Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-1 Guadalajara

Ayer por la noche, los Rayos del Necaxa derrotaron al conjunto de Chivas para abrir de buena manera su gira por los Estados Unidos. El equipo de Aguascalientes se impuso por marcador de dos goles a uno.

Desde los primeros minutos, el cuadro de Marcelo Michel Leaño dejó en claro que querían goles y al cabo de poco minutos, Daniel Álvarez tomó una pelota en mitad de cancha y cedió para Dieter Villalpando que no lo pensó dos veces y sacó un potente disparo desde tres cuartos de cancha para abrir el marcador.

Chivas empató los cartones minutos más tarde luego de un disparo cruzado por parte de Eduardo López, que de zurda empalmó la pelota y así empató la pizarra para el rebaño.

El segundo tiempo continuó parejo y aunque el partido tuvo emociones, todo parecía indicar que el encuentro terminaría empatado. Sin embargo, Claudio Riaño ingresó al terreno de juego a pocos minutos del final y rápidamente se hizo presente en el marcador para otorgarle la victoria a los Rayos.

El próximo partido de preparación para Necaxa será el martes 10 de julio cuando enfrenten a Detroit City FC en el Keyworth Stadium de Detroit, Michigan.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Rayo colimense09 julio, 2018 18:18

    Venga rayos!!! Al parecer se ha trabajado bien en la pretemporada pero ahora hay que capitalizar el trabajo con puntos en la liga

    ResponderEliminar
  2. En serio es muy cagante como se pone en evidencia que cuando el equipo pierde salen toda la bola de jotos a decir pendejada y media, y cuando gana como ahora hasta ahorita solo habia un comentario, y lo peor, si se les dice reventadores, villamelones, etc... se sienten ofendidos y empiezan con sus joterias de que solo estan dando su pinche punto de vista malvibroso, disculpen las multiples palabras altisonantes, pero la verdad si cagan, SI CAGAN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón amigo desde la temporada pasada cuando ganaban eran pocos los que comentaban algo pero cada vez que perdían les faltaba página para reventar al equipo

      Eliminar
    2. Todos deseamos que gane el equipo, pero hay que tener los pies en tierra, es una pretemporada hay que esperar el inicio del torneo que es otra cosa amigo. Que bueno que ganan y nos da gusto enorme que se haya goles a favor, eso habla de que se está trabajando pero insisto es una pretemporada, no se ha ganado nada.

      Eliminar
  3. Bien por el equipo, parece que se esta trabajando bien y hay buen grupo. SIEMPREDERAYOS.

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO...QUE BIEN QUE GANARON...OJALA Y SEA IGUAL CUANDO JUGUEMOS LA LIGA. DE QUE MENOS ESTE DOMINGO COMEMOS CABRITOS...SI SENOR....

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe del 11 titular q utilizo Leaño? Es bueno conocer la plantilla titular para el próximo torneo.
    No hay crónica del juego pero por lo poco q dice la nota es suficiente para saber q vamos bien, q se está formando un buen grupo de jugadores. Eternamente Rayo!

    ResponderEliminar
  6. Es pre temporada, si ganan es bueno para dar animo y ver que se va por buen camino., que los jugadores sientan confianza a lo que quiere el técnico,. que los delanteros afinen puntería, que la defensa se conozca y se afiance junto con el portero y si se pierde saber que se hizo mal y corregir con mas confianza y mas cerebro pues no hay nada en juego mas que el acoplamiento entre jugadores el técnico y el sistema de juego. Así que si ganan no son los mejores y si pierden no son los peores solo se están acoplando a lo antes expuesto, independientemente de con quien pierdan o a quien le ganen. No se hagan bolas esto todavía no comienza, es en la Recopa donde si hay que buscar ganar pues eso aparte del trofeo que si debe importar pues no deja de ser un trofeo, sirve para ver que tan comprometidos están los jugadores con el equipo así como que tanta capacidad hay del técnico y como encara un encuentro cuando hay algo en juego.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.