Subscribe Us

Header Ads

"Acá todos somos capitanes": Brayan Beckeles

El zaguero catracho de los Rayos, Brayan Beckeles, habló con la prensa que presenció uno de los entrenamientos de Necaxa rumbo al torneo Apertura 2018.

Beckeles expresó que se siente feliz de poder comenzar un ciclo más con el equipo de Aguascalientes. “Bien, contento, siempre que empiezas algo lo empiezas con una ilusión, con un sueño, trabajas lo máximo para poder lograrlo. Vamos entendiendo al profesor día con día, trae una idea bonita para nosotros y estamos jalando para el mismo lado para hacer un buen torneo”.

Además, platicó que desde que llegó al Club, el ambiente siempre ha sido de lo mejor. “Siempre el ambiente ha sido muy bueno, creo que eso es algo que es parte de Necaxa, el que llega viene motivado, llega a un lugar donde todo mundo se quiere, todos tratan de colaborar y de ayudar en lo que se pueda”.

Con respecto a su nuevo técnico, Marcelo Michel Leaño, el hondureño mencionó lo siguiente. “Sabe mucho, en el futbol no importa la edad, sino qué es lo que se le pueda transmitir a los demás, él es una persona que lo ha vivido, que ha tenido bastantes experiencias en el Ascenso y ojalá que haya grandes resultados”.

De igual forma, dio su opinión sobre los primeros partidos del Apertura 2018. “Yo contento, el ‘Profe’ también está contento, el equipo está contento por enfrentarlos (América y Pumas), tarde o temprano nos iba a tocar, Necaxa está trabajando bien en pretemporada para llegar bien a esos partidos pero antes de eso tenemos una final contra Monterrey”.

Sobre la posibilidad de portar el gafete de capitán de los Rayos, el dorsal 2 explicó que eso no depende de él. “Eso depende de los profesores, ya me ha tocado ser en otros equipos, en la vida uno tiene que trabajar y que ellos decidan, pero acá todos somos capitanes porque cada quien dirige su vida, viene a entrenar y da lo mejor para pelear un puesto”.

Al final, Brayan lanzó un mensaje a la afición. “Les pediría que crean, unirse a nosotros, todos los que han venido y los que estamos acá vamos a entregar lo mejor de nosotros, creo que vinieron buenos jugadores, ellos son el presente de Necaxa y ellos lo ven como una oportunidad que la vida les brinda, entonces, que se unan con nosotros y que nos apoyen como siempre lo han hecho”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Con todo el respeto que me merece Beckeles, que es un gran jugador, todo entrega, todo corazón pero no tiene la personalidad de un líder, creo yo que Yosgart o Matias Fernandez deben ocupar esa función, y mas en un equipo joven con DT joven, los de mayor experiencia deben cargar con eso. saludos banda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero..no creo que Yosgart vaya a ser el primer portero, aunque se lo merece pienso que van a iniciar con Gonzáles y dependiendo como vaya portereando tendrá oportunidad de titularidad...ya veremos más adelante quien será el guardián de la portería.

      Eliminar
    2. Ojala te equivoques Arturo, yo estoy de acuerdo con el anónimo que tiene carácter para ser capitán y siente los colores del equipo, Hugo no llegó como refuerzo fue producto de un cambio porque en Monterrey no lo querían, falló mucho y la afición lo rechazó, y fue usado para pagar menos por Barovero asi que no ha hecho méritos para ser titular, ojalá el cuerpo técnico vea eso que muchos necaxistas vemos, el amor a la camiseta, ademas creo que sería menos criticado si fallara Yosgart que Hugo, al tiempo, saludos.
      Por el momento disfrutemos del Mundial que esta poniéndose cada dia mejor y ojala nuestra selección gane mañana y avance para ver un buen partido de octavos.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.