Igor Lichnovsky se despidió de Necaxa

A través de sus redes sociales, el defensor chileno Igor Lichnovsky se despidió de Necaxa y su afición. El ahora seleccionado chileno escribió lo siguiente:

"Me quiero despedir de @ClubNecaxa Darle las gracias a Dios primero, por estas dos temporadas, a mi familia por su apoyo incondicional, mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físicos, cuerpo médico, utileros, @santitinajero por haberme hecho sentir como en casa.

A todos los funcionarios del club que tuve la posibilidad de compartir más allá de un simple saludo, a la afición incondicional que nos acompañó durante todo el año, de corazón MUCHAS GRACIAS!.

Es un año que siempre recordaré, como mi primer club en México, que me abrió las puertas y me permitió conocer lo maravilloso que son. Como yo le llamo, tierra fértil para compartir la palabra de Dios.

Aquí fue donde Dios se me cruzó para no permitir que me aleje más de él, había un propósito para mi y aquí se cumplió. Faltan palabras de agradecimiento pero espero que se entienda el cariño que les tengo.

Que tengan una gran temporada, éxitos deportivos, pero más importante que todo, les deseo que estén al día con Dios. FUERZA RAYOS".

Comentarios

  1. Adiós, Igor, y gracias por todo. Soy uno de los pocos que pienso que no debió salir pero de igual forma se te desea lo mejor en tu nuevo equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Igor por tu entrega en este año con necaxa .
    Suerte en tu nueva aventura .
    FUERZA rayos ⚡️⚡️⚡️.

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO...SI POR MI FUERA NUNCA TE HUBIERA DEJADO IR.....FUISTE UN REFERENTE EN EL EQUIPO...ES UNA LASTIMA QUE TE VAYAS...

    ResponderEliminar
  4. Creo que es momento de regresar a Fernando Meza, tengo entendido saldría de colo colo en estos días, ya que el cuerpo técnico lo considera sobrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imposible! Se perderá prácticamente lo que resta del año por lesión de ligamentos cruzados.

      Eliminar
    2. Un muy buen defensa sin duda alguna.

      Eliminar
  5. Mucha razón SICA, ya leí que tiene lesión y estará 6 meses fuera! Gracias por el dato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.