Subscribe Us

Header Ads

"El triunfo es de mis jugadores": Marcelo Michel Leaño

Luego de derrotar al América en su presentación como DT del Necaxa, Michel Leaño señaló que no basta con imaginar cosas padres, sino hacerlas para que los Rayos trasciendan en el Apertura 2018.

"Hay que tener esas ganas de que sucedan, como decía el filósofo Chicharito, cosas padres. Pero no solo hay que imaginarlas, hay que hacerlas.

“Hoy el triunfo es de mis jugadores, me da muchísimo gusto el poder ver que ellos están convencidos de la idea que pretendemos. El que mira hacia afuera, sueña, el que mira hacia adentro, despierta, hay que despertar si este equipo quiere ser de época, hay que despertar y electrizar”, señaló el timonel.

De igual manera, Leaño destacó que “hoy fue un buen partido del equipo, planteamos desde el principio un juego donde le complicáramos a América desde la tenencia de la pelota. El primer tiempo fuimos capaces de tener más solvencia con la pelota, tuvimos buen orden defensivo, enfrente estaba un rival muy bueno”.

Por último, Leaño invitó a la gente a asistir al Estadio Victoria, pues la entrada de esta noche no fue ni por mucho una de las mejores.

“Vamos a tratar de que nuestra casa sea una fortaleza, le hacemos una invitación a nuestra gente para que luego de estos partidos vengan y que el Estadio Victoria pese. El equipo fue agresivo con y sin pelota. América estaba desesperado cuando no encontraba el camino, sabíamos que en un contragolpe íbamos a liquidar.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano23 julio, 2018 12:25

    Yo lo sigo sosteniendo: EN LA CANCHA SE HABLA!!

    Me da gusto que se haya vencido a las guilas del Amierdica, pero esto apenas va comenzando, NO SE HA GANADO NADA IMPORTANTE TODAVÍA!!

    Y me atrevo a decir: POR FIN EN DOS PARTIDOS (Vs Moterrey y Amierdica) VEO UN NECAXA TRABAJADO!! Algo que con el otro tecnico no se veía.

    Me gusto Matias Fernandez , me gusto Victor Davila que para mi, ya es la nueva figura de NEcaxa, me gusto Beckeles que ahora si, se le ve comodo en la cancha.....

















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la figura No. 1 del Necaxa por los años y lo que ha dado es Beckeles ese negrito cada día juega mejor!

      Eliminar
  2. A quien le importa tu opinión...

    ResponderEliminar
  3. Bien por el equipo, no pudo el América hacer su juego. Muy bien Álvarez, Dávila, los dos Fernández, muy bien Hugo González, Beckeles, en realidad todos jugaron muy bien y concentrados. Un descuido de marca nos costó el gol en contra pero se tuvo pronta reacción. Gracias por los pollitos rostizados y enhorabuena. ¡Felicidades! y ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el hecho de que se vio un equipo trabajado, con una clara definición de lineas y sobre todo un buen trato del balón. Esa manera de tocar a ras de pasto se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por nuestros rayos empezamos muy bien Esperemos vs unam Seguir de la.mejor manera. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.