Subscribe Us

Header Ads

"Empezar el torneo con un campeonato sería muy bonito": Ventura Alvarado

El Necaxa se enfrentará ante Rayados por la Súper Copa Corona MX, título que desean llevar a sus vitrinas.

Aguascalientes - Los Rayos del Necaxa continúan preparándose de cara al Apertura 2018, torneo en el que arrancarán recibiendo a las Águilas del América el próximo 22 de julio. Campeonato que desean iniciar con un título, al disputar la Súper Copa Corona MX, aseguró el defensor, Ventura Alvarado.

“Empezar el torneo con un campeonato sería muy bonito, lo bonito del futbol es que te da oportunidades de ganar campeonatos y agregarlos a tu perfil. Es importante para todos los jóvenes que vienen y los que ya están ahorita”.

El conjunto hidrocálido iniciará la temporada con nuevo técnico, sin embargo, la forma de juego seguirá siendo la misma.

“Nosotros ya venimos con un proceso, somos un grupo que ya tenemos una forma de jugar, nos gusta salir desde abajo y creo que todos los jugadores que tenemos son técnicos, que saben jugar al balón. Lo primero que nos dice el profe es tener posición”.

Los Rayos obtuvieron una contundente victoria de 4-0 ante Morelia en juego de preparación, aunque para Ventura Alvarado, aún tienen cosas que mejorar.

“Empezamos con el pie derecho, es importante empezar ganando en la pretemporada. Hay cosas que hay que corregir, vimos cosas que ya manejamos antes y cosas que estamos trabajando. El equipo se ve muy bien”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo / Pressport

Publicar un comentario

0 Comentarios