Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila fue renovado por Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este viernes a través de sus redes sociales, Club Necaxa confirmó la renovación de contrato de Víctor Dávila, jugador chileno que se ha convertido en referente del equipo y que actualmente se encuentra en su primera concentración con la Selección Mayor de su país.

De acuerdo a lo anunciado por el club, Dávila fue renovado hasta 2021, es decir, tres años más.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que renueven a toodos los que faltan, igor y alvarado, no desarmen el equipo, si se llevan a barovero, esta bien pero no la base, del equipo, fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar
  2. Sergio saltillo18 mayo, 2018 15:42

    A mi lo que me pine a pensar es quien sera la pareja de davila.
    En el futbol es dificil ver a un goleador de epoca sin su inseparable pareja o mancuerna. La mayoria recordamos aquellas parejas hermosillo- zamora, borgetti-pony ruiz, cardozo-estay, pelaez-bassay. Etc
    En el caso de davila con quien habia hecho muy buena mancuerna era con el piojito los dos muy desequilibrantes y por ahi armaban jugadas interesantes.
    Ante la salida del piojito davila necesitara un acompañante que lo haga brillar y esa responsabilidad puede caer en allende o culma eso hay que dejarlo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen el #10 era de Dieter ahora veo en la publicación que lo porta Davila. No me digan que Dieter también se nos va.

    ResponderEliminar
  4. Se supone que Dieter estaba a préstamo, no? A lo mejor ya se va... o quizás sea más por la posicion de "10" que ocupa que por el número de su camiseta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias saludos necarnal

      Eliminar
    2. Buena observación!!, tal vez reasignen números y a Villalpando le den el 8 (dicen que Báez se va) a Matías el 14...hay que esperar quien viene y quien se va!!

      Eliminar
  5. Jorge Hernández Martínez21 mayo, 2018 10:44

    La autopsia / Futbol de estufa
    21 de Mayo de 2018

    Terminado anoche en Toluca el campeonato, entramos en la típica época del verano de compras, ventas y préstamos. Y, en los últimos días, los movimientos han sido muchos, además de importantes. Me queda claro que cada vez es más evidente la distancia entre ricos y pobres, y al quitarse el ascenso y descenso, decisión que le dará en la torre al futbol mexicano, algunos invertirán por tener una clara intención de compromiso con sus fanáticos, mientras que los demás solamente nadarán de muertito en la Primera División al saber que si hacen muy mal las cosas mantendrán la categoría.

    Marcelo Barovero parece que va para Monterrey y es que Necaxa es el claro ejemplo de que al quitar el descenso pueden formar un equipo mediocre. Venden a sus mejores futbolistas y le dan el equipo a un novato como Michel Leaño. Sin esas decisiones de la Federación no se hubieran atrevido.

    (http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/opinion/andre-marin/futbol-de-estufa/1240169)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.