Subscribe Us

Header Ads

Bryan Carvallo de Colo Colo se reunió con Marcelo Michel Leaño

El mediocampista no tiene espacio en Colo Colo y mantuvo una reunión durante el fin de semana. El técnico Marcelo Míchel Leaño dejó Santiago este lunes.

Marcelo Michel Leaño asumió en Necaxa con 31 años y se convirtirá en el técnico más joven en dirigir en la Liga MX. Y en sus primeros días de gestión, el fútbol chileno ha tenido bastante que ver con su conducción. Primero, recibió la noticia de la permanencia de Matías Fernández. Luego, la renovación de Víctor Dávila.

Y más tarde, un vuelo hasta Santiago trajo al estratega mexicano con la finalidad de ver fútbol durante el fin de semana y sostener algunas reuniones con futbolistas disponibles. De acuerdo a la información que maneja CDF Noticias, el joven adiestrador partió este lunes a Norteamérica y se llevó algunas noticias importantes, como la oportunidad que busca Bryan Carvallo.

El talentoso mediocampista de Colo Colo, de gran campaña el semestre anterior en Deportes Antofagasta, es uno de los jugadores que podría firmar por el elenco "azteca" a sus 21 años. No tiene espacio en el cuadro de Héctor Tapia y hasta se ha especulado con su retiro del fútbol tras ausentarse de varios entrenamientos.

Carvallo conversó este fin de semana con los representantes de los "Rayos" y tiene buenas opciones de sumarse a este elenco que busca reeditar viejos éxitos. También maneja la opción de Santiago Wanderers.
Fuente: CDF Chile

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Hermandad Necaxista

    En el programa de reacción en cadena que conduce Carlos albert, y gerardo vasquez de león, comentaron que un equipo de la liga MX cambiara de plaza el proximo año y se mudaría a otro estado que sea rentable para el equipo.

    Estaban dando unas pistas y decían que entre zacatecas y Jalisco estaría la nueva plaza

    Con eso de que ya no va haber descenso en la liga MX, cualquier cosa puede pasar en nuestro fútbol mexicano.

    Esperemos y no sea nada cierto, porque sinceramente la afición en Aguascalientes no se siente muy identificada con el equipo, por muchas razones que ya conocemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Jalisco y seria feliz por ver a mis rayos cada 15 días, pero por otra parte aquí está el equipo más popular de México lamentablemente yo creo que sería difícil que la gente se identificara con mis rayos, pero al igual pueden hacer un estudio de mercado para ver cuanta gente aqui le va al necaxa antes de traerlo. También eso de estar mueve y mueve al equipo no creo que sea conveniente los dueños deberían hacer primero todo lo posible para que la gente se identifique con el equipo como darles un título de liga, hacer de necaxa un equipo competitivo y no vender jugadores clave a diestra y siniestra, pero si finalmente hacen todo y toman la decisión de moverlo que sea a sus raíces que lo lleven al D.F por el bien del equipo que es lo unico que deseo aunque no los tenga cerca, necaxa tiene afición en todas partes, pero en el D.F se concentra la mayor parte de la afición que le construyan ahí su estadio.

      Eliminar
    2. Soy Necaxista de corazón, y la falta de identidad del club en Aguasc. No es de ahora, lleva más de una década invirtiendo sin éxito; si Necaxa no cambia a una sede más rentable, quizás sea mejor comenzar de cero, desaparecer Necaxa y que resurja otro club... Irapuato por ejemplo. En fin, una simole opinión.

      Eliminar
  2. MX Draft
    @MXDraft
    #LIGABancomerMX

    Necaxa está interesado en Elbis Sousa futbolista brasileño del CA Zacatepec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lateral izquierdo y se ve bastante bien
      https://www.youtube.com/watch?v=OSstB1Tjr_8
      Saludos

      Eliminar
    2. Pues entonces ojalá se haga que sea brasileño me da buena espina ya tengo ganas de ver a uno en el necaxa.

