Subscribe Us

Header Ads

Hugo González es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo con la directiva de Rayados de Monterrey para que Hugo Alfonso González Durán, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

González cuenta con 27 años de edad y se desempeña como portero. Realizó su debut en Primera División con el Club América en el torneo Clausura 2012. Con el conjunto de las Águilas militó por espacio de 4 años y fue Campeón de Liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014, además de ser Campeón de la Liga de Campeones de Concacaf en sus ediciones 2014-2015 y 2015-2016.

Posteriormente fue traspasado al Club de Futbol Monterrey, donde el guardameta tuvo participación en tres torneos con los Rayados. Disputó una final y se consagró Campeón de la Copa Corona MX en su edición Apertura 2017.

De igual forma, fue convocado a la Selección Nacional por Juan Carlos Osorio gracias a sus buenas actuaciones en el conjunto norteño.

Hugo estará reportando en los próximos días en Casa Club para ponerse a disposición de Marcelo Michel Leaño y su Cuerpo Técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Bienvenido ,pero me quedo con( y.gutierrez )mil veses

    ResponderEliminar
  2. Bien benido a farmacias similares lo mismo pero mas barato es el Lema de Los tinajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja aja ja j ahora si le diste con todo Guillermo ja ja aj aja j lo mismo pero mas barato ja aj aja aj aj

      Eliminar
    2. Apoco no Los tinajero estan vendiendo lo bueno para contratar lo mas barato

      Eliminar
  3. espero que no lo traigan para ser el titular, Yosgart Gutiérrez a demostrado que tiene muchas ganas, solo que no le dieron el chance suficiente, viene desde la primera y siente los colores, mil veces Yosgart, pero bueno en estos momentos ya no se sabe que pueda pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien sabe si llega a prestamo o es compra definitiva?

      Ojalá que Yosgart Gutiérrez sea el titular porque es un tipo que se lo ha ganado con lealtad, entrega, y sobre todo mucha paciencia al ser substituto de Barovero quien prácticamente jugó casi todos los minutos de titular desde su llegada. También vale recalcar que ha venido con el equipo desde el Ascenso.

      Eliminar
  4. Gy-gas el de Texas23 mayo, 2018 12:31

    Yosgart es mil veces mejor que Hugo Gonzalez.

    Que lastima que los Necaxistas no podamos aspirar a tener jugadores de clase mundial.. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El necaxa de los 90 era a basa de desechos de otros y jugadores desconosidos. Ya basta de lloraderas y apoyen al equipo aqui no somos el real madrid.

      Eliminar
    2. si pero se quedaban un buen rato en el equipo, Aspe no recuerdo haya estado un torneo nada más en Necaxa, Peláez, Becerril, etc. etc. estuvieron años.

      Eliminar
    3. A lo que me referia es que el necaxa no contrata estrellas..apoyemos lo que hay. El NECAXA.

      Eliminar
    4. Gy-gas el de Texas23 mayo, 2018 14:42

      "El NECAXA de los 90s bla bla bla bla bla"

      SUPERENLO, ESO FUR HACE 23 AÑOS, CUANDO EL MUNDO ERA REDONDO

      Eliminar
    5. Gay ..apoya a tu equipo. No hay mas.. Si quieres cambiate al tigres.

      Eliminar
  5. Por qué siempre ver el vaso medio vacio? Así decian cuando llegó el oso Ginzalez , viene del ascenso , se va iturra , a llorar y la verdad hizo que no lo extrañáramos mucho, Hugo González, beckeles, Ventura Alvarado ,donaldo Hernández , oso González, dieter,Dávila , Matías, Barragán y Carlos González , solo me falta lateral izquierdo no lo veo como equipo de ascenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lateral Izquierdo, um contension que ayude al Oso y por ahi un volante ofensivo o delantero bueno!!!

      Eliminar
    2. No hablamos de los cambios que se pueden dar sino de los cambios medulares del equipo; todos entendemos se vaya Baez, Ponce, Iturra, hasta Barragan pero debe haber una base y eso debería tener Necaxa, no que cambian técnico, jugadores a cada rato, esperemos nos equivoquemos todos y sea para bien, así lo deseamos pero no hay congruencia en algunas cosas.

      Eliminar
    3. La única incongruencia es haber dejado ir al piojito Alvarado, si se esperaban 2 años más ese chavo valía el doble, de ahí en fuera se mantiene la base y eso que no estamos contando con posibles refuerzos como dice Alejandro Cantu, Barovero tiene 33 e iba a acabar contrato , por su edad se espera que empiece el declive deportivo, por qué como humano y platique con él personalmente acá en Tijuana, es súper humilde, por lo demás yo siempre prefiero ver el vaso medio lleno saludos

      Eliminar
    4. barovero se fue por protestar de los premios, igual que ambriz. ya dejen de justificar a la directiva

      Eliminar
    5. Se supone de lateral izquierdo llega Elbis Sousa de Zacatepec, echenle un ojo en youtbe y fue el que trajo loco a los tigres en el juego de copa...

      Eliminar
  6. Efectivamente el único y grande error de la directiva fue vender al Piojito en este momento cuando en 1 año o 2 podría valer hasta 4 veces más por su juventud, habilidad y ser un material de selección.

    Igor Linochsky cometía muchos errores nos costó varios puntos autogoles,no marcaba bien y recuerdo en un partido en una jugada muy apretada Igor creyó que marcarían fuera de lugar y se quedó parado y que nos anotan en lugar de seguir la jugada. Igor que bueno que se fue no me daba confianza.

    Y Barovero opinó igual si no lo vendían quedaría libre y el no quiso renovar el club no ganaría nada, Trapito ya estaba más para allá que para acá por su edad.

    Generalmente el club nevada tiene Buenos visores por eso se nos están vendiendo como pan caliente espero esta vez no nos fallen y llegue sobre todo ese tal Guillermo Pol Fernández que juega parecido a Puch.

    ResponderEliminar
  7. No sé que esperan que demuestre Hugo, creo que ya ha mostrado bastante en Amé y Mty, la neta no trae nada, es un portero "cumplidor" en el aspecto de que ese es su trabajo, pero en las ocasiones cabronas, en las decisivas, en las que se demuestra que eres un portero seguro, esas son las ocasiones en las que queda a deber. No me quejo de la venta de Barovero, pero si me caga que hayan traído esta basura, se hubiera ido Barovero pero por puro dinero, no se que pinche necesidad de traer bultos, esta como cuando trajeron a Aarón como 3er portero, tenías al Güero Salcedo, para foguearlo con Barovero, para prepararlo, es un chavo que pudo aprender mucho de Marcelo y sobre todo CANTERANO!
    Ah pero no, a traer la basura de los pendejos del norte 😠

    ResponderEliminar
  8. Deberían pedir préstamos, principalmente de jóvenes, en Pachuca hay varios que no son titulares y les dan pocos min., serviría para ambos equipos. Por ejemplo está Francisco Figueroa, zurdo rápido y técnico, supliría muy bien a Alvarado.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá no sea petardo como el guero Diaz, que también vino de América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún lo dudas? Este tipo ya mostró que no trae NADA

      Eliminar
  10. Que pongan a Yosgart como titular se lo ha ganado a pulso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.