Subscribe Us

Header Ads

Necaxa habría cerrado negociación con Brian Fernández

Medios chilenos ubican a Brian Fernández como nuevo refuerzo del Necaxa; El argentino se incorporaría a la concentración hidrocálida el 6 de junio

Necaxa habría encontrado a su primer refuerzo en Brian Fernández, delantero que hoy es parte de Unión La Calera. Medios chilenos aseguran que la negociación con la directiva de los Rayos ya está cerrada, por lo que se firmaría un contrato por cuatro años.

El último compromiso del atacante con su club actual sería este mismo lunes, ante Colo-Colo y los rumores de su llegada al Cacique comienzan a disiparse.

Necaxa será el sexto equipo del jugador de 23 años, cuenta con experiencia en Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento y Metz. En el balompié andino, consiguió nueve goles en 10 partidos.
Fuente: Pressport / Mediotiempo

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Rayo colimense29 mayo, 2018 09:10

    Bueno dentro de tanta mala noticia, llega una " " buena noticia esperemos se confirme oficialmente claro y si es así, que este jugador venga y haga bien su trabajo, he visto videos de este tipo y es encarador trae lo suyo. Dato que me pone a pensar, el inútil de lash y nuestro nuevo dt tienen semanas en Sudamérica y solo se han interesado por un jugador ? Demasiados recursos gastados para solo haber escauteado y solo fijar la atención en un posible refuerzo. Habrá que ver a dónde va todo esto. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen a otro ya casi cerrado Facundo Castro un Uruguayo que juega en el defensor Sporting.

      Eliminar
    2. Rayo colimense29 mayo, 2018 10:44

      Excelente gracias por el dato

      Eliminar
  2. Últimos 11 juegos y Marcando 11 goles, eso suena a delantero interesante. Fuerza rayos. No importa que le guste la coca en polvo pero que venga hacer goles. Y con eso se gane a la afición.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se concrete. Ayer se despidió de su equipo ganando 2-0 al colo colo y el anota los dos. Para ser un 10, excelente y el segundo un golazo.

    ResponderEliminar
  4. billy zarazua29 mayo, 2018 09:47

    ayer vi en la pagina de internet AS de chile que bryan carvallo supuestamente tambien ya esta apalabrado con el necaxa eso decia que lo daban por hecho,habra que esperar

    ResponderEliminar
  5. Ya estando mas tranquilo después de esta malas noticias (Entre comillas) me pongo analizar los Cambios.

    1. Ambriz: Yo se que ambriz le dio un estilo de juego al equipo mas dinámico y bueno para la vista (Algo que el equipo tenia bastantes años sin jugar así, quizás como 20) Pero a pesar de que se jugaba bien y que fue la mejor defensiva en un año!!! Por otra parte el equipo fue el peor local en todo un año, fue la peor ofensiva, no califico en 2 torneos, se gano la COPA si pero la copa también la gano Queretaro, Dorados, Cruz Azul y no ha pasado nada con ellos! Para mi si fue bueno el cambio de tecnico, mas no meto las manos al fuego por Leaño (Que para mi gusto sera una grata Sorpresa)

    2. Barovero: Realmente a la mayoría no nos consta nada de lo que pasa al interior del Club, pero se dice que Barovero pidió salir del Club y que ya no quería renovar ya que solo le quedaba un año de Contrato!!! Hay que recordar que tiene 34 años y que quizas para el era el momento de sacar un buen dinero debido a su buen momento!!! Y por parte de la Directiva esta en todo su derecho de sacarle el dinero que se pueda! Lo que para mi si fue un error traer a Hugo Gzz un pesimo portero y vamos a sufrir con el!

    3. Igor Lichnovsky: Defensa Extranjero joven que mostraba buenas cosas!!! Pero siendo el supuesto líder de la defensa y ocupando la posicion de Marcos Gonzalez, se canso se fallar y cometer errores que nos costaron el pase de liguilla (Quizas por el se fue Ambriz) entonces que bueno que se fue!!!

    4. Roberto Alvarado: Para mi este si fue un gran error y no tanto por venderlo sino por la supuesta cantidad por la que se vendió!!! 1.1 millones no puede ser, el torneo pasado estadisticamente estuvo por debajo de los estelares con sus 20 años de edad..... Minimo valia 3 millones minimo y lo vendes asi, le hubieras aumentado el sueldo y en 2 años lo vendias a 8 millones a chivas, tigres, america, monterrey, europa etc!!!

