Subscribe Us

Header Ads

Videos | Top 20 de Marcelo Barovero con Necaxa

Video: Baldo Flores.
(Canal Youtube: 
https://www.youtube.com/channel/UClGfxXL1C9V1gQiczSOGXsg)

Las mejores 20 atajadas de Marcelo Barovero en sus 4 temporadas en Necaxa. Te vamos a extrañar, gigante!!

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Jugadores así llegan cada 10 años si no es que más,el último fue 4chi pedían que comprendieramos que necesitamos ingresos por eso "sacrificas"a tu figura, pero cuando no solo subsanas la economía vendiendo a tu estandarte,sino de paso vendes a tu central que disputó todos los minutos y al mexicano con más proyección no solo del equipo sino posiblemente de toda la liga,a eso como se le llama? Y aún no termina aguas con González, gallegos,villalpando todos tienen un precio.


    Atte roco

    ResponderEliminar
  2. rayo charro!!23 mayo, 2018 10:42

    No mamar, se me metio una basurita al ojo :(.
    Gracias por tanto en estos dos años Trapito, me quedo con que campeonaste en Copa con el rayo y no se te olvidaran estos colores.
    Cambiando de tema ojala se firme a Guillermo Pol, tienen razon es como un Puch. (Potente y descarado) lo de la Joya y el otro de leones no me gusta, a la joya lo ubico desde que estabamos en ascenso y nunca ha dado el brinco. No me quejo que lleguen jugadores de ascenso, el argentine de Zacatepec podria ser revelacion pero no nos llenemos de jugadores de 2da. Somos el hazme reir en programas deportivos dejando ir lo major y agarrando desconocidos.
    Saludos banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pol Fernández pueda campeonar en 1 año o 2 ,ya que por decreto en Necaxa si eres bueno te venden,si es como xavi baez puede contar con contrato vitalicio.

      Atte roco "ardido"

      Eliminar
    2. Esa nota de Pol, no es del año pasado?

      Eliminar
  3. Sergio saltillo23 mayo, 2018 11:40

    Lo que va a estar mas interesante va a ser la final en julio, marcelo varobero vs yosgart gutierrez donde obvio nuestro yosgar se alzara con la copa y nos hara olvidar a marcelo.
    El mas feliz de toda esta situacion es gutierrez no es lo mismo competir contra gonzalez que contra barovero y probablemente con la experiencia que tiene, lo que aprendio de marcelo y el liderazgo que transmite seguramente sera la primer opcion ya dependera de sus cualidades el quedarse con la titularidad o resignarse a la eterna banca y el retiro.
    Animo yosgar a todos les llega su tiempo y tu consagracion sera en julio
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por reglamento Barovero como Hugo no pueden jugar contra su ex equipo. Tendrán que jugarla Yosgart y el portero suplente de Monterrey.

      Eliminar
  4. Gy-gas el de Texas23 mayo, 2018 12:35

    Que lastima que mientras muchos necaxistas piensan en "positivo".......no podamos aspirar a tener jugadores de clase mundial.... Aunque sea uno como lo fue Barovero.....

    Haya en Monterrey si les interesa invertir en sus equipos... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio saltillo23 mayo, 2018 12:57

      Mi estimado gygas respeto tu punto de vista y no creas que me molestan algunas cuestiones, pero tu lo has comentado en diversas ocasiones mientras no halla conexion de aguascalientes al equipo no entrara dinero.
      Tengo razones para pensar positivo y prefiero irme por ese lado y esperar a que el equipo este armado y se comience el torneo para entonces emitir juicios.
      Con respecto a jugadores de clase mundial creeme que es lo que menos me importa prefiero hombres discretos como beckeles, yosgar, el mismo de luna , gallegos etc. Hombres que defienden la playera a muerte, los grandes seguro los van a vender o se iran tarde o temprano y estan en todo su derecho. Lo he dicho muchas veces pero los dueños se han rifado con esta franquicia que es poco rentable en vez de cambiar a un lugar donde seguro tendrian facil el doble de ingresos.
      Tenemos 4 años de regreso y apenas estamos comenzando a caminar esto es de tiempo y aun asi se han logrado cosas interesantes.
      La ultima es que el tener jugadores de clase mundial no te garantiza campeonatos ve a monterrey, crua azul, america, tigres culaquiera diria que con la lana que invierten es para que cada año levantaran una copa y no sucede asi y ni hablemos de torneos internacionales donde ninguno figuro.
      Ve lo que hizo santos se trajo a un completo desconocido y termino campeon de goleo, se trajo jugadores llamados desechos y hasta donde llego,
      El mismo necaxa con jugadores discretos tuvo para pegarles tanto a toluca como a santos y sus plantillas titulares, les ganamos a los adinerados regios y a casi todos les costo un blanquillo derrotarnos.
      Soy optimista y no puedo ni debo despotricar antes de ver los resultados
      Saludos

