Subscribe Us

Header Ads

Cuatro jugadores fueron convocados por sus selecciones

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Por medio de sus redes sociales, Necaxa anunció la convocatoria de cuatro jugadores del primer equipo a sus selecciones nacionales, dos de ellos con Chile, uno con Honduras y otro más con la Selección Sub-21 de nuestro país.

Se trata de Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Brayan Beckeles y Roberto Alvarado, quienes fueron convocados por sus combinados nacionales de cara a los amistosos previos a la Copa del Mundo, y al torneo Esperanzas de Toulon.

Igor Lichnovsky repite respecto a la última convocatoria de Reinaldo Rueda, en tanto, Víctor Dávila recibe su primer llamado a la Selección Mayor de Chile. Brayan Beckeles por su parte, es constante en las convocatorias del conjunto catracho, al igual que Roberto Alvarado con el Tri Sub-21.

La Selección de Chile se prepara para medirse en tierras europeas a Rumania el 31 de mayo, a Serbia el 4 de junio, y a Polonia el 8 del mismo mes. Honduras por su parte tiene encuentros agendados ante Corea del Sur y El Salvador.

Por último, la Selección Mexicana Sub-21 se prepara para el tradicional Torneo Esperanzas de Toulon, donde enfrentarán a Qatar, Inglaterra y China en territorio francés.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Falto Marcelo allende sub 20 de chile son 5 de primera
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a a los 4 pero en especial a Roberto Alvarado

    ResponderEliminar
  3. Con tanto material de selección se tiene que calificar

    ResponderEliminar
  4. https://pbs.twimg.com/media/Dc9NCnMXUAALWb8.jpg
    uno mas convocado chileno sub 20
    felicidades a todos .

    rayo de california

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.