Subscribe Us

Header Ads

Cartones | El Staff de Club Necaxa

Necaxa no solamente es once jugadores dentro del terreno de juego, y tras esto hay un arduo trabajo que pocas veces el aficionado voltea a ver. Mürdok Heras rinde tributo a quienes trabajan detrás de un escritorio con este cartoon.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez04 mayo, 2018 12:41

    Comienzan los rumores y el fútbol de estufa para el Apertura 2018

    En Chile se especula con el Necaxa, pues los Rayos estarían considerando a Héctor Tapia (DT de Colo Colo) como su nuevo entrenador en caso de que se marche Ignacio Ambriz. En la transacción, se rumora, entraría el delantero Matias Fernández, quien podría regresar al Cacique.

    El Diario Récord especula con un posible fichaje de Marcelo Barovero (portero del Necaxa) con el Pachuca. Y es que aunque Rodolfo Cota podría volver a los Tuzos tras terminar su préstamo en las Chivas, Pachuca y Guadalajara llegarían a un acuerdo para que Rodolfo permanezca en el conjunto rojiblanco un poco más o pueda ir incluso al León.El cancerbero mencionó -todo esto en información de ESPN- que "me habló Jesús Martínez (presidente de los Tuzos) y me dijo que había la posibilidad de ir al León".

    (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/05/04/5aebcc1d268e3e16108b45f1.html)

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez04 mayo, 2018 13:53

    CONEJO PÉREZ NO SE RETIRARÍA AL FINALIZAR EL C2018

    El portero ha sido tentado por gente del Necaxa, que está interesada en hacerse de sus servicios

    Óscar ‘Conejo’ Pérez podría tener la oportunidad de jugar por lo menos seis meses más, por ello el cancerbero ha dejado en suspenso su posible retiro.

    Se sabe que el veterano ha sido tentado por la gente del Necaxa que le ha manifestado que tienen interés en sus servicios, siempre y cuando puedan vender a Marcelo Barovero, por quien un par de equipos se han interesado en sus servicios.
    El ‘Conejo’, en el presente torneo de Liga, no jugó ningún minuto con el Pachuca, ya que el cuadro de Hidalgo dio la confianza a Alfonso Blanco con la intención de que tome el relevo en el arco.
    De esta forma, el Conejo podría superar los 25 años como profesional desde su debut, a lo largo de los cuales ha defendido las playera de Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-pachuca/conejo-perez-no-se-retiraria-al-finalizar-el-c2018)

    ResponderEliminar
  3. Conejo Pérez sería uno de los objetivos de Necaxa para el Apertura 2018

    Sin embargo, la llegada del arquero mexicano depende de la venta de Marcelo Barovero en el próximo mercado de pases

    La leyenda de Oscar Pérez podría extenderse aún más en la Liga MX. Y es que el Conejo tenía previsto retirarse tras disputar el Clausura 2018 con Pachuca, pero el reciente interés de varios clubes mexicanos lo habría llevado a reconsiderar su decisión de colgar los guantes.
    De acuerdo con la información que publica el diario Récord, el experimentado arquero estaría en los planes del Necaxa para el próximo semestre. Sin embargo, las negociaciones dependen de que los Rayos le consigan salida a Marcelo Barovero en el próximo mercado de pases.
    El Conejo vio todos los partidos del Clausura 2018 desde el banquillo de suplentes, pero en la Copa MX tuvo actividad y demostró que se mantiene en buen nivel. Con la oportunidad de tener protagonismo en Necaxa, el arquero podría postergar una vez más su decisión y volver a brillar en la Liga MX.

    (http://www.goal.com/es-mx/noticias/conejo-perez-seria-uno-de-los-objetivos-de-necaxa-para-el/1qmyeux3nr5ya13awijg709np3)

    ResponderEliminar
  4. No puede ser, con todo respeto ya el conejo debe retirarse, y que ganaría Necaxa, solamente lana por la venta de Barovero y ahí está su visión de jóvenes y dinámicos. Que bárbaro, a ver como nos va en el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  5. No inventes no lo puedo creer vender a barovero y traeras el conejo es de risa no creen cómo puede ser posible que piensen estas cosas los pensantes de Necaxa van a empezar a hacer un cementerio del Necaxa o qué

    ResponderEliminar
  6. Porque no cambian a Barovero por Erick Gutierrez y Victor Guzman, ahí se le daría la razón porque son jóvenes y dinámicos.

