Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Pumas 5-3 Necaxa

Partido espectacular en Ciudad Universitaria. Ocho goles. Pumas venció 5-3 a Necaxa en duelo de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los Universitarios arribaron a 6 unidades; los Rayos se quedaron en 3 puntos.

El Partido
Alan Mendoza, lateral izquierdo de los Pumas, fue el primero en intentar hacer daño. Y se quedó cerca de marcar. Mandó un disparo lejano que golpeó el travesaño ante la estirada de Hugo González.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes se adelantaron, lo hicieron con una gran jugada colectiva. Felipe Gallegos vio el movimiento de Brian Fernández, le sirvió y lo dejó en el área, el delantero mandó otro servicio para encontrar al joven Víctor Dávila que había ingresado solo, envió a guardar con un toque seguro. Ganaban los Rayos al 13’.

Pero el equipo de David Patiño logró empatar 10 minutos después, lo hizo con una jugada a balón parado. Alan Mendoza encontró la pelota en el área y mandó un gran disparo, colocado, lejos del portero Hugo González. El partido, 1-1.

Pumas, poco a poco, tomó el control. Exigieron en el 35’ otra vez a González que tuvo que volar para atajar el impacto de Víctor Malcorra.

El segundo tiempo empezó con grandes acciones. Matías Fernández, al 52’, cobró de gran manera un tiro libre que se incrustó en las redes. Retomó la ventaja el Necaxa, 1-2.

Pero Pumas se hizo fuerte en casa, empató aprovechando un descuido de los Rayos, Carlos González le marcó a su ex equipo en el 54’. Después, el otro refuerzo, Martín Rodríguez, logró darle la vuelta al marcador con una buena definición en el área cuando corría el minuto 66’. Los Universitarios vencían 3-2.

Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, marcó un golazo, con una gran jugada individual venció a González para el 4-2. Pero los Rayos de nuevo acortaron distancias con un testarazo de Víctor Dávila en el 77’, ya estaban sólo a un gol de la igualada. Era un partidazo.

Pumas fue letal, otra vez Carlos González fue amigo de las redes y del gol, con un derechazo cruzado marcó el 5-3 al 80’. Sería ya el marcador definitivo en la presentación de Pumas en casa.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. No me gusto que en la trasmisión la forma en que los narradores de televisa canal 2 se referían a los jugadores del Necaxa al decirles chaparros o chaparrones y la otra que cuando un jugador que sale de una institución y anota gol no lo celebra situación que el paraguayo Carlos González no lo hizo en sus dos anotaciones aunque no es una obligación es como cuando se lesiona un jugador y el equipo contrario saca el balón de la cancha para que este sea atendido y el otro equipo le regresa el balón al reiniciar el juego.
    En el partido con los Pumas hubo lamentables errores de la defensa y tácticos, se cuenta con buenos jugadores aunque en mi opinión algunos jugadores no debieron salir del plantel, pero los dueños y directiva debieron tener sus motivos para hacer los ajustes en la plantilla.

    ResponderEliminar
  2. con el estilo de juego de leaño se pueden dar estos resultados con frecuencia es un fut bol de alto riesgo y de mucho espectáculo, me parece que con el error del segundo gol los defensas y portero estuvieron discutiendo y se desconentraron esperemos que para el próximo partido el necaxa mejore, me gustaria que el guli peña en copa lo probara de defensa central es alto robusto y tiene uns excelente salida

    ResponderEliminar
  3. Pues jugarán muy bonito y todo pero la defensa y lateral izquierda fueron una autopista para Pumas ayer; estoy hablando de Ventura Alvarado y Felipe Gallegos.

    Fueron 5 pepinos incluyendo 2 del tan odiado (por algunos Necaxistas) Carlos González quien tiene el detalle de no celebrarlos.

    Lo veníamos diciendo que la defensa se debió reforzar después que fué desmantelada con las salidas de Lichnovsky y De Luna. Algunos mencionan al chico que viene del Ascenso que supuestamente es muy bueno; pues es hora de probarlo porque de seguir así ya todos los equipos sabrán de nuestras debilidades tan obvias. También la lateral izquierda necesitó ser reforzada y no dependen de improvizaciones (Gallegos) para cubrirla.

