecto lo que tenían para Necaxa los dueños no lo están.cumpliendo con lo planeado pues no están tomando en cuenta ni al nuevo entrenador ni a Hernández Lash para vender jugadores.

      Eliminar
    2. Todo este rollo q esta pasando con necaxa es q los jugadores vienen a préstamo no están comprometidos con el club y deciden cambiar para ganar más .Lana directiva tiene q comprar al 100% los pases de los jugadores
      Sigo siendo de rayos de necaxa
      FUERZA rayos

      Eliminar
    3. Si es cierto que se van el Piojito e Igor, que malo por ellos, el frustazul igual que el amierdica, solo se encargan de hacer cagada a los buenos jugadores, trinche frustazul en 20 años va a llegar a dirigirlos el hijo de pelaez y van a seguir sin ganar nada...
      Si los directivos o quien corresponda no hicieran tanta estupidez al no dejar madurar los proyectos, puedo apostar que el NECAXA es campeon mucho antes el frustazul.

      Eliminar
  4. Jorge Hernández Martínez18 mayo, 2018 10:57

    LA NUEVA GENERACIÓN de entrenadores hoy está representada por Rafael Puente de Río y Marcelo Michel Leaño, ahora en Querétaro y Necaxa, respectivamente. Si bien es cierto, Puente es un personaje mediático dado su paso por diversos medios de comunicación, tiene ante sí un gran reto, demostrar que su trabajo en Lobos BUAP no fue cuestión de suerte, que su discurso vehemente y a veces envalentonado puede tener resultados en otros equipos.

    Por su parte, Marcelo Michel Leaño tal vez no cuente con un campeonato en su corta carrera, pero a los 31 años sorprende gratamente que lo hayan tomado en cuenta para esta empresa rojiblanca. Es un entrenador con un discurso fresco con un estilo ofensivo, pero que seguramente aprenderá mucho con las derrotas, ahi la clave será que Ernesto y Santiago Tinajero, propietarios de Necaxa, tengan paciencia para que este proyecto con Leaño rinda frutos.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-luis-castillo/se-ha-convertido-en-una-vitrina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena me da el fútbol mexicano al quitar el descenso y todos los equipos c la lleven a la ligera en especial al Necaxa k en ves de fortalecer el equipo al contrario es más enriquecer a la directiva y hacer negocios k ver a un equipo fuerte y ganador pero pues ni modo así es el negocio del futbol

      Eliminar
    2. Pero saben el club es el que mas pierde porque así nunca lograrán llenar ese estadio.

      Si hay un club que necesita un título de liga ese es necaxa después de tantos
      años en el ascenso.

      No se como pretenden hacer de necaxa un equipo protagonista si dejan ir a los mejores jugadores.

      Eliminar
  5. lo de ricardo pelaez no tiene nombre, durante un tiempo se decía necaxista de corazón y hoy está tratando de llevarse los mejores jugadores de nuestro equipo. que poca madre tiene, ojalá le vaya de la tostada

    ResponderEliminar
  6. Excelentes visores en club necaxa ya que los jugadores se están vendiendo como pan caliente $$$$

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo de Peláez, es comprensible es su trabajo y de ahí se mantiene lo que no tiene madre es la directiva que vende a lo penden sin pensar en mejorar al equipo. Ni hablar pobre necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Anónimo. Ofertas pueden llegar de todos lados per si en verdad se tiene un proyecto a largo plazo pues no puedes dejar ir tus mejores jugadores (especialmente los jóvenes). Lo de Barovero se entiende pero ahora que mencionan a Lichnovsky y Alvarado pues la verdad no tiene sentido... igual, no nos queda más que esperar.

      Eliminar
  8. ‪¡Estos colores se defienden #ConElRayoEnElCorazón! ¡Anunciamos la renovación de contrato de Víctor Dávila! ⚡️‬ hasta el 2021

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el supuesto proyecto juvenil, si en un año vendes a tu jugadores y más a uno que acaba de cumplir 20 años ni pelos en los huevos le han salido y ya lo vendieron no mames jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Carlos Sanchez no va a Necaxa, preguntaron por el pero el jugador quiere seguir en Monterrey o bien volver a River si hay oportunidad, aunque falta ver que dice la directiva de los rayados.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Hernández Martínez18 mayo, 2018 14:08

    Víctor Dávila renovó 3 años más con Necaxa #OFICIAL

    (https://twitter.com/mxdraft?lang=en)

    ResponderEliminar
  12. Muy bien por Beckeles que la verdad le pone mucho producto de gallina en todos los partidos y es casi impasable por la banda derecha.

