Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Detroit City FC 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa derrotaron a Detroit City FC en Detroit, Michigan, por marcador de dos goles a uno, en lo que fue su segundo partido como parte de la gira que realiza el equipo de Aguascalientes en suelo americano.

La primera parte del encuentro en el Keyworth Stadium fue testigo de oportunidades para ambos cuadros, sin embargo, ninguno pudo realmente imponer su estilo de juego, por lo que los primeros 45 minutos se fueron sin nada para nadie.

Para el complemento, los Rayos mostraron una mejoría y al poco tiempo de que se reanudaran las acciones, Carlos Peña filtró una pelota hacia adelante para la llegada de Carlos Camacho, que sólo tuvo que acomodar el cuerpo para definir y adelantar a su equipo.

Cuando el partido agonizaba, Víctor Dávila, que había ingresado en la segunda mitad, fue derribado en el área y el silbante señaló la pena máxima. El mismo Dávila fue el encargado de ejecutar a la izquierda con un toque sutil para extender la ventaja de Necaxa.

La escuadra local respondió inmediatamente y Trevor Amann logró recortar la ventaja tras un servicio desde la banda derecha que conectó para darle esperanza a su equipo. No obstante, el árbitro señaló el final del encuentro y Necaxa se apuntó la victoria.

De esta forma, los Rayos cerraron con sus partidos de preparación y viajarán a Los Ángeles para enfrentar a los Rayados de Monterrey por el título de la SuperCopa MX el domingo 15 de julio.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas11 julio, 2018 14:14

    Ahora si viene lo bueno el Domingo.

    La primera (de 18) prueba de fuego para Leaño y su nuevo grupo.

    La primera prueba de fuego para este nuevo NECAXA.

    Ya esta de mas hablar sobre "supuestos" .....ahora si.....se viene la hora de DEMOSTRAR EN LA CANCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy complicado el partido contra Monterrey, en su presentación contra santos de Brasil el monterrey se vio muy completo, esperemos que el Necaxa realice un buen juego para el próximo domingo

      Eliminar
    2. Sergio saltillo11 julio, 2018 16:24

      Tomen en cuenta que independientemente del resultado este necaxa es 50% nuevo la pretemporada fue buena y para los que tuvieron oportunidad de ver algunos juegos se habran dado cuenta que el equipo esta para ilusionar, monterrey es mas equipo en nombres necaxa tendra que demostrar que el futbol es de hombres, si se pierde jugando bien no hay problema no es valido reventar, si criticar. Si se gana no es valido alzar las campanas al viento y si se pierde jugando mal entonces ahi se los dejo a su consideracion

      Eliminar
    3. Gy-gas el de Texas11 julio, 2018 16:33

      Claro.

      Nuevamente, NECAXA se encuentra iniciando ooooootro proooceso.

      Y eso oooootra vez, lleva su tiempo.

      Eliminar
  2. En la final de la súper copa MX, posiblemente se enfrenten Yosgart Gutierrez y Marcelo Barovero dos referentes de la portería Necaxista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barovero no puede jugar, porque jugó en Necaxa cuando se ganó la Copa.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.