    Leaño, si el rival te está ganando casi todas las pelotas cuando sales jugando desde atrás... ¿por qué no cambias tu esquema?

    De nada te sirve anotar 3 goles si permites que el rival te meta 5.

    Así como no era motivo para hechar campanas al viento con los primeros 2 partidos tampoco es motivo ahora de augurar un fracaso de Leaño; lo que sí es cierto es que éste partido es una clara llamada de atención para corregir algunos detalles.

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo creo si tenemos varias carencias en defensa leobardo lopez ybeckeles se juegan bien aunque beckeles en ocaciones se pierde de su posicion y sube mucho y no alcaza a regresar. ventura alvarado solo tiene el fisico pero si no tiene mucho talento y se lo llevan muy facil mente y gallegos no se quien dijo que era defensa el desconoce esta posision, aunque si quiere jugar tiene que adaptarse por que es lo que hay. estoy seguro que si estuviera barovero no nos meten 5. dejando el negativismo el equi en lo demas esta perro corren se entregan tiene gol saben a lo que juegan y eso me tiene con gran ilusion y creo que pocos equipos nos pueden ganar.

    ResponderEliminar
  5. El equipo de medio campos para adelante está muy bien pero en los 6 goles que hemos recibido hasta el momento se nota la clara lentitud de la defensa central y la improvisación de Gallegos como lateral, desconozco si aún hay posibilidades de reforzar al equipo en esas posiciones pero si no se compone eso vamos a sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Solo dos cosas, la defensa malísima.... el necaxa hubiera ganando el partido se vio más ofensivo en la primera parte, sin embargo los errores de la defensa a costo, no se ustedes pero yo quiero a Yosgart en la portería..... hubiese ganado pasa mi 3-1 necaxa. Y la segunda, siempre lo dije el pelón de Gonzales solo si le ponen la pelota en pies la mete, porque que haga jugadas la neta NOOOO!!! Además festeja el 2do gol, pues esta bien.... pero se vio que no quiso al necaxa... no se acordó quien lo trajo y quien le dio de comer...
    eh dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué culpa tiene González que la directiva lo haya vendido? El hecho que celebre el segundo gol no significa que en su momento no le haya tenido amor al equipo...

      Eliminar
  7. Respeto opiniones pero parece q solo vieron lo malo caray para mi fue un partidazo. Nos comimos 5 pero q caray me dio gusto como jugo mi equipo asi se juega tocando el balón. Espero y no cambien porque hay q ver q pumas se reforzo bien y la neta no se q partido vieron necaxa domino gran parte del.partido bailo a pumas pero este corrio con mucha suerte y aprobecho los errores. Yo creo q este técnico tiene chispa tiene algo q se compañeros q nos dara mas alegrias q otra cosa. Yo estoy contento ppr como se perdio a veces moriamos de nada. Vamos rayos puro para adelante. Esos chaparrones tocan bien el balón. Es la jornada dos 3 puntos de 6 q la neta ante estos equipos no estaba pronosticado lod dos juegos asi. Ánimo se jugo.bien y se corrigiran errores. Fuerza rayos. Att. Jose Luis Necaxista

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo contigo se perdió pero ya no es ese equipo que se mete con todo el camión atrás cuando va ganando así como se jugo ayer da gusto perder

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo Jose Luis, yo también vi un partidazo, si, muhos errores de la defensa que seguramente se van a tratar de corregir pero me deja tranquilo ver como se va a entregar el equipo durante toda la temporada siempre buscando al frente tocando el balon sin estar tirado atras jugando feo y no morir de nada, si se pierde, que se pierda luchando.
      Saludos

      Eliminar
    3. completamente de acuerdo, el error del segundo gol, hizo el problema, jac lap

      Eliminar
  8. El marcador es fiel reflejo del funcionamiento del equipo, adelante se llega con relativa facilidad y con buena dosis de peligro ( tres goles de visita nada mal)pero la zona de la defensa y el porterito están para llorar es muy buen tiempo para que el niño menoti realice los ajustes necesarios (Gallegos no es de ahi) aún así habrá que confiar en el ,de cualquier modo no salí de C.U con tan mal sabor de boca.FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano30 julio, 2018 11:54

    Yo prefiero un juego como el de ayer (aunque nos hayan metido 5) a tener depender de la defensa y del portero como con el técnico anterior el año pasado.