    ResponderEliminar
  7. pues si esos rumores se confirman y barovero sale de necaxa vallamos pensando en que no hay tal proyecto para competir por el titulo en tres anios como se dijo despues de lograr el ascenso. entiendo q el footbol es un negocio y se deben fortalecer las arcas de la institucion pero parace ser q mas bien se han fortalecido los bolsillos xq de la venta de puch e iturra no se ha traido a alguien verdaderamente relevante.
    si se piensa realmente ser protagonista se deben conservar a jugadores claves en su posicion y mantener una columna bien fortalecida, y hasta ahora, eso no se ha visto. comentarios como este me desanima, ojala solo sean especulaciones.

    ResponderEliminar
  8. pensemos positivos el club requiere $ dinero para solventar los gastos .
    El victoria no da más.
    Este año la afición le costó ir al estadio si mejoró tienen q vender y esperar q sea lo mejor para el club
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que algo de cierto tiene todo esto; fue igual con lo de Puch. De haber una buena oferta por Barovero la directiva lo deja ir. Tampoco le han renovado a Beckeles por lo cual creo que se va tambien. Lo del "Conejo" debe ser un chiste porque prefiero a Yosgart 1,000 veces que a un cartucho quemado (con todo el respeto que se merece Oscar).

    ResponderEliminar
  10. por eso quieren quitar el descenso, el querètaro invertido mucho al mexifut, el veracruz aporta ser veracruz, el atlas, equipo historico. el Óscar ‘Conejo’ Pérez, el ya busco el segundo descenso con el necaxa y se fue con el pachuca? ya no hay descenso. el necaxa ya le quitaron sus logros y trofeos en la liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  11. INTERNACIONAL
    INICIO / INTERNACIONAL
    Sábado 21 de abril de 2018InternacionalMauricio Isla dejará Turquía y mira hacia México
    En el país euroasiático aseguran que el "Huaso" no cumplió las expectativas en Fenerbahce. Cruz Azul, Pumas o Necaxa podrían ser su nuevo destino.

    Enviar este Artículo
    Mauricio Isla dejará Turquía y mira hacia México
    Mauricio Isla llegó la presente temporada al Fenerbahce de Turquía, pero "no ha cumplido las expectativas".

    Así al menos lo asegura el medio euroasiático Cubuklu, que señala que el "Huaso" dejaría el gigante de Estambul una vez que termine la temporada.

    De hecho, la publicación señala que Cruz Azul, Pumas y Necaxa -todos equipos mexicanos- ya estarían interesados en contar con sus servicios. La operación bordearía los US$ 3 millones.

    El seleccionado chileno arrancómo como titular indiscutido su aventura en el Fenerbahce, pero perdió el puesto y en algunos partidos ni siquiera ha ido al banco de suplentes.

    ResponderEliminar
  12. Disculpenme rayo hermanos, pero eso del conejo, es una tonteria con todo respeto, vender a barovero nuestro mejor portero por un veterano por favor... que les pasa quectienen en el cerebro, la directiva, si mal no recuerdo el conejo nos llevo al decenso, no se acuerdan

    ResponderEliminar
  13. Con todo respeto a la directiva no se q esten pensando pero la verdad es cambiar a Barovero quien para mi punto ha sido la columna d este equipo xq si no recuerdan en la mayoria de partidos fue la figura... un llamado a la directiva no desarmen el equipo y si lo hacen mil veces q se quede Yosgart el conejo ya paso su tiempo y no es sea malo pero queremos algo mejor... queremos ser protagonistas ya es tiempo q regrese el equipo de la decada por favor!!!! Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  14. Quitenle entonces otra vez su portero a River Plate vayan por Franco Armani

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.