Subscribe Us

Header Ads

Del Ascenso MX saldrán uno o dos refuerzos para Necaxa

Michel Leaño le tiene mucha fe a los jugadores del Ascenso MX, donde tiene toda su experiencia como entrenador.

El que será el director técnico más joven en la historia de la Liga MX, Marcelo Michel Leaño, ve en el Ascenso MX una opción muy viable para encontrar refuerzos rumbo al Apertura 2018 con Necaxa.

“En el Ascenso hay muchos jugadores que están diluidos y solo necesitan esa oportunidad, es probable que uno o dos jugadores del Ascenso puedan venir acá con nosotros”, expuso.

Con experiencia en la División de Plata al frente de Venados, Coras y Zacatepec, el entrenador de 31 años se dice un firme convencido de dar opciones a los jóvenes como él, algo que no sucedió el semestre pasado con Ignacio Ambriz en el banquillo de los Rayos.

“Hay que darle oportunidad a los jugadores jóvenes de Necaxa, el año pasado no hubo debut y queremos que este año los haya. Como técnico siempre apuesto a los jóvenes, encabezo la tabla de menores cada temporada y vamos a buscar darles oportunidad”, dijo para TDN.

Leaño viajó este martes hacia Argentina para confirmar algunos refuerzos, más los que puedan sumarse en el Draft 2018 que se celebrará los primeros días de junio.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. Sergio saltillo16 mayo, 2018 09:44

    Yo creo que si se da esta situacion de traer jugadores de ascenso no deberia de asustarnos tanto, ni deberia de ser motivo de preocupacion o de atacar a la directiva, al menos en eso se han equivocado menos que cuando traen gente de fuera.
    El oso gonzalez viene de ascenso y fue una grata revelacion, al grado de que muchos nos olvidamos de xavi baez y de iturra que seguro nos termino extrañando mas a nosotros que al contrario.
    Hay que recordar tambien que gallegos, de luna, beckeles vienen con necaxa desde el ascenso y hoy dia son jugadores importantes. Al parecer de luna se va ya con chivas.
    Los casos de allende, villalpando, alvarez y davila jovenes que en el caso de los chilenos no sabian lo que era jugar en primera division y resultaron en ser grandes promesas aunque allende todavia no debuta ño poco que le vimos nos hace pensar que este año sera su debut, en el caso de los jovenes mexicanos jugadores con poca participacion en otros equipos y que con paciencia despertaron y hoy son pretendidos por equipos importantes.
    Asi que no hay que alarmarse con las contrataciones de ascenso hay muy buenos jugadores que con tal de ganarse la oportunidad de estar en primera se van a matar mas que los ya conocidos y mas aun que son dos años en los cuales no podran subir tienen que mostrarse aun con mayor fuerza.
    Por ahi tambien echar un ojo a jugadores de la premier que quedaron campeones y que en los juegos de copa se vieron bien, me llama la atencion un chavo que se llama carlos camacho quien tiene muy buenas cualidades.
    Yo sigo como en lo procesos anteriores dando mi voto de confianza a la directiva y no me espero al famoso killer que todo mundo espera porque confio en que las opotunidades para barragan, gonzalez, riaño, brayan de jesus etc. Llegaran y las aprovecharan.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE COMPREN A ZACATEPEC.
      PARA QUE TENGAN MINUTOS EN EL ASCENSO .
      NECAXA PREMIER LA SEGUNDA QUE FUE CAMPON.
      RAYO DE CALIFORNIA.

      Eliminar
    2. Jorge Hernández Martínez16 mayo, 2018 10:11

      Miguel Ponce también regresa al Chivas... ¿Alguien sabe si seguirá Beckeles?, porque ya se le terminó el contrato. ¿También si seguirá Dieter Villalpando? Ojalá y también lo compraran como a Martín Barragán... Se ha mencionado que llegaría Hugo González, aunque también ha sonado Juan Pablo Carrizo, que muy buen portero, confiable, con buena colocación y buenas salidas y achiques, además de que también sabe atajar penales...