    Y les digo algo: PROBABLEMENTE NO VAYA A SER EL ÚNICO PARTIDO DONDE A NECAXA SE VAYA A IR DE ESA MANERA.

    Tenemos muy poquito tiempo conociendo a Leaño, pero en tres partidos, ya podemos apreciar un poco mas que es lo que pretende con este NUEVO NECAXA...

    Porque ooootra veeeez.....es un "NUEVO" NECAXA el que se esta formando,ooootra vez se tiene que tener un base de juego, que cuando corrieron al Profe. Sosa y a Nacho Ambriz, ya se comenzaba a tener.

    Entiendan: Olvidense ahorita de comentarios tipo como "vamo por la cuarta estrella", "NECAXA esta para campeón" bla bla bal bla......ENTRE MAS ALTO VUELE EL GLOBO, LA CAÍDA DUELE MAS....


    ResponderEliminar
  10. Soy de los que opinaba que Gallegos no era lateral desde que Fuentes lo ponia ahi, hasta que un dia lei en una entrevista que le hicieron que es ahí donde mas le gusta jugar, pero es cierto que se lo llevan con mucha facilidad, de que suban el y Beckeles, es el estilo Menoti y lo que aprendió Leaño, laterales carrileros, y se notó en la ofensiva el equipo se vió muy bien. Lo que si, es que no hubo las coberturas adecuadas y los centrales son lentos y por eso la goleada.
    Los que critican a Charly parece que no vieron las entrevistas, el quería seguir en el equipo, fue la directiva la que lo decidió vender, el primer gol no lo celebra por respeto y por la forma como fue el gol con el error grosero de Ventura, pero el segundo si lo festeja como lo hizo muchas veces con nuestro equipo, nada que reclamar, nuestra directiva lo dejo ir el se quiere ganar a la afición en su nueva casa, ya verán que si anota en aguascalientes no festeja de la misma manera. En fin, fue un partido de contrastes, alegría de ver 3 goles, de muy buena manufactura, ese Dávila es líder de goleo y va a dar mucho aun, notaron que de la banca teníamos a Facundo, Barragan y Fideo, es decir el equipo se armo bien para atacar, hay variantes, y no olvidar que uno de los mejores del torneo anterior aun no debuta, Dieter Villalpando, pero el cuadro bajo es debil y lo sabiamos todos menos la directiva, sera un año complicado a no ser que de los juveniles venga la solución en la central.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos golear a lobos con ese planteamineto a ver si no queda un 6-4 haha. Falta mucho hay que esperar pero en liguilla no se puede jugar asi todo al ataque se tiene que tener mejor estrategia mas defensiva.

    ResponderEliminar
  12. Buen partido a la ofenciva, que bonito tocan el balon nuestros rayos!! Lamentablemente la defensa se perdió en el segundo tiempo por discutir entre compañeros como aquí lo hacen muchos en lugar de ser objetivos con sus comentarios. Pero bueno, menos mal que esto paso al principio del torneo para q se hagan los ajustes necesarios.
    Con todo rayos, no aflojen, tienen q mejorar con el paso de las jornadas!
    Alguien sabe q paso con Dieter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieter se tiene que ganar el puesto, a quien sacas?, juega con Lucho Pérez y el Oso la contención y con Matías, Bryan Fernandez, Davila y Allende, a lo mejor por Allende pero ayer se le vieron buenas cosas, y todavía tienes a Facundo en la banca que pronto sera titular si juega como se espera. Creo que ayer debió entrar de cambio no se si estaba en la banca porque nunca vi en la transmisión los posibles cambios, pero entraron Barragan, Fideo y Facundo, demasiados delanteros y se perdió la media feo. ojala Michel aprenda que no por meter tanto delantero se pueden meter mas goles, el creativo y el que ponga el pase son igual de importantes.

      Eliminar
    2. Dieter ha estado lesionado y según se dice estará disponible para la siguiente fecha.