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas23 mayo, 2018 14:45

      @Sergio Saltillo: eres muuuuuuy positivo.

      Eliminar
  5. ya ni pongan sus jugadas, ya da lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que Barovero no podrá jugar la Supercopa por reglamento ya que no estaba en el plantel de Monterrey y si en el de Necaxa. Coincido con varios aquí la merecida oportunidad de Yosgsrt pero eso creemos los aficionados no hemos escuchado nada de Michel creo que aunque esté de viaje si podría dar la cara y decir a la afición que van a darle el voto de confianza al portero que nos dio el ascenso y pelear con Hugo la titularidad. Saludos y a seguir esperando informes de posibles refuerzos. Por cierto con la salida de Igor no hubiera sido bueno comprar a Mario de Luna?

    ResponderEliminar
  7. @MXDraft
    #LIGABancomerMX

    Necaxa está interesado en Guillermo 'Pol' Fernández futbolista argentino del CD Godoy Cruz

    ResponderEliminar
  8. TRAYECTORIA DE HUGO GONZALEZ

    Surgido de las fuerzas básicas del Club América, debutaría el 11 de febrero de 2012 al entrar de cambio por Moisés Muñoz en el partido contra el Atlas de Guadalajara. Durante el Apertura 2012 y el Clausura 2013, el joven guardameta jugó de titular por el entonces lesionado Moisés Muñoz. Asimismo, fue titular en la mayor parte de la Copa MX Apertura 2012 así como de toda la Copa MX Clausura 2013. También jugó toda la Concacaf Liga Campeones 2013-14.

    Para el Clausura 2015 tuvo actividad en algunos partidos de la liga por la lesión de Moisés Muñoz al igual que en la Concacaf Liga Campeones 2014-15 jugando las semifinales de ida y vuelta, y el partido de ida de la final. Para la vuelta de la final, Moisés Muñoz ya estaba recuperado. Fue titular en el partido contra Santos por el trofeo de Campeón de Campeones 2014-15 y arrancó como titular el Apertura 2015 del fútbol mexicano porque Moisés Muñoz se encontraba con la selección mexicana en la Copa de Oro 2015.

    Tetracampeón con la Sub-20 del América, con la que se coronó desde el Apertura 2010 hasta el Clausura 2012. Fue dos veces campeón con el Club América en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014, al igual que un subcampeonato en el Apertura 2013. En el Clausura 2016, ante una lesión de Muñoz, logra la titularidad en este torneo.

    Club de Fútbol Monterrey Editar
    Tras finalizar el Apertura 2016 fue puesto transferible debido a que no entraba más en los planes del técnico Ricardo La Volpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo Barovero según tranfermarkt lo valora con 2.00 mill euros manteniéndose
      en ese precio, Igor lichnosky lo valora en 1.80 mill de euros y su precio subió
      Fernando González en 800,000 euros y su precio a la alza, Roberto Alvarado es de
      1.00 millones de Euros y su precio a la alza, Martín barragán 1.20 mill de euros y
      su precio fue a la baja. Por lo tanto viendo estos precios es muy poco si a Roberto
      Alvarado fue vendido a este precio porque necesidad de venderlo no lo hay por lo
      que quien lo quiere tendría que ofrecer muchísimo más, al igual que a Marcelo y
      a Igor, por lo que tendrían que ser muy buenas ventas para el equipo, ya que
      dicho dinero podrá utilizarse para ampliar y construir mas edificio y apoyo a las
      fuerzas básicas en la casa club, ampliar y seguir modernizando el estadio
      Victoria ya que es uno de los estadios con menor aforo en la liga mx ampliando
      la zona gol, contratar a los refuerzos que vengan a suplir sus bajas y otros
      refuerzos