      Eliminar
    3. anónimo de las 10:06..la intención hace meses fue comprar a ZACATEPEC y al parecer otro equipo los madrugo y adquirió esa franquicia..entonces la directiva sólo se conformó con contratar al que era técnico de ese equipo

      Eliminar
    4. BUENOS DIAS ARTURO ARTEAGA.
      GRACIAS POR LA INFORMACION.
      MI PUNTO ES QUE SI SE PUEDE TENER OTRO EQUIPO.
      EL SENOR FAVELA TIENE 3 EQUIPOS Y SON PROFECIONALES.
      MURCIELAGOS MOCHIS ASCENSO.
      MURCIELAGOS O CABALLEROS DE NOCHE EN GUAMUCHIL SEGUNDA.
      PACIF FC MOCHIS TERCERA.
      NECAXA TIENE PERO SON FUERZAS BASICAS.
      CON UN EQUIPO DE ASCENSO SE FORTELECERIA MAS EL CLUB NECAXA.
      RAYO DE CALIFORNIA

      Eliminar
  2. Lo que si veo es que se está moviendo la directiva con el entrenador para planear el trabajo del equipo, eso es bueno. No esperar hasta lo último, eso ayudará a tener más trabajo con los refuerzos que lleguen. Así debe ser para ir avanzando en el acoplamiento de juego.

    ResponderEliminar
  3. Hay un niño llamado Diego de la escuela de futbol de Aguascalientes que lloro al conocer la noticia de que su ídolo Trapito dejaría a los rayos. Gente de club necaxa gracias a las redes sociales, logró ponerse en contacto con el pequeño para que cumpliera el sueño de conocerlo antes de que se vaya de la cuidad! otro gran gesto de Marcelo Barovero...

    A esto es a lo que me refiero como quieren generar arraigo en Aguascalientes si le arrancan a sus ídolos a los niños como Puch y ahora Trapito.

    ResponderEliminar
  4. Término el préstamo de Luis Donaldo Hernandez de cafetaleros.

    Dicen que van por Juan Neira de Zacatepec y posiblemente Cristian Ivanobski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo en la Biografía de Juan Neira ya dice que es del Necaxa.

      Juan Ángel Neira (Azul, Buenos Aires, Argentina, 21 de febrero de 1989), es un futbolista argentino que actualmente milita en [[Club necaxa de aguascalientes,con un pase de un valor de 3 MDD

      Es un delantero escurridizo que se mueve bien por el frente de ataque, especialmente por el centro. Es un jugador con buena técnica y gran pegada.

      Eliminar
    2. Está bien porque Leaño ya los conoce sabe de su potencial y también está el oso en el equipo.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=P7Ub8wJxFvs

      Eliminar
  5. si no se atienden las fuerzas básicas, los muchachos se desilusionan y perderían su impulso de ser grandes

    ResponderEliminar

  6. Rubén Rodríguez
    @ruubenrod

    Checa hoy @record_mexico o ponle a @AgendaFOXSports Y TODO sobre Pizarro-Rayados-Chivas

    Y te digo, Barovero a Rayados y Hugo a Necaxa.

    ResponderEliminar
  7. ⚡ NECAXA YA TENDRÍA PORTERO! ⚡

    El arquero mexicano Hugo Gonzalez sería presentado en el transcurso de estos días como nuevo portero de los #Rayos del Necaxa, llegará a préstamo por 2 años!

    Barovero igualmente sería prestamo por 2 años...

    Quien gana y quien pierde sobrinos?

    Fuente: #RubenRodriguezFoxSport

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo González será el portero de Necaxa.

      Rayados y Rayos intercambiaron arqueros y salió ganando Mty.

      Barovero renueva con necaxa por 2 años, pero se va a préstamo por eso 2 años a Monterrey.