      Eliminar
  3. No mamen, lo han tenido borrado de colo colo y piensan que será un buen fichaje? Es en serio que dicen que piensa retirarse... y así lo van a traer, no Necaxa, así no 😦

    ResponderEliminar
  4. LA AFICIÓN DE NECAXA ES LA MÁS FIEL HEMOS SOPORTADO ROBO DE TÍTULOS, QUE NOS MANDEN DESHECHOS, QUE NOS DESMANTELEN, CAMBIO DE NOMBRE, CAMBIO DE CEDE Y SER EL EX HERMANO DEL EQUIPO MÁS ODIADO DE MÉXICO ESO NO LO SOPORTA NINGÚN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  5. Billy zarazua22 mayo, 2018 07:20

    Mas de una semana en sudamerica el par de tortolos y apenas salen que vieron a un jugador y que al parecer que queria retirar,ahora si se pasaron par de inutiles creo que lo que andan haciendo es checar los table dance para traer chicas para la porra de los rayos eso son nuestros flamants directivo y director tecnio

    ResponderEliminar
  6. Veo al Necaxa y puras malas noticias ya trajeron a un pendejo a la portería y ahora quieren traer al gullit Peña chileno no Mamen. Pinche directiva esta bien que no amen al equipo pero que les vale goma su dinero. Ojala y no se lo lleven a otro estado a Jalisco y después cambiarle el nombre a estudiantes no Mamen. O a Zacatecas si aca en Aguascalientes no lo quieren creen que halla si no me cae que puras pendejadas hacen. Quieren que el Necaxa se arraigo en la gente. Compren buenos jugadores, "No los vendan", hagan un equipo bueno de época, con un buen técnico. No con un escuincle rico y pendejo. Mejor que a él si su tío le compre un equipo en Jalisco (ha ya lo tuvieron y lo perdieron(pobre tecos)). Ojala y nuestro Necaxa tuviera un proyecto sólido con jugadores que no se vendieran cada año. Haber como nos va.

    ResponderEliminar
  7. Rayo colimense22 mayo, 2018 13:10

    No cabe duda que estos cabrones directivos lo único que quieren hacer es desaparecer al equipo, acabo de ver una nota de ESPN en dónde afirman que está puesta la mira en dos jugadores del ascenso de leones negros, no mamen no es por demeritar a los jugadores pero se ocupa gente provada con más calidad y cartel para afrontar liga MX .... Bien hecho directiva de Necaxa seremos un diginisimo equipo de ascenso MX .... Fuerza rayos a toda la hermandad a ustedes directiva no ustedes vayanse al diablo perros centaveros que ya no decir no aman al equipo ni siquiera les interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Rayo colimense..cuando un equipo de la liga ascenso sube lo primero que hace es reforzar al equipo con jugadores de más calidad que los que tiene para conservar la categoría....y ahora resulta que Necaxa vende o se deshace de lo bueno que tiene y busca reforzarse con jugadores de la liga de abajo...que no inventen..entrenador y Director deportivo paseando por Sudamérica y van a llegar a contratar gente de Zacatepec y de leones negros.

      Eliminar
  8. Son hasta tontos los directivos para hacer negocio, en estos momentos Pizarro del chivas esta tasado en 16 millones de dólares lana que esta dispuesto a pagar el Monterrey, quien no te dice que Alvarado en unos 2 años más y con un nivel de juego en aumento valdría una cifra tan grande como Pizarro. Que de plano el equipo esta en quiebra y si así es ni hablar tienen que mal vender, que dudo que estén tan judidos. Y a uno como aficionado no te queda mas que aguantar vara. A pesar de todo soy y seré rayo por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de acuerdo contigo amigo, acabo de ver que Necaxa va por el Daniel el "CHIMPA" Amador y por Jesús "LA JOYA" Velazquez.... No, no te estoy contando un capitulo de club de cuervos, es el Necaxa jajajaja jajajaja jajajaja no mames

      Eliminar
    2. Ni tan pendejos, son ratas. Tu crees que Lash no va a recibir tajada cuando vendan al piojito a Europa.
      Lo regalaron en 1 millon de dolares, puto cancer de Lash y que triste la neta que vendan lo bueno y agarren de 2da.
      Pareciera que a los sres Tinajero ya se les olvido que queria ser campeones de 1era.
      Somos el hazme reir de los programas deportivos. (Chinga tu madre Lash) En el Victoria se vera que la gente esta encabronada. Ya no se si es major que nos vaya de la chhh este torneo para que se largue esa rata que nos esta dando tanto en la madre.