      Eliminar
    2. Si Nico Castillo de pumas tiene un valor de 4.00 mill de euros se dice que lo
      vendieron en 6.5 millones de euros, pumas obtuvo gran ganancia, según su
      precio de trasfermarkt, ahora necaxa tendría que hacer muy buena venta
      con sus jugadores ya que no eran jugadores transferibles, pero en lo deportivo
      quien va a suplirlos con la misma calidad o mayor de los que se fueron y mas
      aun joven promesa que es Roberto Alvarado que su valor puede aumentar y
      mexicano

      Eliminar
  9. Y en esto también nos pega que el cruz azul se llevara al piojito:

    Regla 20/11 es una norma establecida por la Federación Mexicana de Fútbol, con el común acuerdo de los equipos asociados a ella que participan en la Primera división mexicana, en la cual se establece que la mitad de minutos del total del torneo son los que jugadores menores al rango de 20 años 11 meses de edad deben de jugar por cada equipo, es decir, 1000 minutos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes hermandad Necaxista, me uno a las gracias que le dan a Barovero por su paso por nuestro equipo el cual fue fundamental, ya no está, ahora hay que apoyar a los que vengan a sumar con el equipo, sea quien sea, demos el beneficio de la duda, pero los que no deben de tener duda alguna son los directivos, el % para lo que sería el descenso, se queda, y si no le invierten al equipo con gente de buena calidad, tendrán que pagar los 120 millones de pesos que se les van a cobrar al equipo que quede en ultimo lugar del %, así que lo que ganen por la venta de los jugadores que ya vendieron, solo les servirá para eso, pagar el dinero y si DIOS no lo quiera el equipo queda en ultimo lugar del % en los dos años, pues tendrán que pagar 240 millones de pesos, solo el tiempo dará la razón a la directiva o los castigará, gracias, que la FUERZA RAYO esté con ustedes

    ResponderEliminar
  11. Los 120 millones se pagan cuando el equipo que asciende no tiene la infraestructura. Van a ser dos años sin descenso para aumentar a 19 y luego a 29 equipos. Lo hecho hasta hoy por Sosa y Nacho desaparecerá y solo contarán los torneis que empiezan en este año así que aguas.

    ResponderEliminar
  12. Rayo colimense23 mayo, 2018 20:41

    Caray esperemos de verdad que no se equivoqué la directiva pues con equipos armandose hasta los dientes y nosotros armando un equipo de ascenso a ver si no venimos descendiendo otra vez y los leaño se quieran llevar la franquicia y hacerla los estudiantes Tecos otra vez .... Sería una maldita tragedia griega

    ResponderEliminar
  13. Grande trapito, te extrañaremooooos. Fuerza rayo.

    ResponderEliminar
  14. Arturo Abiaca
    @abiacaa
    Guillermo ‘Pol’ Fernández, jugador de Godoy Cruz, está en el radar de #Necaxa.

    Aún no hay oferta del club como tal, pero sí acercamientos con representantes del futbolista.

    En las próximas horas podría concretarse. Por ahora nada oficial.

    ResponderEliminar
  15. Hay un video que muestra lo siguiente esto sucedió en Iquique:

    Unos adultos mayores estaban en una farmacia comprando medicamentos, al querer pagar no les alcanzaba el $, el hombre de atrás se dio cuenta, 1ero les dio para poder completar y después les pago toda la cuenta...era el ex goleador de Necaxa Edson Puch

    ResponderEliminar
  16. Al parecer ya por fin después de un año lesionado Riaño vuelve a las canchas ojalá con buen nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas es la solución, Puch le ponía los pases y aún así fallaba, no fue la gran cosa en Necaxa más por una jugada del mismo Puch en semifinal que se quitó a 3 de pachuca y lo dejó solo con el portero. Es muy lento y su ventaja es el físico en el área chica.

      Eliminar
    2. Si Riaño su mejor produccion fueron 2 goles por torneo, y la de Charly fue 9, porque siguen pensando que Riaño es solucion?

      Eliminar
  17. No se desgasten aficionados, no va a ver grandes contrataciones, solo hay que esperar que rendimiento da el equipo con los nuevos jugadores y los que ya están. Es todo, y pues será expectativa hasta que comience el torneo y veamos en acción al equipo. Ojalá iniciemos bien, pero se ve complicado.

    ResponderEliminar
  18. Ja donde escribieron que Riaño es la solución sólo escribieron que ya vuelve.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.