Subscribe Us

Header Ads

Fichas PR | Necaxa vs Guadalajara

Necaxa vs Guadalajara
Partido Amistoso

Dick's Sporting Goods Park
Commerce City, Colorado (Estados Unidos
Domingo 8 de Julio de 2018
19:00 Hrs.

ALINEACIONES:
Necaxa: Hugo González, Ventura Alvarado, Brayan Beckeles (Carlos Villanueva 70'), Luis Felipe Gallegos, Leobardo López, Dieter Villalpando, Rubén González, Matías Fernández, Daniel Álvarez (Giovani Hernández 59'), Martín Barragán (Sebastián Córdova 44') y Víctor Dávila (Claudio Riaño 81').
D.T. Marcelo Michel Leaño

Guadalajara: Miguel Jiménez, Miguel Basulto, Mario de Luna, Hedgardo Marín (Jair Pereira 68'), Miguel Ponce, Michael Pérez (Carlos Salcido 85'), Fernando Beltrán, Gael Sandoval (Jesús Godínez 68'), Eduardo López, Ángel Zaldívar (José González 85') y Edson Torres (Isaac Brizuela 68').
D.T. José Cardozo

GOLES:
1-0 Dieter Villalpando (6')
1-1 Eduardo López (26')
2-1 Claudio Riaño (84')

AMONESTADOS:
Miguel Basulto (32')
Brayan Beckeles (55')
Dieter Villalpando (89')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Bien!! Bien!! Otro triunfo mas es importante ir cosechando triunfos desde la pretemporada. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  2. Que bien que se esta ganando partidos de pretemporada que sirve aparte de probar jugadores, estrategia, etc tambien para dar confianza al grupo.
    Alguien sabe si en verdad se lastimó Brian Fernández?? Solo encontre que al que tuvieron que sacar por una molestia fue a Barragan pero nada de Brian que tampoco aparece en la alineación ni cambios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brian salió lastimado del encuentro de la semana pasada ante Atlético San Luis, seguramente por ello no apareció en este partido.

      Eliminar
  3. Que tal, disculpen alguien puede decirme cuando es el partido contra Monterrey por la Copa
    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 de Julio, el mismo día que la final del mundial de Rusia 2018.
      Saludos...

      Eliminar
  4. Es el 15 de mayo amigo el juego de supercopa

    ResponderEliminar
  5. creo que hasta que lo veamos jugar todos podremos dar una opinión, en pretemporada se prueban jugadores y los equipos van moviendo sus piezas. Hasta que empiece el torneo se verá como juega y que planteamiento trae el técnico que al menos en el papel se ve una cara más alegre al hacer varios goles el equipo en la pretemporada. Suerte rayos.

    ResponderEliminar
  6. hoy contra Detroit puede ser un buen partido, alguien sabe si lo van a transmitir es a las 6;30 de mexico

    ResponderEliminar
  7. Asi como hemos criticado a la directiva con la salida de algunos jugadores creo que es justo reconocer la confianza y apoyo que le dieron a Claudio Riaño y esta respondiendo lleva dos goles en pretemporada y por lo que lei entro al minuto 80, bien por nuestro delantero que creo que sera de mucha utilidad, aunque sean de preparación pero ganarle a chivas hace mucho que no lo disfrutabamos, saludos, y a ganar el domingo,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.