Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tuvo presencia en el Alemania vs México

Algunos seguidores mexicanos desplegaron una manta de Club Necaxa

Los aficionados mexicanos se han vuelto en una de las sensaciones de este Mundial en Rusia. Miles de seguidores nacionales se han lucido por el ambiente que han dado a lo largo de estos días en Moscú.

Y los hinchas han aprovechado su estadía en el país más grande del mundo para demostrar su amor por su equipo de liga. Tal es el caso de unos fans de Club Necaxa, quienes desplegaron una manta de los Rayos en el Estadio Olímpico de Luzhniki.

Hirving Lozano anotó en el minuto 34 y colocó la ventaja mínima de México sobre Alemania en el primer partido del Grupo F en el Mundial de Rusia.
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. FUERZA RAYOOOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. HAY MAS AFICIONADOS DE NECAXA EN RUSSIA QUE EN AGUASCALINTES.
    SIGE CRECIENDO EL AMOR A NECAXA POR EL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. pues habia una banderota mas grande de tigres uanl atras en la porteria de memo ochoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja amigo/a anónimo nos das risa con tus comentarios, si le vas a los tigres no entiendo que haces por aquí, que gusto que también hubiera una bandera de tu equipo, pero por si no te das cuenta estas en PASIONROJIBLANCA, así que bye. xD aquí puro Rayo!

      Eliminar
  4. Que padre ver que tenemos presencia mundial y como olvidar que tuvimos en nuestras filas entre el 2003 - 2006 a un representante "por lo menos de apodo" xD de aquel país, como fue Fabian "El Ruso" Peña jajajajajaja, saludos hermandad Necaxista, Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  5. A ESE ANONIMO TIGRE METICHE QUIEN LO INVITO A QUI NO QUEREMOS GATITOS PARDOS
    ESTA PAGINA ES DE PUROS NECAXISTAS

    ResponderEliminar
  6. Necaxista_Regio18 junio, 2018 18:58

    Oye Rustu9 El Ruso Peña no jugo del 2003 al 2006, que yo sepa fue antes de ese tiempo, porque el Rusito Peña Jugo en la Final del Verano 2002 contra el America. asi que no fue del 2003 - 2006, y no solamente se tuvo al Ruso Peña en nuestras filas, tambien hubo otro Ruso, pero este era tecnico El Ruso Brailovsky, pero eso no tiene nada que ver con Rusia mas que el mote. saludos... FUERZA RAYOS!!... y VIVA MEXICO!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Necaxista_Regio tuvo dos etapas con los rayos, la primera de ellas fue de 2000 - 2002 y la segunda 2003 - 2006, ese año que no estuvo con los rayos estuvo en Monterrey, por otro lado al Ruso Brailovsky ni mencionarlo, a mi punto de vista fue un pseudo-entrenador, mucho de lo mal que anduvo Necaxa tuvo que ver cuando lo trajo este personaje, es por ello que preferí solamente hacer mención del primero en cuestión jejejejeje, saludos y Fuerza Rayos!

      Eliminar
  7. Yo si anduve de spamero en los vídeos en los que salía la bandera fuerza rayos

    Atte metalwolf

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.