      Eliminar
  8. Pues ahora que se va a desmantelar Monterrey apostar por traer a Basanta y a Carlos Sanchez y asi cubrir defensa y media

    ResponderEliminar
  9. Jorge Hernández Martínez16 mayo, 2018 14:09

    HUGO GONZÁLEZ SERÁ EL NUEVO PORTERO DEL NECAXA

    El arquero dejarás las filas de Monterrey y se mudará a Aguascalientes por dos años

    Hugo González será nuevo portero del Necaxa; el arquero ha llegado a un arreglo por dos años a préstamo, como adelantó RÉCORD la semana pasada.
    Marcelo Michel Leaño alzó incluso el teléfono para convencer a González, quien aceptó la propuesta.
    Hugo se encuentra de vacaciones con su familia; a su regreso estampará la firma con los de Aguascalientes, toda vez que Marcelo Barovero ocupará su lugar en Monterrey.
    La negociación es un intercambio por dos años. Después de ese plazo, Rayados tiene el objetivo de repatriar a González.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-monterrey-necaxa/hugo-gonzalez-sera-el-nuevo-portero-del-necaxa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya Barovero, Que se vaya Davila, que Necaxa se vaya a Tercera Division...... Pero pofavor que no venga Hugo Gonzalez!!! Yo soy de Monterrey y les juro que es el peor portero que he visto en mi vida, no sabe jugar con lo pies, con las manos ni con nada.... No deberia ser profesional!!!

      Eliminar
  10. Seguro pondrán a Yosgart de titular a Aaron Fernández de segundo portero y a Hugo Glez. de tercer portero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y así sea compañero, ya es hora de que Yosgarth tenga su oportunidad.

      Eliminar
  11. Hugo González será el portero de Necaxa.

    Rayados y Rayos intercambiaron arqueros y salió ganando Mty.

    Barovero renueva con necaxa por 2 años, pero se va a préstamo por eso 2 años a Monterrey.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo porqué hicieron eso? Qué beneficio obtiene Necaxa? Si no hay otro jugador o dinero de por medio, esto sería una estupidez. Si es asi, mejor que sea titular Yosgart

    ResponderEliminar
  13. La posición de portero es para mi la más importante tenemos mucho tiempo sin ser goleados desde que Queretaro que nos metió 4.

    ResponderEliminar
  14. Esto de ke Barovero renovo pero se va a préstamo es una INCONGRUENTE MAMADA LA NETA Y ASI DE SIMPLE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como robar una casa, madrear a la señora y encima violarla, perdón eterno @ClubNecaxa

      Chamaquearon al necaxa.

      Eliminar
  15. Necaxa es un equipo de ascenso y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ascenso el que le voy a dar a tu jefita por lo bien que se mueve perro!

      Eliminar
  16. De por si en la política ya nos traen en los memes ahora que Margarita Zavala renunció y ahora con esto de Barovero peor.

    ¿Y a dónde se irán los aficionados del Necaxa? Perdón, de Margarita Zavala.

    ResponderEliminar
  17. Ya están diciendo que Barovero es compra por la pandilla y Hugo es préstamo.

    Marcelo Barovero ya es refuerzo de Rayados, que acordó la compra con Necaxa. El exRiver firmará un contrato por dos años. El 11 de junio ya reportará con su nuevo equipo.

    ResponderEliminar
  18. ATENCIÓN #Independiente la proxima semana llegaria una oferta de #MXDraft (Mexico) por @FernandoGaibor10 (#CruzAzul o #Necaxa ), Un prestamo c/cargo y c/opción de Compra de 6.000.000 millones de dolares. El jugador estaria dispuesto a cambiar de aires

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Me caga que traigan a ese tipo teniendo a Yosgart, formamos a Salcedo, ah pero vamos a traer al petardo de Gzz... 😠

      Eliminar
    2. No se preocupen, Yosgart trae mejor nivel, así que sin duda será titular

      Eliminar
    3. Y lo merece, el nos llevó al ascenso y a la final de copa, siente los colores muy cabron y es líder. Si leano es inteligente alineará a él. De por.si la afición no le.hizo mucha gracias su llegada.