    ResponderEliminar
  13. Jorge Hernández Martínez18 mayo, 2018 14:34

    Una Máquina hidrocálida

    Ante la mala cara que dio el equipo en defensa, el cuadro cementero va en busca de otro elemento que juegue atrás y otro más dinámico, veloz y con llegada.
    Hablamos de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado de Necaxa.
    El primero, llegaría en lugar de Enzo Rocco, quien está prácticamente fuera del club y medios en Brasil lo colocan en Corintians. Con gran temporada en los Rayos, que pese a no lograr la calificación a la Liguilla, sí fue pieza fundamental para la obtención del título copero.
    El segundo, el “Piojo” fue una de las revelaciones del campeonato. Rápido, ágil, descarado, con mucha ida y vuelta y sobretodo pegada al arco. Roberto disputó todos los juegos de liga con Necaxa, y sólo en uno no fue titular.
    Además, su juventud ayudaría a Cruz Azul para sumar minutos en la regla 20/11.
    Según la cadena ESPN, este último estaría prácticamente arreglado con el club cementero, mientras que el chileno llegaría a préstamo.

    (https://www.esto.com.mx/359055-noticias-futbol-mexicano-liga-mx-futbol-de-estufa-cruz-azulrefuerzos-roberto-alvarado-igor-lichnovsky-necaxa/)

    ResponderEliminar
  14. Yosgart lleva al ⚡ en su piel, al tatuarse el trofeo de copa mx

    ResponderEliminar
  15. Si es cierto que se van el Pijito e Igor, que malo por ellos, el frustazul igual que el amierdica, solo se encargan de hacer cagada a los buenos jugadores, trinche frustazul en 20 años va a llegar a dirigirlos el hijo de pelaez y van a seguir sin ganar nada...

    ResponderEliminar
  16. No dicen por cuanto tiempo mas se le renovó, que bueno que seguirá en el equipo buen jugador y gran persona FUERZA RAYOS se quede quien se quede o se vaya quien se vaya NECAXA FOREVER

    ResponderEliminar
  17. EN VERDAD QUE DAN RISA : ENOJARSE , INSULTAR Y CASI VOLVERSE LOCOS POR QUE EN NECAXA VENDEN O CAMBIAN A TAL O CUAL JUGADOR, ENTRENADOR O REFUERZO. EN PRIMER LUGAR DE QUIEN ES EL EQUIPO? ASÍ ES, DE LOS TINAJERO, QUIEN INVIERTE SU DINERO? ASÍ ES, LOS TINAJERO. ENTONCES SOLO A ELLOS LES INTERESA HACER NEGOCIO Y TIENEN EL DERECHO DE HACERLO CON SU EQUIPO Y JUGADORES LO QUE A NOSOTROS NOS PAREZCA O GUSTE SALE SOBRANDO. ASÍ QUE SOLO NOS QUEDA SEGUIR VIENDO LOS JUEGOS DEL NECAXA EN TV O EN EL ESTADIO O CAMBIAR DE EQUIPO (A UNO DONDE SI LE INTERESE A LOS PROPIETARIOS LA OPINIÓN DE SU AFICIÓN) O CAMBIAR DE DEPORTE. ENOJARSE POR QUE PELAEZ CONSIGUE JUGADORES DEL NECAXA PARA EL CRUZ AZUL ES UNA ESTUPIDEZ PUES ESE ES SU TRABAJO, CONSEGUIR JUGADORES PARA LOGRAR QUE SU EQUIPO (EL QUE LE PAGA Y LO CONTRATO PARA ESO) LOGRE CONSEGUIR TITULOS QUE SE LE HAN NEGADO POR AÑOS.EN TODO CASO LOS PROPIETARIOS DEL NECAXA NO DEBERÍAN VENDER O DESHACERSE DE ELLOS PERO YA DIJE EN LINEAS ARRIBA ES SU DECISIÓN. EN TODO CASO DEBERÍAN CONTRATAR A PELAEZ EN NECAXA PUES COMO PRESIDENTE DEPORTIVO HA DEMOSTRADO CAPACIDAD Y ÉXITO! LES ACLARO QUE LE VOY A NECAXA DESDE QUE ERA ATLETICO ESPAÑOL PERODURANTE TASNTOS AÑOS HE APRENDIDO QUE UNA COSA ES LO QUE QUEREMOS LOS AFICIONADOS PERO NO APORTAMOSNADA O CASI NADA A TAL O CUAL EQUIPO Y LOS PROPIETARIOS SON LOS QUE ARRIESGAN TODO. DESDE QUE SE HIZO PROFESIONAL AL FUTBOL SE TERMINO LA COMUNION ETRE AFICION Y PROPIETAROS PUES UNOS ARRIESGAN TODO Y OTROS NADA MAS ALLA DE UN GUSTO!

    ResponderEliminar
  18. Beckeles se me hace buen jugador. Sólo que en su intento por atacar o defender a veces parece q no sabe q hacer con el balón y sólo se deshace de el ya con el Necaxa un buen tiempo y no se a corregido ese detalle que tiene. Pero es bueno a secas.

    ResponderEliminar
  19. OSEA SECOMPRA piedra y se bende oro

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.