      Eliminar
  9. Pienso k el estupido de Santiago tinajero esta con su estupida idea k entre mas barato el equipo mejor ya k no ay decenso leaño no va a cobrar ese wey tiene dinero Los jugadores cada dia son mas baratos solo falta k ponga alos de la liga premier a jugar con el primer equipo Hernandez lash una ratota infame fue tambien directivo de atlante y no sirvio lo sacaron del America por k es un pendejaso pero en necaxa eso no importa necaxa quiere jugadores k agachen la cabeza y digan si patron lo k usted diga tinajero padre vende el equipo no deges k tu junior telo entrege en banca rota no seas estupido

    ResponderEliminar
  10. ESPN

    Necaxa se interesa en jugadores del Ascenso

    La directiva de los Rayos del Necaxa está en la búsqueda de refuerzos, pero su mira está en el mercado del circuito Ascenso MX, en donde ya se acercó a preguntar a la directiva de Leones Negros por los servicios de dos de sus jugadores que más destacaron en el último torneo, en que los “melenudos” llegaron a la Final.

    La directiva del cuadro hidrocálido preguntó por los jugadores Daniel “Chimpa” Amador, así como por Jesús “La Joya” Vázquez, ambos elementos que fueron constantes en el equipo de Jorge Dávalos en el torneo anterior.

    Marcelo Michel Leaño, nuevo técnico de los Rayos, tiene un conocimiento amplio del día a día del circuito de plata, pues ahí dirigió en el certamen anterior estando a cargo de Zacatepec.

    Por ahora, Necaxa refleja que busca disminuir su nómina, al buscar refuerzos en una liga con presupuestos y costos por debajo de lo que representa la Liga MX, además de sanear su nómina con la salida del arquero Marcelo Barovero, uno de los mejores pagados dentro del plantel.



    ResponderEliminar
  11. EL DOLLAR,AYO.
    EH VISTO A NECAXA SUFRIR Y TAMBIEN DISFRUTAR.
    HOY ESTAN MUCHO MEJOR Q CUANDO PERTENECIAN A TELERIZA.
    CADA ANO DECEO Q SE REFURZE MEJOR Y SI LO ESTAN ACIENDO.
    NO CON JUGADORESDE RENOMBRE PERO SI CON JUAGDORES COMPROMETIDOS CON EL CLUB Y APROBECHANDO LA OPORTUNIDAD DE JUAGAR EN LA PRIMERA.
    CONFIO EN LA DIRECTIVA Y SI LES VA IR BIEN.

    FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  12. billy zarazua22 mayo, 2018 15:22

    ni con la pinche televisa traían jugadores de liga de Ascenso no mamen, mi padre se ha de estar revolcando en su tumba nadamas de ver las chingaderas que están haciendo con el equipo de sus amores desaparecio y ahi siguio extrañandolo como atlético español lo siguio y regreso como necaxa desde que era atletico español lo he seguido y aun asi veo mamada tras mamada hasta cuando,puta madre diga si ocupan lana para quedarme tiempo extra porque eso es lo que están haciendo quieren pagarles como obrero a los jugadores,sin menospreciarnos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy viendo un partido llanero en Acapulco y hay un jugador chaparrito que la mueve le pregunté su edad y cuánto cobraría mensual y creo que anda en el presupuesto que está buscando Lash. 2000 pesos por semana y el trae su uniforme. Ven hay opciones.

    ResponderEliminar
  14. Los resultados hablaran por si solos; nadie de nosotros puede hacer nada, somos aficionados y pues nuestra opinión les vale; Así que es por demás decir que ni vale la pena frustrarse o enojarse por los cambios y refuerzos, en su momento sabremos si la apuesta de técnico y directivo será fructífera en los futbolístico y en lo económico. Al final, esto es una empresa, un negocio y como afición solo nos queda estar a la expectativa y desearle lo mejor a los rayos.

    ResponderEliminar
  15. ⚡️¡¡¡V U E L V E!!!⚡️

    Club Necaxa anunció que el próximo 4 de junio VOLVERÁ el plantel para comenzar trabajos de pretemporada.