    En resumen el equipo solo pierde Futbolisticamente con la ida de Barovero y Alvarado, la de Barovero es irreemplazable pero si no quería estar ahí pues no hay mucho que hacer!! Alvarado tambien pero el se puede suplir con un buen extranjero y necaxa tiene buen ojo!! Tranquilos gente quizas el equipo de la sorpresa esta temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en todos los puntos menos en lo de Igor Lichnovsky. Al igual que todo defensa el tipo se equivoca y falla (no recuerdo que fallase tanto como tú lo indicas) pero eran más sus aciertos que sus errores. Recordemos que también salió Mario de Luna el cual era el otro central muy cumplidor que venía con nosotros desde el Ascenso. ¿Quiénes serán los referentes en la defensa ahora? ¿Cuánto tiempo les tomará para acoplarse y entenderse como lo hacían estos 2?

      Igor con todo y sus fallas es un defensa sólido al igual que Mario de Luna. No por nada fuimos unas de las mejores defensivas en los últimos torneos. Creo que muchos han olvidado cuando el mismo Igor que critican anuló a Gignac en el partido contra Tigres a excepción de una jugada magistral que termina en gol.

      En fin, me preocupa mucho la defensa porque se fueron los 2 centrales que habían. Queda Ventura Alvarado que no lo hizo mal pero de ahí en adelante es una incognita al igual que la portería si es que se deciden por el bulto ex-wila Hugo González en vez de Yosgart Gutiérrez.

      En fin, espero que el enfoque no sea solamente en contratar jugadores de ataque y no se olviden de la defensa y la refuercen también.

      Eliminar
    2. ambriz salio por apoyar jugadores, igual que barovero por ser el lider de la rebelion, los demas eso si fue ambicion

      Eliminar
    3. Cesar, Igor si tenia cosas buenas pero a mi punto de vista fallo en momentos claves..... Lo que si estarás de acuerdo conmigo y quizás no explique el punto es que el puesto de Igor se puede mejorar mucho!!! Por otro lado Mario de Luna quizás ya cumplió su ciclo, Ventura Alvarado jugo muy bien la verdad si estoy seguro con el.... Dale una revisada en vídeos de como juega el chavito Luis Donaldo de Cafetaleros es joven y juega muy bien, solo faltaría que traigan un buen defensa central extranjero!!! Y la posición de Portero pues esa si a rezar!!

      Eliminar
  6. Mañana es la presentación de Michelle Leaño como director técnico de necaxa.

    Confío en Leaño que nos calificará a liguilla.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo me pregunto, si este jugador fuera mexicano y de liga de ascenso y llevara los mismos goles en 11 partidos, los recibirian igual de alegres?.
    No sera que somos demasiado malinchistas.
    En las basicas tenemos un chavo que fue campeon goleador y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, somos así, faltan oportunidades para el talento mexicano.

      Eliminar
  8. Muy buen análisis Alejandro viendo los nombres que se están barajando como posibles refuerzos nos anima. Este Bryan lo bueno sin lugar a dudas el nivel que trae, lo malo su pasado con problemas de adicción tendrán que estar atentos en la directiva para evitar recaída pero de que suena bien, ni dudarlo. Además las salidas de Xavi y Ponce me parecen acertadas. A mí me dolió más que se fuera Mario de Luna que el mismo Igor, aún tengo esperanzas de que solo sea presión de Chivas para que Necaxa lo compre y creo que seria una buena decisión ya que es de Aguascalientes ha mostrado amor a la camiseta y hasta pienso deberia ser el capitán. Difiero con Ambriz creo que merecía un semestre más para reforzarse y demostrar pero ya se tomó la decisión y solo nos queda esperar y apoyar.

    ResponderEliminar
  9. La venta de Barovero incluía a Celso Ortiz, pero el no quiere venir a necaxa por lo que Leaño tendrá que darle el visto bueno a otro jugador de rayados para traerlo a los rayos.

    ResponderEliminar
  10. El lobo del aire como lo extraño.

    ResponderEliminar
  11. Los buenos jugadores siempre serán bien recibidos, y este parece ser uno, pero ahora hay overbooking de centros delanteros González, Barragán, riaño, de jesus, culma y ahora este Fernández, tienen que salir al menos 2, espero que no sea González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con eso de los centro delanteros...solo Culma no lo es y este que viene creo es media punta y llega de atrás...lo que si es cierto es que el otro rumor Facundo Castro ese si es centro delantero...entonces alguien tienen que sacrificar.

      Eliminar
    2. Facundo Castro es extremo por derecha surtirá de centros.

