Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Michel Leaño será presentado este miércoles

El técnico Marcelo Michel Leaño será presentado este miércoles como director técnico del Necaxa, en sustitución de Ignacio Ambriz, quien salió del equipo tras culminar el torneo anterior como décimo primero de la tabla.

Leaño, quien viene de dirigir al Zacatepec de la Liga de Ascenso MX, llegará al timón de los Rayos acompañado por el siguiente cuerpo técnico: Martín Salcedo, Alfredo Jáuregui y Héctor Quintero, además de los dos preparadores físicos que ya había en el club.

Los necaxistas no han dado a conocer todavía una lista de transferibles, o bien, de posibles refuerzos, no obstante las especulaciones sobre que llegaría para este equipo el delantero argentino Brian Leonel Fernández, proveniente de La Calera de Chile.

Los hidrocálidos se reportarán para sus labores de pretemporada con miras al próximo Apertura 2018, el próximo lunes.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Pues con un mar de dudas y tantas cosas que pasan en el club con los jugadores,salidas,prestamos y no renovaciones etc.... Hay que creer en este proyecto y como siempre seguir apoyando al equipo de mis amores.porque a final de cuentas SIEMPREDERAYOS ⚡��⚡

    ResponderEliminar
  2. Santiago Tinajero haría un gran negocio si con la venta de Barovero compro a Brian Fernández que es una joya, a Barragan, compra a Facundo Castro, renovaron a Mati, Beckeles y Victor Davila. Además la venta del Piojo y de Lichnovsky entraría directo para sanar finanzas así como dejar de pagar una nómina tan alta como la de Barovero.

    La venta de Barovero además incuba a Celso Ortiz el no quiere venir por lo que Leaño tiene que darle el Vobo a otro jugador de Monterrey para traerlo a necaxa.

    Se nota que Leaño es ofensivo ya que al parecer ya no tendremos problemas en la delantera.

    Ahora cómo muchos mencionan es una gran incógnita la defensa ya que necaxa fue la mejor el torneo pasado, pero tenemos toda la confianza en Yosgart aunque no sabemos si opten por Hugo Gonzalez, seguimos contando con nuestra muralla Beckeles, se va Mario de Luna, pero en varios partidos ya no era titular Ventura Alvarado ocupaba su lugar también al parecer se va Ponce, pero tenemos a Jairo Gonzalez que en mi opinión lo hace mejor nada mas que no se pase de tamales y llega Luis Donaldo Hernandez que es de necaxa, pero estaba a préstamo con cafetales y acaba de ser campeón.

    Ya sólo falta ver que pasara con Dieter Villalpando ojalá se quede.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez30 mayo, 2018 10:35

    Cruz Azul ya puso en su lista de transferibles a Yosgart, por lo que probablemente ya no se lo preste a Necaxa. La gran interrogante sería: ¿Lo debe comprar Necaxa o no? Sí, ya sé que si la directiva no lo hace los tacharíamos de malagradecidos porque él fue una pieza clave para poder conseguir el ascenso, pero también hay que tomar en cuenta que para los dueños en primer lugar esto es negocio y Yosgart ya tiene 37 años, por lo que ya no sería viable comprarlo.
    Lo que no entiendo es por qué mejor no optaron por traer a préstamo a Carrizo, en lugar de Hugo González, si el Monterrey también lo puso transferible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Carrizo cuantos años tienes y era el suplente de Monterrey eso no me da buena espina?

      Eliminar
  4. Jorge Hernández Martínez30 mayo, 2018 13:12

    Carrizo tiene 34 años, pero tiene muy buenas cualidades (muy parecidas a las de Barovero) como saber leer las jugadas (anticiparse), tiene muy buena colocación y achiques, además de que sí sabe atajar penales, aunado a que sí tiene experiencia internacional, ya que estuvo en el Lazio y el Inter de Milan. Y si estuvo en la banca fue por necedad o caprichos de Mohamed, porque nunca fue de su agrado y por eso solo le dio juego en la Copa...

    ResponderEliminar
  5. hay que pensar tambien en las plazas de extranjeros con la regla 9-9 por eso se la quieren jugar con portero mexicano y me parece bien siempre y cuando amarren a Yosgart porque la competencia seria muy sana, si en cada partido pueden registrar para los 18 a 9 extranjeros hasta ahorita serian Beckeles, Matias, Gallegos, Davila, Charly Gonzalez, Allende, si se concreta lo de Brian Fernandez, y hay dos lugares para Culma y de Jesus o algun otro que venga. Para mi urge un central, ojala ofrezcan por Mario de Luna, el estaba feliz en su tierra y no queria irse, yo creo que chivas esta presionando para que lo compren porque sabe que Necaxa tiene dinero de los que vendio pero no le interesa, al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sete olvida riaño de jesus el va de prestamo a Ecuador de nuevo

      Eliminar
  6. Q le den oportunidad al chavo de liga premier como Segundo arquero si
    Yosgart no le pertenece q lo dejen ir ya q con 37 anos no garantiza buen Fut bol ya q se le esxige más Y Aaron Fernández 30 no es de la cantera hay q buscar en sub 20 oh sub 23 esperando q no sea el mismo portero .
    Rayo de California

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.