      Eliminar
    4. El problema es donde se nos lesione Yosgart

      Eliminar
  20. Xavier Sol
    @XaviSol_
    4h
    Les confimo que el hondureño Brayan Beckeles se queda en el @ClubNecaxa. El zaguero ha renovado con los Rayos ⚡️

    ResponderEliminar
  21. HUGO GONZALEZ

    TOQUES DE BALÓN
    398
    EFECTIVIDAD DE PASES
    63.6 %
    PASES COMPLETOS
    234
    PASES INCORRECTOS
    134
    GOLES DENTRO
    DEL ÁREA
    0
    ASISTENCIAS
    0
    REMATES A PORTERÍA
    0
    DISTANCIA RECORRIDA EN EL TORNEO
    75.1 km
    DISTANCIA RECORRIDA PROMEDIO POR CADA 90 MINUTOS
    4.9 km
    VELOCIDAD PROMEDIO
    3.1 km/h
    FALTAS COMETIDAS
    1
    BALONES RECUPERADOS
    137
    GOLES RECIBIDOS
    20
    RECIBE GOL CADA
    72 Minutos
    PARTIDOS SIN RECIBIR GOLES
    4
    ATAJADAS
    41

    Rutas de Pases

    Goles Recibidos p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCELO BAROVERO

      GOLES RECIBIDOS
      15
      RECIBE GOL CADA
      106 Minutos
      PARTIDOS SIN RECIBIR GOLES
      6
      ATAJADAS
      49
      TOQUES DE BALÓN
      489
      EFECTIVIDAD DE PASES
      61.3 %
      PASES COMPLETOS
      269
      PASES INCORRECTOS
      170
      GOLES DENTRO
      DEL ÁREA
      0
      ASISTENCIAS
      0
      REMATES A PORTERÍA
      0
      DISTANCIA RECORRIDA EN EL TORNEO
      80.1 km
      DISTANCIA RECORRIDA PROMEDIO POR CADA 90 MINUTOS
      4.7 km
      VELOCIDAD PROMEDIO
      3.0 km/h
      FALTAS COMETIDAS
      1
      BALONES RECUPERADOS
      147

      Eliminar
  22. #Barovero arquero de #Rayados, dos años de contrato y un arquero y mediocampista pasan de Rayados a #Necaxa. Antes del fin de semana se realiza la revisión médica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer Celso Ortiz es el mediocampista que pasa de rayados a necaxa, un jugador cumplidor y en algunos juegos sobresaliente su trabajo de recuperación

      Eliminar
  23. JOJOJO...SE LOS DIJE...VAN A VENIR REFUERZOS DEL PODEROSISIMO ZACATEPEQUEN.!!!!!. CADA DIA QUE PASA ME PREOCUPO MAS POR NUESTRO QUERIDO EQUIPO....Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS....

    ResponderEliminar
  24. #MercadoDePases | Marcelo Barovero deja Necaxa para ser refuerzo de Monterrey. Será nuevamente compañero de Vangioni, Sanchez y Funes Mori.

    ResponderEliminar
  25. Es normal que el niño Rayo ahora dt de nuestro necaxa traiga sus juguetitos de la liga de ascenso, que manera de frenar un proceso! Y ahora nos mandan al porterazo Hugo Gonzalez egresado por malo de america y monterrey.y Yosgart? A la banca? En verdad no hay congruencia o habrá nuevos accionistas de Guadalajara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermano ya hay dinero de Guadalajara. Lo pensé desde un principio en cuanto supe que venía el niño Necaxa y por ser quien. No sé sorprendan si al necaxa se los llevan al estadio de Tecos.

      Eliminar
  26. Así si nuestro Necaxa va a ser como en los noventas se llevan a alguien que podría ser el símbolo del nuevo Necaxa, como lo es barobero. Lástima veamos que nuevos refuerzos traen, por que ese de Hugo González es un error

    ResponderEliminar
  27. Humo no hagan caso a la fuente de Ruben Rodriguez fue el que dijo que Barovero renovó e iría a préstamo cuando este fue compra y el único a préstamo fue Hugo Gonzalez.

    Sería bueno que vieras las palabras del presidente, Alvarado está blindado en 15mdd con la otra joya chilena victor Dávila.

    Alvarado sólo saldría a Europa e Igor es parte del proyecto de necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.