      Eliminar
  13. díganme loco pero el planteamiento no me gusta de el ultimo partido, y no solo por que se perdió, si no por que nos "engolosinamos" atacando. muchos ejemplos hay de este tipo de planteamientos y que yo sepa son estrategias que no funcionan (el atlas por ejemplo) si este tipo de juego es tribunero, te llena estadios, la gente habla bien de ti pero no consigues ni madres. lei todos los comentarios hasta el momento y mencionan que gallegos, que si no se quien. OBSERVEN COMO MARCA LA DEFENSA. una marca muuuuy mala.

    ahora ¿de quien fue la idea de cambiar un magnifico portero por un portero chambon?
    ¿apoco creían que iba a funcionar?

    ¿ustedes saben quien es el jefe natural de una defensa?

    ya por el amor de dios pongan a Yosgart.


    no hay que inventar el hilo negro, y hay que jugar a lo que el Necaxa sabe hacer.

    defensa perfecta + contragolpes letales.

    ¿ por que contra monterrey y america se jugo un estilo y contra pumas en su casa se nos ocurre la brillante idea de salir volcado al ataque?

    ¿vamos a empezar a probar estilos de juego?

    ¿alguien sabe para que son los partidos amistosos?

    si ya tenemos un estilo de juego maldita sea, ¿por que el cuerpo técnico empieza con experimentos?

    ResponderEliminar
  14. No es por defender a nadie...pero la aficion se pierde en el romanticismo y las ganas de querer reventar

    a Barovero...si, ese dios de la porteria que yo AUN respeto y admiro, le metieron CUATRO, y en nuestra cancha, el QUERETARO. Y tambien jugaba De Luna!
    Igor nos anoto o influencio en casi la mitad de los goles recibidos en contra

    Que hay que mejorar la defensa? si. Le falta experiencia y tiempo para conjuntarse y entenderse. Pero decir q "esto no hubiera pasado con Barovero y De Luna e Igor!"... Sres, si paso. Leon nos metio 3 en casa, y tambien se tuvo errores groseros.

    Hay mucho que mejorar, y tambien mucho que hicimos BIEN

    es mejor una derrota ahorita para empezar a trabajar esas cosas.

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Baldo, en que también fallaron los de antes, no eran dioses, solo estamos comentando lo que se falló ahora, si somos fríos, no se le puede reprochar a Hugo ninguno de los goles, si acaso el del error de Ventura puede ser compartido por falta de liderazgo o un grito, y son errores que se pueden trabajar, lo preocupante es la cantidad de llegadas que tuvieron los pumas y lo fácil que llegaban a disparar el cuarto gol es de un defensa que se va metiendo y sin querer va burlando y nadie le pudo quitar el balón, el primero fue un golazo, aunque creo que Leobardo pudo aventarse de cabeza a despejar y por su lentitud solo levanta la pierna.
      no creo que sea reventar es analizar entre necaxistas lo que paso, a todos nos gusto el accionar del equipo, juegan bonito, hacen paredes, tiran a gol, metieron 3 goles y pudieron ser 3 mas, se perdió y ni modo, nadie esperaba terminar invictos el torneo las derrotas iban a llegar, las formas son las que importan, en este caso se perdio jugando bien, se señala lo que se debe mejorar desde nuestro punto de vista como aficionados, y esperando que entre los chavos que vienen haya un central y un lateral y se les den minutos, porque por a regla de menores de 20 tambien vamos mal, los menores de nuestro equipo son chilenos y esos no cuentan.

      Eliminar
  15. Definitivamente este partido de perdió en defensa. Por ahí Dávila tuvo el 3-2 y no la concreto ya q le quedo largo el balón esa hubiera matado el ánimo de los pumitas. No modo Esperemos mejorar para el próximo encuentro y si pienso lo mismo se ocupa un defensa central contundente no andar haciendo experimentos. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Davila fallo la que le quedo larga ya ibamos 4-2, pero nada que reprochar, metió dos muy buenos,

      Eliminar
    2. Anónimo 16:09 la jugada que dices fue cuando el marcador estaba empatado 2 a 2 y después de esa falla de Dávila vino la de Pumas y gol. Coincido en que no se le puede reprochar nada al chileno, pero esas jugadas son las que te cambian todo el partido, gol perdonado, gol en contra.

