Subscribe Us

Header Ads

Pedro Campos, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Pedro Pablo Campos Olavarría, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Pedro nació en Providencia, Chile el 2 de junio del 2000, por lo que cuenta con 18 años de edad. El juvenil llega procedente del Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

El joven andino se desempeña como extremo y aunque es zurdo, puede jugar en la banda derecha. Aunque no debutó en Primera División con su Club en Chile, Campos ha destacado con su selección.

Campos ha sido convocado a la selección Sub 17 de Chile con regularidad, pues ha disputado diversos encuentros en Sudamérica, además del Mundial Sub 17 de India 2017.

El jugador andino se incorporará al trabajo de pretemporada que realizan los Rayos en Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. También queremos saber que paso con el partido del sabado se jugó o no se jugó o que fue lo que pasó,como aficionados de nuestros rayos siempre queremos estar al tanto de todo,sabrás algo taker.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Campos,exito
    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  3. Cancelaron el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún lado leí que no había viajado el equipo a Guadalajara por algún problema..y bienvenido campos a Necaxa, pienso que vienes a sub 20 y en unas dos temporadas tal vez te vendan.

      Eliminar
    2. Es prestamo

      Eliminar
  4. El chavo juega muy bien tiene rapidez y es muy astuto pese a su edad. Bienvenido Pedro a México.

    ResponderEliminar
  5. Le llaman el nuevo Bonsejour, o como se escriba, de que tiene potencial, ni dudarlo, vamos a ver como mueve sus piezas Leaño con tanto chavo, porque a Allende se le veían buenas cosas pero se veía muy frágil para primera división, en europa los alimentan y fortalecen sus músculos, vean a Guardado o Chicharito, y como se fueron. A mi lo único que me preocupa es que el talento juvenil sea chileno y no tengamos mexicanos a los que les den las mismas oportunidades de fogueo, pero espero que en el próximo torneo si haya chavos que destaquen. Suerte Pedro, bienvenido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.