      Eliminar
  12. Yo me la jugaria con los Brians ,fernandez y de Jesús junto a Charly gonzales y Barragán y darle cuello a Riaño que viene de una lesión fuerte,lo del uruguayo castro realmente parece el fideo versión uruguayo,yo preferiría invertir en pol Fernández si se puede un central y ya los demás mexicanos del ascenso .

    Atte roco

    ResponderEliminar

  13. ESPN

    Necaxa alista la presentación de Leaño como nuevo técnico

    ESPN Digital
    El técnico Marcelo Michel Leaño será presentado este miércoles como director técnico del Necaxa, en sustitución de Ignacio Ambriz, quien salió del equipo tras culminar el torneo anterior como décimo primero de la tabla.

    Leaño, quien viene de dirigir al Zacatepec de la Liga de Ascenso MX, llegará al timón de los Rayos acompañado por el siguiente cuerpo técnico: Martín Salcedo, Alfredo Jáuregui y Héctor Quintero, además de los dos preparadores físicos que ya había en el club.

    Los necaxistas no han dado a conocer todavía una lista de transferibles, o bien, de posibles refuerzos, no obstante las especulaciones sobre que llegaría para este equipo el delantero argentino Brian Leonel Fernández, proveniente de La Calera de Chile.

    Los hidrocálidos se reportarán para sus labores de pretemporada con miras al próximo Apertura 2018, el próximo lunes.

    CONTENIDO PATROCINADO

    Jesús Gallardo fue anunciado como segundo refuerzo de Rayados de Monterrey. Club Rayados

    Previamente, el club reveló la llegada de Marcelo Barovero en trueque por Hugo González, quien emigró a Necaxa.

    CONTENIDO PATROCINADO

    ResponderEliminar
  14. EL gol de fernandez es similar al de victor davila en el partido contra colo colo

    ResponderEliminar
  15. Jorge Hernández Martínez29 mayo, 2018 14:41

    Vuelve De Luna... a fuerzas (a Chivas)

    Resulta que Chivas ya tiene su primer refuerzo, por el cual no soltaron ni un peso (ya les decía que los comprados serán hasta que se concrete la venta de Pizarro), y se dio más a fuerza que de ganas. Me explico.
    Me cuenta mi orejota que ya es un hecho el regreso de Mario de Luna a Chivas, pese a que el zaguero no tenía la más mínima intención de volver al Rebaño.
    Pese a que el jugador surgió de las fuerzas básicas rojiblancas, me platicaron que De Luna no quería volver al club porque considera que no lo supieron valorar durante su estadía en la Perla de Occidente, donde constantemente fue relegado a la banca.
    Pero no sólo eso, sino que hoy en día los futbolistas mexicanos ya no ven con mucho agrado enfundarse en la camiseta del Rebaño, todo porque consideran que hay inestabilidad en el club, y no los culpo, después del novelón que traen con los adeudos.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/gio-ya-compro-su-boleto)

    ResponderEliminar
  16. Los aficionados de club santos muestran el mismo pesimismo como cuando Necaxa cayó en las garras de @CharlyFutbol pero saben que, sorprendió con la calidad de jersey y sus diseños además de que es una marca mexicana hay que apoyar!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Se ve q es buen jugador lastima q si tiene una buena temporada con nosotros se lo llevan para la siguiente el tigres,Monterrey o pachuca

    ResponderEliminar
  19. El equipo de los Brians
    Brian Fernández, Brian de Jesús y Brian Beckeles je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez30 mayo, 2018 08:15

      ...y también faltaría Bryan Carvallo (ojalá y se dé).

      Eliminar
    2. jaja también Brian Colula!!

      Eliminar
  20. Jorge Hernández Martínez30 mayo, 2018 08:38

    Cruz Azul ya puso en su lista de transferibles a Yosgart, por lo que probablemente ya no se lo preste a Necaxa. La gran interrogante sería: ¿Lo debe comprar Necaxa o no? Sí, ya sé que si la directiva no lo hace los tacharíamos de malagradecidos porque él fue una pieza clave para poder conseguir el ascenso, pero también hay que tomar en cuenta que para los dueños en primer lugar esto es negocio y Yosgart ya tiene 37 años, por lo que ya no sería viable.
    Lo que no entiendo es por qué mejor no optaron por traer a préstamo a Carrizo si el Monterrey también lo puso transferible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez ya serían demasiados extranjeros con Carrizo y pensarán que el ex-wila Hugo será tan bueno como Barovero en la portería. Lo cierto es que la parte baja del equipo es toda una incognita con las salidas de Barovero, de Luna, y Lichnovsky.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.