      Eliminar
  16. asi como necaxa recibio 5 tambien los pudo meter, la diferencia fue que la diosa fortuna estuvo del lado puma, tan asi que hasta esa oportunidad q se le fue de los pies a davila nos la escatimo.
    mucha frustracion al termino del juego, pero contento por q se que con trabajo y conforme avance el torneo el cuerpo tecnico hara correcciones y este necaxa sera protagonista ubicandose entre los mejores.
    es cierto q se vieron errores increibles, sobre todo en la defensa como la de alvarado al cabecerle mal el balon a gonzalez, pero con trabajo diario se corregiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Mel y Baldo y los demas que le ven el lado positivo. No todo es negativo ni definido en su totalidad de que ya no hay arreglo. Me gusto ver a Necaxa con esta mentalidad offensiva. Pese a los 5 goles... al buscar el empate a CUALQUIER equipo le pude salir o les meten el gol que mata... ahora perdimos pero en todo momento lucharon y le pusieron guevos.. asi que me voy contento y me cai sera el mejor partido de la Jornada 2. .

      Eliminar
  17. La verdad Ventura Alvarado una miarda, Hugo una porquería no sé por qué no ponen a yosgarth ese cabrones si siente los colores Leaño se que verás esto pero queremos al 25 en la porteria rayo y saquen del equipo a Ventura Alvarado es una miarda otra cosa Allende no hace nada puro bulto

    ResponderEliminar
  18. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Da gusto ver q tu equipo sea el protagonista sin importar el resultado pero no se puede dar el gusto en todos los partido.
    Se exige resultados inmediatos
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  19. JOJOJOJO...NETA JUGARON BIEN A LA OFENSIVA.....A LA DEFENSIVA UFFFFF ESE VENTURA ALVARADO ES UN MEGABULTO....LOS DOS GOLES DEL PELON FUERON CULPA DE EL VENTURILLA BUENO PARA NADA...NETA ERA MINIMO PARA UN EMPATE....OJALA Y SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS DEPORTIVOS....SINO NUESTROS PARTIDOS VAN A SER COMO RESULTADO DE BEISBOL XD.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como perdieron, pudieron aver ganado.. si el partido le salio bien a pumas nimodo. A nosotros nos toco surte tambien contra America... con los mismos jugadores en la cancha. Estan hablando de un solo partido no de toda la temporada. Prefiero a Leaño que nacho.. puros empates asi que demuestras? O un mal partido lo tiene cualquiera hasta Barovero paso por esto o ya se les olvido?

      Eliminar
    2. Rayo dorados⚡️⚡️⚡️
      Atacar a un jugador nomas por ser el ultimo no es correcto ay q ver quien aflojó la marka si se vio mal pero la mayoría pedimos un central con esperencia no hay en necaxa esperemos q el chavo q viene de cer campeón de asenso le den la oportunidad
      Si gana todos ganamos
      Si pierde todos perdemos
      Mañana veremos q trae en reserva necaxa
      FUERZA rayos

      Eliminar
    3. JOJOJO...PUES SI AMIGO MARTIN TIENES RAZON YO TAMBIEN PREFIERO AL "DANDY" DE LEANO...QUE A LA CHACHA AMBRIZ...EL PROBRECILLO PELOS DE ZORILLO SOLO LE GUSTABA EMPATAR....
      PUES SI CLETO TAMBIEN TIENES RAZON NO SOLO SE EQUIVOCO VENTURA....TAMBIEN GALLEGOS...ETC...EN SI FUE TODA LA DEFENSA... BUENO HASTA EL TECNICO LA REGO CON LOS CAMBIO... ERA UN PARTIDO MINIMO PARA EL EMPATE Y SE PERDIO.... QUE LOS LOBILLOS PAGUEN LOS PLATOS ROTOS....

      Eliminar
  20. Vamos para adelante Ami meda gusto q el equipo juege bien se fallo también
    Si se hubiera ganado nadie diría nada

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe x q no juega el Gullit y dieter villalpando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gullit al parecer tuvo una indisciplina y lo mandaron a la sub 20... Riaño y Gullit jugaron y ganaron a la respectiva de Pumas sub 20. Dieter estaba lesionado y se espera que juegue ya vs Lobos o que esté en banca disponible al menos.

      Eliminar
  22. Ellos pueden aportar mucho al equipo saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.