Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Como se ha hecho costumbre, a través de sus Redes Sociales, Club Necaxa anunció la salida de Marcelo Barovero, guardameta argentino que llegara hace un par de años para defender la portería del equipo en el regreso a Liga MX.

Marcelo defendió la portería de Necaxa durante 73 encuentros oficiales, acumulando 6,525 minutos como jugador del equipo. Disputó de manera ininterrumpida y como titular los 72 encuentros del equipo desde su llegada, perdiéndose tan solo 45 minutos de un encuentro en el Apertura 2016 por lesión.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Aaaahhh...😥 Barovero un excelente portero. Gracias a su buena actuacion estamos a donde estamos en este momento..
    Se entiende la venta y creo que esta bien..es mejor que lo vendan caro a que se valla gratis. Y asi poder comprar otros jugadores que puedan aportar. Hugo gonzales no se me hace mal portero. Creo que estaremos bien de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS SEÑOR BAROVERO SETE RECORDARA SIMPRE EN EL EQUIPO DE MIS AMORES NECAXA GRACIAS POR TUS ATAJADAS NO DIGO MAS POR ME INVADE LA NOSTALGIA

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Marcelo "Trapito" Barovero por defender nuestra portería de tan buena forma y por entregarte al 100% en todo momento. Te vamos a extrañar y te deseamos mucho éxito de antemano.

    Ojalá que Yosgart Gutierrez sea el titular porque es un tipo que se lo ha ganado con lealtad, entrega, y sobre todo mucha paciencia al ser substituto de Barovero quien prácticamente jugó casi todos los minutos de titular desde su llegada.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si es cierto lo que se dijo en una pagina (la verdad no recuredo cual) de que no fue venta si no un intercambio de portero por portero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necaxa vendió a Trapito en unos cuantos pocos millones de dólares al Monterrey. Sin embargo, recibimos a Hugo González en préstamo. Lo q significa q al parecer ellos pagarían su salario y siguen siendo sueño de sus derechos federativos. En esos términos si se toma como posición x posición sí fue un intercambio. Pero en realidad en términos económicos no lo fue.

      Eliminar
  5. Adiós Barovero!!! La nación rayo no te olvidará!!!
    Estás en la historia y memoria de éste club, como uno de los grandes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.