    ResponderEliminar
  16. MARCA
    Fútbol de Estufa
    Necaxa
    Los Rayos del Necaxa buscan renovarse bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. El columnista del Club, Juan Carlos Igartua Tolosa, señala que el medio volante chileno de 21 años Bryan Carvallo podría incorporarse al cuadro hidrocálido procedente del Colo Colo. Pero el chileno no sería el único en el radar de los de Aguascalientes, el ecuatoriano Fernando Gaibor del Independiente de Argentina también estaría cerca de ser jugador del Necaxa, mismo caso del delantero argentino Juan Ángel Neira, jugador del Zacatepec de la Liga de Ascenso.

    ResponderEliminar
  17. #Independiente Corre el rumor de que el #Necaxa viene a la carga por Gaibor. Ofrecería apenas un poco más de lo que pagó @Independiente por el ex #Emelec.

    ResponderEliminar
  18. El fut ya es negocio ya no es lo mismo. La verdad no sé lo pueden llevar de aguas si aquí con trabajos se medio llena imaginate en el 3 marzo nadie va ir. Necaxa no tiene aficionados más que solamente d.f y Aguascalientes como dinereros. Donde les conviene tener al club.solo son chismes de que se va. Tienen años diciendo que van a regresar a gallos y miren. Dejemos de crítica y esperemos resultados. Vamso mis rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si traen un tecnico de la liga de ascenso, pues obviamente que los refuerzos seran de la liga de ascenso..
      que pinche directiva tan MISERABLEEE
      como quien dice que seremos un equipo con mas del 50% de jugadores de la liga de ascenso
      ni pedo, otra vez a remar contra la corriente, como siempree
      la verdad yo por que no vivo en aguascalientes, pero si ya va la jornada 5 y no veo un necaxa batallador, con idea y que al menos llevemos una buena cantidad de puntos, la neta que ire al estadio solo para pararme con una pinche pancarta que diga
      " FUERAAA HERNANDEZ LASH Y LOS TINAJERO DE LA DIRECTIVA DEL NECAXA, SOLO SON UN CANCER PARA EL FUTBOL MEXICANO "
      me cae de madres que lo haria..
      y ojala y los pocos aficionados que hay alla me apoyen con mas pancartas

      Eliminar
  19. Puro negocio esto de.mi equipo Necaxa ya no es como antes en q se preocupaban por los aficionadas a eso van a Sudamérica a comprar jugadores baratos formarlos y después venderlos a un precio alto. Tenemos el ejemplo de Víctor Dávila que ya está valuado en varios millones de dólares cuando lo compraron en menos de 1millón. Ratones puro negoció lamentablemente.

    ResponderEliminar
  20. Angileri listo a Ucrania, Pol a Necaxa. Casi cerrados ambos 😒 #GodoyCruz, Se Rumora Lo de Guillermo Pol Fernandez A Necaxa Aqui Unas Jugadas dicen que juega mucho.mejor que puch es extremo Derecho youtu.be/4YiFo-oJdGU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gillermo Pol Fernández si es buenísimo según sería el suplente de Puch desde que se fue no se porque la directiva no ha podido hacerse de sus servicios espero esta vez si se concrete.

      Eliminar
    2. Ojala, el y Gaibor Y los que vendran del ascenso se me va hacer un equipo Equilibrado, y se habla de jonathan menendes que tambien viene de independiente de arg

      Eliminar
  21. Ojala y esto refuerzos de pol fernandez , y de los otros se aga de verdad, y no pase como lo del chumacero ese!!! Que al ultimo chafeo, feo llendose con los mugrosos del puebla!!

    ResponderEliminar
  22. ✅ Acá los goleadores del torneo en Argentina :

    1) - Santiago #Garcia (#GodoyCruz) 17 goles

    2) - Sebastián #Ribas
    (#Patronato) 13 goles

    3) - Lautaro #Martinez (#Racing) 13 goles

    4) - Franco #Soldano (#Union) 11 goles

    Directiva vayan por uno de estos que les parece Santiago Garcia se llama igual que el que nos dio la copa no les late.

    ResponderEliminar
  23. NECAXISMO
    @necaxismo
    Diversos medios argentinos colocan a Guillermo Fernández de Godoy Cruz en Necaxa para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  24. Pol Fernández tiene casi todo arreglado para irse al Necaxa de México, se habla de 9 millones, angileri parece que se va a Ucrania a jugar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.